sábado, 19 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti i siempre te apollare i estare a tu lado en lo que sea con toda mi alma te lo digo de verdad :)

hoi al mediodia me he despertado a las 12:15 me he levantado he puesto la telke haber lo que hacian i la serie que estaban haciendo no me ha gustado nada  i despues he apagado la tele me he quitado el pijama me he vestido i he almorzado un vaso de leche despues de almorzar he puesto el vaso i la cuchara en la pila i he cojido el dinero i me he ido a comprar el pan 4 barras i le he dicho a la chica que guardara 2 para el lunes i despues he venido a casa a dejar el pan i mas de las del mediodia tambien he ido a comer a casa de mi abuela soledad he ido escuchando musica rbd inalcanzable i musica variada i en llegar alli me he lavado las manos i despues he ido a la mesa i he esperado a que mi tio juan ramon viniera a la mesa i hemos comido macarrones con atun i tomate con papas de jamon i de bebida cocacola i despues de fruta un platano i despues un nescafe descafeinado i despues de comer los basos i platos sucios i cubierno los tenedores i cuchillos los he puesto en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i despues la he doblado i la he recojido i la he puesto en su sitio i he estado un rrato alli i me he venido a casa tambien escuhando musica la de un juego que se llama crysis 2 i en venir a casa me he echado una siesta larga i hace nada me he despertado i me he levantado i he ido al cuato de aseo i me he lavado la cara las manos i los dientes i he ido a comprar a mercadona para cenar esta noche i para comer mañana i para la semana galletas pizzas de jamon helados de chocolate blanco un pack de 2 botellas de cocacola i i flanes de vainilla i despues he visto a mi tia sole i a mi primo carlos i me he venido con ellos para casa i me han dejado antes de entrar al garaje para guardar el coche de mi tia sole i despues he ido con la compra a casa de mi abuela a darle unas flores i estaba mi tio juan rramon tambien i me he venido para casa i de aqui de casa he ido a eroski a comprar i despues me he venido para casa i ahora ire ahora ire a realquilar las peliculas la otra hija de kevin costner i la de daybreakers de ethan hawke i comprare 2 bolsas de papas i tambien estare alli un rrato mirando por si me alquilo alguna pelicula mas despues me vendres desde santa rrosa que es por donde esta el videoclub i pasando por san rroque i vendre a casa i en venir cenare pizza de jamon con papas de jamon i cocacola de postre un helado de chocolate blanco i viendo los tres mosqueteros de kiefer shuterland i despues cenar pondre los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza i lo pondre todo en la pila i pasare la balleta por la mesa para que se quede mas limpia i despues pasare el paño para secarla i la mesa la doblare la recojere i la pondre en sus sitio i despues jugare a la ps3 i mas tarde cuando tenga sueño ire a dormir
que tengas un buen fin de semana i que te lo pases mui bien si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario