domingo, 13 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti i te apollare i pondria la mano en el fuego por ti i eres mi mejor amiga con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ahora me acabo de depertar he domido con la rropa puesta i con la cama echa encima d ela manta me acoste a las 6:00 de la mañana por ahi i ahora me he puesto el pijama un rrato i luego  me quitare el pijama i me vestire me pondre el pantalon de chandal i una camiseta i mas tarde comere pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola i de postre un helado acabando de ver la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel i despues de comer llevare los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon a la pila i pasare la ballera por la mesa para que se quede mas limpia i despues pasare el paño para secarla i la guardare i la doblare i la colocare en su sitio i i despues lo de la pila los basos i platos sucios i las tijeras todo lo metere en el lavavjillas i segun para lo que este lo pondre a lavar o a enjuagar i despues vendre la habitacion mia i mas tarde a las 8:00 o por ahi merendare un vaso de leche i despues de merendar me pondre el pijama tambien bajare la basura las persianas i la de la habitacion mia tambien i por la noche no se si cenare depende si tengo hambre o no i cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso lo vere en mi cama sentado i cuando acabe me dormire i ayer en el videoclub me fue bien alqui las peliculas de la otra hija de kevin costnery la de daybreakerde ethan hawke i me quede alli un rrato compre dos bolsa de papas de jamon al final i despues me vine a casa desde san rroque i al llegar aqui cene pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola i de postre un helado de chocolate blanco i bi media parte de la pelicula la venganza del conde de montecristo  de jim caviezel i despues cenar los basos i platos sucios i las tijeras lo puse todo en la pila i pase la balleta por la mesa para que se quedara mas limpia i luego pase el paño para secarla la doble la recoji i la puse en su sitio i las sillas las puse tambien en su sitio unas dentro i las otras a los lados de la mesa i lo de la pila los basos i platos sucios i las tijeras i una tapadera de hacer comida en el microondas lo puse todo en el lavavajillas i lo puise a enjuagar i frege una sarten grande un una especia de bandeja de goma  i la ensaladera tambien baje las persianas del comedor i del rresto de la casa i antes de cena baje la basura no juge al final a la ps3 me acoste  si necesitas lo que sea dimelo tambien bajare la basura siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre i tambien ire a cambiar 5 euros en monedas a un isito que se llama el dorado que esta en la calle sabadell aqui cerca que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario