viernes, 11 de mayo de 2012

my best friend forever confio en ti con los ojos cerrados entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso jamas te juzgare nunca con toda mi alma te lo digo gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor esta mañana me he despertado pronto a las 7:45 de la mañana me he quitado la manta me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i despues he preparado la bolosa de entreno con toallas grande i pequeña el bañador azul  i el gorro  azul las chanclas i despues cuando ha estado preparada me he ido al gimnasio antes para entrar he puesto el dedo en el sensor  i despues he ido al vestuario hasta el final del todo i me he puesto alli i en la percha he colgado la bolsa de entreno  i he sacado el bañador el gorro las chanclas i me he uitado la rropa i me los he puesto el bañador el gorro i als chanclas i he ido a la ducha i me he duchado antes de entrar i antes de entrar a la piscina de agua caliente a la de dentro a la pquela me he quitadlo las chanclas i he ido a la piscina de fuera a la de agua fria  ala grande i me he entrado i he salido i despues he ido a la piscina de agua caliente i he bajado las escaleras i hoi he echo ejercicios de agarrarme a los bordes de la piscina subir i bajar todo el rrato no he nadado ni he buceado i asi he estado un buen rrato i despues me he salido i me he ido al hidromasaje frio i he estado un rrato que estaba mi tia loli con una amiga suya i despues me he salido del hidromasaje frio i e ido a la piscina de fuera me he entrado i me he salido para poder notar el hidromasaje caliente mejor pero hoi estaba demasiado caliente i he estado un rrato i despues he subido las esclaeras i me he salido del hidromsaje caliente i me he quitado el gorro i he ido a donde estaban las chanclas al lado de la piscina i me las he puesto i me he ido al vestuario hasta casi el final he sacado las toallas grande i pequeña  i la grande me la he llevado a la ducha con el champu i el gel i me he duchado i la toalla pequeña la habia puesto en el banco para poder secarme mejor i cuando he acabo de ducharme he vuelto al banco i me he sentado me he secado i i me he vestido despues he puesto el bañador mojado el gorro i las chanclas el champu i el gel en la bolsa de entreno he cerrado la cremallera de la bolsa i me he venido para casa i en casa me he vacio la bolsa de entreno el bañador el gorro i las toallas las he llevado a la lavadora i encima he puesto las chanclas i el champu i el gel los he llevado al cuarto de aseo i he almorzado un vaso de leche con crispis de trigo i viendo la pelicula piratas del caribe en mareas misteriosas que queda poco de ver es de Johnny Depp i el baso i la cuchara los he puesto en la pila i he pasado la balleta para limpiar mejo la mesa i despues de almorzar he quitado la pelicula que estaba en un pendrive i he venido a la habitacion mia i he echo la cama i he ido a la bassa que es un centro medico i he estado un rrato esperando i despues he ido a la farmacioa que hay al lado de casa i me han dado las rrecetas pero aun ha quedado 1 a la 1:30 del mediodia ire a por ella i vendre casa i un poco mas tarde comere pollo con patatas i con cocacola i papas de jamon i helados de chocolate blanco ire a consum a comprarlos i las papas de jamon i la cocacola i  despues pagare todo i lo pondre en una bolsa que vale centimos  i vendre a casa i comere acabando de piratas del caribe en mareas misteriosas de Johnny Depp i emepzare a ver otra i despues de comer vendre a la habitacion mia i mas tarde ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 4 para mañana por la mañana  i de paso tambien dare una buelta por la calle entenza por una calle que se mete para abajo  una buelta larga i de paso bajare la basura i vendre a casa i merendare un vaso de leche con crispis de trigo  i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i nuestros i pedire una cocacola i estare un rrato alli i si estubieras aqui tambien te pediria una ati me encantaria i asi poder estar juntos i si voi al bar estare un rrato alli i vendre a casa con mi padre i cuando venga a casa me pondre el pijama i me quitare la rropa el pantalon de chandal i la camiseta i encima me pondre la bata  i antes de salir a la calle por la tarde me quitare el pantalon de chandal i me pondre el pantalon baquero i encima de la camiseta el jersey i tambien ire a la caixa a sacar 2 euros de la cuenta mia i metere 10 centimos i despues de ponerme el pijama no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3i tambien bajare las persianas de casa i la de la habitacion mia tambieni mas tarde vere cuentame como paso que lo hacen antes de las 4:00 de la mañana lo vere sentado en mi cama tapado con la manta si hace calor no i cuan do acabe cuenta despues de las 5:00 de la mañana tambien si aguanto despierto vere the batman si no me dormire  siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo i estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo que tengas un buen medidodia una buena tarde i una buena noche i que descanses  tambien escuhare musica rbd inalcanzabe i mas i variada ya veras como con la dieta dukan pierdes peso i consigues ver el 6 otra vez no me parece mucho lo que has comido yo creo que tampoco tienes que dejar de comer i eso que has comido esta bastantye bien de todo corazon lo digo tomate tu tiempo cuando estes preparada pon las fotos lo comprendo i por lo del insulto no te preocupes te mereces lo mejor siempre te apollare i te animare i estare a tu lado no estas rellenita eres normal i una chica maravillosa i estupenda i tienes un corazon mui grande i eres mi mejor amiga leal i mui noble  i tambien he puesto los basos i platos sucios i cubiertos tenedores i cuchillos en el lavavjillas i lo he puesto a lavar despues he fregado el cenicero  i la cafetera que es nedra grande la he desmontado para lavarla mejor i despues he secado el cenicero i la cafetera i la he vuelto a montar i casa cosa la he puesto en su sitio i tambien me afeitare si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario