lunes, 7 de mayo de 2012

my best friend forever gracias por estar en mi vida siempre estare ahi cuando me necesites i siempre en lo que sea de verdad me encanta rbd inalcanzable te la recomiendo te gustara con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i que tal el fin de semana como te ha ido i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor que tal te fue en valencia de compras con tu madre el sabado me desperte antes de las 11:00 de la mañana me quite la manta i me levante me quite el pijama i me puse el pantalon de chandal i una camiseta i fui a comprar el pan 2 barras i le dije a la chica que guadara 2 para hoi i despues fui al mercado a comprar fruta i unas cosas mas despues vine a casa i despues de la 2:00 del mediodia fui a comer a casa de mi abuela soledad macarrones con atun con pàpas de jamon i de bebida cocacola despues de fruta un platano i despues un nescafe descafeinado i despues recoji la mesa puse los basos platos sucios i cubiertos en la pila i pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pase el paño i recoji la mesa la doble i la puse en su sito una de las sillas iba en la habitacion de mi abuela i la lleve alli i las otras las puse al lado de la mesa i la otra dentro de la mesa i despues estube un rrato alli i me vine para casa i despues fui a ver a mi tia teresa i estube tambien un rrato alli i me vine para casa estube toda la tarde aqui i la noche i por la noche cene pizza de jamon con papas de jamon tambien i de bebida cocacola i viendo la peliocula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel te la recomiendo te gustara i de podtre me tome un flan de vainilla i despues recoji la mesa puse los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i despues pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i la seque con el paño i la guarde la doble i la puse en su sitio i las sillas las puse al lado de la mesa i las otras en la mesa i lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras en el lavavajillas i despues vien a mi habitacion i no jugue a la ps3 al final estube toda la noche en la habitacion mia i me acoste a las 7:30 de la mañana antes me quite la rropa i me puse el pijama i despues al dia siguiente me desperte a las 11:00 de la mañana me quite la manta i me levante me quite el pijama i me vesti me puse el pantalon baquero i una camiseta i me fui a casa de mi abuela soledad i mi tio juan rramon i me tome un nescafe descafeinado no almorze en casa i mas tarde me fui a casa de mi tia terea porque me sube a la casita de mi tia sole con mi tia teresa mi abuela soledad i mio juian rramon en su coche i en llegar a la casita de mi tia sole como llevavamos bolsas las sacamos i entramos por la puerta que es grande i alli esperamos a aque la comida estubiera heche que comimos spaguetis con atun con papas de jamon i de bebida cocacola i de postre fresas con nata i despues vimos todos la pelicula  el ninja i despues le pelicula el cazador de sueños de thomas jane no bi el final i mas tarde me baje con mi tia sole i mi primo carlos i cuando llegue aqui fui al garaje donde mi tia sole guardo su cojhe i me vine con ellos para su casa i despues me vine para casa baje la basura i me hice la cama  i despues por la noche me puse el pijama no cene no tenia hambre no juge a la ps3 i mas tarde cuando hicieron cuentame como paso me vine a la habitacion mia me meti en la cama i me tape con la manta i me puse a ver cuentame como paso lo hacian  el canal en clan tve i bi a cabar el primer capitulo i me quede por el final del segundo me dormi viendolo i despues cuando me desperte lla habia acabado  hoi me he despertado a la 1:30 del mediodia  i me he quitado la manta que por cierto tambien me dormi con el mando en la cama i se ha caido por detras de la cama i me quitado el pijama i me he vestido i como tenia la bolsa de entreno preparada por la noche prepare todo el bañador el gorro las chanclas las toallas grande i pequeña el champu i el gel i la he cojido este mediodia i me he ido al gimnasio he echo natacion antes he pasado el dedo por el sensor para poder entrar i despues he ido al vestuario he dejado la bolsa en un perchero de los que habian alli i he sacado el bañador el gorro i las chanclas i me sentado en el banco i me he quitado la rropa i i me he los he puesto i despues he metido la rropa en la bolsa de entreno i antes de ir a la piscina pequeña a la de dentro a la de agua caliente i me he duchado i despues he ido antes a la piscina grande a la de agua fria a la de fuera i me he metido i me he salido para notar la mpiscina de dentro es climatizada caliente i ne nadadode un extremo para otro i de un lado para otro i he echo ejercicios que suelo hacer agrrandome a los bordes de la piscina i bajando para abajo i subiendo todo el rrato  i despues he estado un rrato asi i he salido me he puesto las chanclas i me he ido al vestuario me he quitado el bañador i el gorro i he sacado la rropa para tenerla mas a mano  i he sacado tambien las toallas grande i pequeña i la he puesto la pequeña en el banco i he cojido la grande i he ido a ducharme i tambien he cojido el champu i el gel i despues de ducharme i  he ido al banco i me he sentado para secarme mejor i tambien me he secado con la toalla grande  cuando estaba seco me he vestido i he metido el bañador mojado el gorro i las chanclas en la bolsa de enteno i cuando a estado preparada i tambien el champu i el gel i me he ido a consun a comprar una bolsa de papas de jamon una cocacola de 2 litros i una caja de helados cde chocolate blanco despues los he pagado i he cojido la bolsa que estaba a un lado i me he venido a casa a comer he comido olleta con papas de jamon i de bebida cocacola i de postre un helado de chocolate blanco i acabando de ver la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim vaviezel que quedaba media parte i despues de comer he puesto los basos platos sucios i cubiertos en la pila i he limpiado la mesa con la balleta para limpiarla mejor i despues he pasado el paño i la he doblado i la he guardado i la he colocado en su sitio i las sillas mlas he metido en la mesa i las otras al lado i despues he metido lo de la pila los basos platos sucios i cubiertos las cucharas en el lavavjillas i lo he puesto a lavar i despues he refado las cafetera grande i la cafetera pequeña una sarten i el mango una tapadera de microondas para hacer comida i cazo grande i he colocado cada cosa en su sitio despues me he venido a mi habitacion i me he puesto el pantalon bquero i me he quitado el pantalon de chandal i me he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que  guardara 2 para mañana por la tarde i de paso he bajado la basura i me he venido para casa i me he quitado el pantalon de chandal i ahora dentro d eun rrato merendare mi madre trabaja hoi se ha ido hace un rrato se ponia a las 8:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana i le he despedido i mi padre se ba a dar una clase de karate al gimnasio enric que el da clases lunes miercoles i viernes de karate i martes i jueves de aikido hasta las 9:30 de la noche 10:00 i merendare un  vaso de leche  i despues de mrendar me pondre el pijama bajare las persianas i la de la habitacion mia tambien i me pondre el pijama i nos e si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare  la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve en mi cama sentado i me tapare con la manta para estar mas agusto i si guanto vere the batman si no me dormire cuando acabe cuentame como paso que tengas una buena tarde una buena noche i que descanes siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida estoi mui orgulloso de ti mucho siempre te cuidare i entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola best friend!! Aah inalcanzable, si lo se!! A mi tambien me encanta!
    “inalcanzable, como estrella tan distante, un amor casi imposible, invisible como el aire, eres tan inalcanzable tan sufrible como un angel, un amor casi imposible, como un fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable”
    Hahahah!! Me la se de sobra!!

    Uff a mi al fin de semana me ha ido genial!! Excepto tema dieta…ay me fue penoso! Haha, pero me da igual, me lo pase bien. De aquí a que se me note el 6 como tu dices van a pasar siglos!! Ya he vuelto al 7! Sere borrega….70’8 que me ha dado la bascula hoy! Si es que….me lo tengo bien merecido. Hoy se supone que empezaba con la dukan pero esta tarde la acabo de pifiar. Mañana fijo que la voy a hacer perfecta!!

    El sábado de shoping me fue d.p.m.!! Solo que tuve que aguantar a mi madre todo el camino reprochandome el dineral que me había gastado en lipglosses. Hahahaah!! Me chiflan!! ^^

    A ver Saul, hay una cosa que no entiendo, que hiciste toda la noche en tu habitación para ponerte a dormir a las 7 y 30 de la mañana? Pero tu que eres? Vampiro o que? Haha! Es que no entiendo como duermes a esos horarios inhumanos.

    Te dormiste con el mando de la tele en la cama? Haha eso no es nada chato!! Sabes lo que es dormirse en el sofá con el mando de la tele clavándotelo en el culo??
    Joy joy joy….como me dolía el culo!! Hahahaaha =D

    Que es olleta? Esque has puesto que comiste eso el otro dia.

    Yo hoy martes no he hecho nada interesante salvo romper la dieta y no mover el culo, y eso, lamentablemente sigue sin ser importante, asi que nada monada XD.

    Me he levantado a las 10y20 ya que hoy no ha venido nadie a despertarme, yupiiii!! He desayunado en plan dukan y después me he puesto a “estudi-bloggear” hahahahahahaha!!
    Después de comer, tambien en plan dukan, he seguido estudi-bloggeando hasta que a las 6 de la tarde no se le ocurre nada mejor a mi madre que comprar para todos empanadillas de pisto. Como esta mi tia aquí pues nos hemos puesto todos a comernoslas acompañadas de café con leche. Asi que en la merienda ya la cague.y bueno, ahora sigo aquí y ya veremos que cenamos, mañana espero empezar la dieta dukan como dios manda, coño! Que el veranito me esta pisando los talones y me niego a estar tan gorda. Digo “tan” porque se que me va a tocar otro veranito hermosa de carnes, pero bueno, aunque sea espero perder 5 kilitos este mes. Dame Animo!! Que lo necesito! Hahahaahahah!!

    A por cierto, tu lees mis entradas? Quiero decir, cuando publico algo en mi blog tu lo lees?

    Un besito BF te quiero mucho!!

    ResponderEliminar