martes, 22 de mayo de 2012

my best friend forever eres mi mejor amiga i siempre cuidare de ti i siempre te apollare i te animare porque eres lo mejor de mi vida entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor este mediodia me he despertado a las 2:30 me he levantado me he quitado el pijama me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i me he preparado la bolsa con el bañador i el gorro el champu i el gel una toalla grande i una pequeña i cuando ha estado preparada la bolsa de entreno  me he ido al gimnasio a natacion he ido al vestuario en el gimnasio i me he puesto donde esta un banco la lado de las taquillas i que hay un perchero tambien i he colgado la bolsa i he sacado el bañador i el gorro i me he sentadoe en el banco me he quitado el pantalon de chandal i la camiseta  i me he peusto el bañador i el gorro i despues la rropa la he metido en la bolsa de entreno i me he ido a la ducha i me he duchado antes de ir a la piscina de fuera a la grande a la de agua fria me he metido i me he salido i antes he dejado las chanclas al lado de la piscina de dentro la de agua caliente la pequeña  i despues selirme de la piscina de fuera la de agua fria he ido a la de dentro he bajado las escaleras i me he entrado i he nadado i he echo ejercicios de cojerme a los bordes de la piscina subir i bajar todo el rrato i sobre todo he echos los ejrcicios un buen rrato i despues he subido las escaleras i me he salido i me he ido al hidromasaje caliente antes he bajado als escaleras i me he metido i me he sentado ahi he estado un buen rrato i despues  he subido las escaleras i me he salido i he ido donde estaban las chancklas me las habia puesto i me he ido al vestuario a donde estan las taquillas al lado hay unnbanco i un perchero me he quitado el bañador i antes el gorro i he sacado de la bolsa de entreno la toalla grande i la toalla pequeña i la toalla pqueña la he puesto en el banco i la tolla grand me la he llevado a la ducha i el champu i el gel tambien los habia sacado i despues de ducharme me he secado con la toalla grande i en el banco me he sentado para secarme mejor i luego me he vestido i he puesto en la bolsa de entreno las toallas grande i pequeña el champu i el gel el bañador i el gorro i he cerrado la cremallera de la bolsa i me he venido a casa i antes de irme al gimnasio he echo la cama i en casa he comido spaguetis de bebida cocacola i viendo la peliccula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel i despues de comer he puestos los basos platos sucios i cubiertos los tenedores los he puesto en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiearla mejor i el paño para secarla i la he doblado i la he guardado i la he puesto en su sitio i las sillas las he puesto a un lado i otra dentro de la msea i despues he venido a la habitacion mia i me he ido a la farmacia a recojer las recetas las he pagado i de ahi me he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i despues he venido a casa a dejar los medicamentos aqui i el pan las 2 barras i me he ido a mercadona a comprar crispis de chocolate para mi hermana i queso mozarella en lonchas i despues lo he pagado i me he venido para casa i tambien he bajado la basura i he mrendado un vaso de leche i tambien bajare las persianas i me quitrare el panton de chandal i la camiseta i me pondre el pijama i no he cenado no tengo hambre i ahora me pondre el pijama i jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso lo vere que lo hacen antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i si guanto vere the batman si no me dormire tambien he fregado una sarten grande i una ensaladera i tambien he metido los basos platos sucios i cubiertos los tenedores i cuchillos al lavavajillas i lo he puesto a enjuagar dime cuando es tu cumpleaños lleve el movil ha arreglar i actualizaron el software i me quitaron todos los cumpleaños que tenia de verdad lo digo i que tal como te fue el fin de semana i como te lo pasates apuntados i quiero felicitarte el dia de tu cumple i te hare un regalo maravilloso el mejor te encantara si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario