jueves, 3 de mayo de 2012

mky best friend forever siempre te cuidare i te animare i te apollare en lo que haga falta con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea esta mañana no he ido al gimnasio he ido al banco a la cam a sacar 50 euros de la cuenta de mni madre para meterlos en su cuenta en el santander i despues he ido a dar una buelta hasta sprinter hasta donde estaba i ese ha sido el entrenamiento de hoi despues me he venbido para casa i he ido otra vez al banco santander a meter la libreta en una maquina para actualizarla para que estubiera bien i hace un rrato he almorzado un vaso de leche i ahora me pondre a ver una pelicula de cowboys i aliens de daniel graig o me acostare un rrato ams i al mediodia comere spaguetis con atun tomate frito con papas i cocacola ire a comprar a consum  las papas de jamon la cocacola i los helados de chocolate balnco de postre tomare unouno que hay arriba de mi casa que esta al lado de la cruz rroja i despues de comprar en consum vendre a casa i comere i despues de comer quitare la mesa pondre los basos i platos sucios en la pila i limpiare la mesa con la balleta para que se quede mejor i luego le pasare el paño i la recojere la doblare i la guardare en su sitio i colocare las sillas dentro de la mesa i las que ban afuera en los lados de la mesa i despues vendre a la habitacion mia i mas tarde ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i ire a la biblioteca a devolver las peliculas de cowboys i aliens de daniel garig i  la de conan el barbaro del 2011 la hace jason momoa i cojere nuevas peliculas i me vendre para casa la biblioteca esa por la hispanidad al lado de una placeta que soli cojer la bici por ahi cuando era pequeño tendria 10 o 11 años i despues de la biblioteca ire a casa i cojere la tarjeta i me ire a alzamora al centro comercial a la tienda de vodafone a ver si mi movil ya esta i si no me volvere i ire mañana  i cuando venga a casa merendare i despues me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando agan cuentame como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañana lo vere en mi cama sentado con el mando de la tele i cuando acabe despues de la 5:00 tambien de la mañana me esperare a que hagan the batman o ya me esperare a que sean las 6:30 6:45 i ire al gimnaso ha ahcer natacion que tengas un buen dia una buena tarde i una buena noche  i que  descanses eres lo mejor de mi vida vales muchisimo entra cuando quyieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare ahi a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho i tambien bajare la persiana de la habitacion mia si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario