miércoles, 9 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti con toda mi alma te lo digo de verdad el peso esta derrotado tu ganaras la batalla pronto veras el 6 otra vez i el 7 se ira de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ayer me desperte pronto por la mañana a las 8:30  me quite la manta i me levante me quite el pijama  i me vesti me puse el pantalon baquero i una camiseta me hice la cama i me fui con mi padre a la casita antes paramos por mercadona a comprar papas de jamon cocacola i helados de chocolate balnco i asei estrenamos el nuevo mercadona que hay en la hispanidad que es mas grande que el otro i antes de ir a mercadona a comprar fuimos a la caixa mi padre a mirar una cosa i yo fui para ingresar 2 euros en mi cuenta i decirles que no me acordaba si sabia el codigo d emi cuenta o no i me dieron el codigo de la libreta i el de la tarjeta i de paso pedi una funda para la tarjeta a la chica i despues nos fuimos aya a la casita i al llegar alli dej la bolsas con las peliculas que subi i me puse el pantalon de chandal i me fui hasta casi benimarfull hasta el pueblo i despues subi la cuesta i me fui para la casita en llegar alli almorze puse una pelicula de la de la prueba de colin farell i despues acabe de ver la pelicula de dune de william hurt que le quedaba mas de la mitad te las recomiendo te gustaran i despues comimos yo como piiza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola  i no tome postre tambien el rey leon de disney la edicion especial i mi madre comio comida que se habia llevado de aqui de casa i me heche sentado en una especie de amaca la siesta i mas tarde a las 7:00 7:15 de la tarde nos bajamos aqui i deje las bolsas en casa i fui a decir que nos nos guardasen pan que guardase la chica 2 para hoi i antes fui al paque que hay al lado de mi casa i salude una amiga que no veia desde hace tiempo que se llama araceli i estaban con ella un amigo que se llama miguel i su novia vanesa i les salude i despues de venirfui al centro comercial alzamora a la tienda de vodafone antes me pase por casa para cojer las tarjetas de memori i la tarjeta sim i los papeles i alli tube que esperar un rrato para que llegara el mensaje como que estaba todo correcto un mensaje a mi movil i despues cuando ya tube el movil me fui a dar una buelta i despues fui a casa coji la basura i la baje i despues me quite la rropa el pantalon baquero i la camiseta i me puse el pijama no merende ni cene no tenia hambre  i tampoco jugue a la ps3 i cuando tube sueño me acoste i me dormi enseguida i esta mañana pronto a las 8:00 me he despertado me he uitado manta me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i como estba preparada la bolsa de entreno desde ayer por la mañana la deje preparada para hoy que no sabia ayer si subirme a la casita o no por eso i he cojido la bolsa de entreno i he ido al gimnasio i alli he puesto el dedo en el sensor para poder entrar i he ido al vestuario a un bancio i he colgado la bolsa de enteno en el perchero i me he quitado la rropa i me he peusto el bañaro azul i el gorro azul i las chanclas i la rropa la he metido en la bolsa de entreno i he cerrado la bolsa con la cremallera i me he duchado antes de entrar a la piscina grande a la de fuera a la fria  que es una norma que hay que hacer i despues me he entrado a la piscina grande a la de agua fria a la de fuera i he salido i despues he ido a la piscina de dentro a la pequeña a la de agua aliente i antes he dejado las chanlcas a un lado i me he entrado la he notado caliente bien i he estado haceidno ejercicios de cojerme a los lados de la piscina subir i bajar todo el rrato i he estado un rrato asi i despues me he salido i me he puesto las chanclas i he ido al hidromasaje caliente me he entrado que estaba caliente normal i me he sentado i he estado un buen rrato i despues me he despedido de las personas que habian en el hidromasaje dos hombres mallores i me he salido me he peusto las chanclas i me he ido al vestuario i me he quitado el bañador  i el gorro i he puesto la toalla pequeña en el banco para despues secarme mejor i la toalla grande la he cojido para despues de ducharme  me he duchado con champu i gel despues cuando he acabo de ducharme me he ido al banco me he sentado me he secado i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i la camiseta i he guardado todo en la bolsa de entreno i antes cuando he venido a hacer natacion he ido al cuarto de aseo de alli  i despues me he ido i he venido a casa anteds he despedido al chico que habia en recepcion i he llegado a casa he sacado el bañador el gorro las toallas grandes i pequeña i las he llevado a la lavadora i las chanclas encima de la lavadora i el champu i el gel ahora los colocare en su sitio en el cuarto de aseo i despues he almorzado viendo la pelicula piratas del caribe en mareas misteriosas de jhony deep  te la recomiendo te gustara i despues de almorzar un vaso de leche he venido a la habitacion mi i me he echo la cama i ahora me echare un rrato o me pondre a ver una pelicula luego al mediodia comere mientras veo una pelicula ipor la tarde ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 mas para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i despues me vendre aqui i mas tarde a las 8:00 o por ahi merendare tambien un vaso de leche despues me pondre el pijama i me quitare la rropa i bajare todas las persianas i la de la habitacion mi tambien por la noche no se si cenare dpende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañama hasta despues de las 5:00 tambien de la mañana lo vere en mi cama sentado tapado con la manta i asi estare mas agusto i si aguanto vere the batman si no me dormire i tambien ayer en la casite frege 2 basos grandes en la pila i mas basos pequeños i lo basos i platos sucios de la comida i las tijeras de cortar la pizza de jamon los puse en el lavavjillas puse la pastilla i lo puse a lavar que estaba debajo del fregadero las pastilla para lavar i tambien despues de comer recoji la mesa puse los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i despues pase la balleta  para que se quedara mejor i despues pase el paño  que tengas un buen dia una buena tarde una buena noche i que descanses i esta tarde antes de salir a la calle me pondre el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i encima de la camiseta el sueter i tambien escuhare musica de rbd i variada i tambien me afeitare  eres lo mejor de mi vida estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo eres una chica maravillosa leal mi mejor amiga  i gracias por siempre estar ami lado siempre que me necesites estare ahi a tu lado en lo que sea entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso i tambien he ido a la biblioteca a por un libro sobre el fascismo a la biblioteca de aqui abajo de la hispanindad i he cojido tambien peliculas la trilogia de robocop 1 2 3 la de green zone distrito protegido de matt damon la de frozen river i la de captivity de elisha cuthbert i despues me he venido a casa  i tambien he ido al civer 30 minutos que me ha costado 50 centimos i ya la antena ba bien no eres ninguna borrega lo conseguiras ver el 6 eres mui valiente nunca te rrindas jamas siempre te apollare en todo lo que sea  me alegro de que bte fuera el shoping bien te deseo lo mejor  la olleta tiene abichuelas patatas i un poco de verdura que por cierto me sento fatal tube diarrea i me dolia la barriga en junio veras como pesas 65 kilos en junio i 60 en julio muchos animos que conseguiras per peso con la dieta ducan si que le tus entradas i el calor que hace no es normal demasiado para als fechas que estamos  no eres una gorda pervertida eres una gran persona i una chica maravillosa i eres mi mejor amiga i siempre cuidare de ti el verano esta ahi yo con el peso que tengo si que estoi gordoi soi feo i no tengo suerte en nada tu no eres gorda i conseguiras ganar la batalla al peso i te doi todo mi valor i mi valentia tu puedes hacerlo confio en ti con los ojos cerrados siempre el mensaje este lo he hecho esta mañana si necesitas lo que sea dimelo i ayer por la tarde tambien la antena no iba esta tarde pasare por batch pc a ver que me dicen de la antena un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchsimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Saul!! Uff te entro diarrea? Pues si que te sento mal…te encuentras ya mejor?
    Hahahaaha me hizo mucha gracia que me dijeras que no soy una gorda pervertida, hahaha, si que lo soy, hahahaha!! Gracias por decirmelo.
    Si que estoy gorda…=( he vuelto a los 70’6. creo que es porque estoy reteniendo liquidos pero bueno…
    Y…tonto!! (perdon por el insulto) NO ERES FEO!! Y no estas taaaan gordo como tu dices. En las fotos que publicaste disfrazado de gladiador o algo asi estabas bien. yo al menos te vi bien.
    Saul, te lo vuelvo a decir, si te ves mal y quieres perder peso pues adelante, pero si te sientes bien contigo mismo tal qual estas, no te preocupes mas!
    Te prometo que cuando llegue a 60 kilos pondre en este blog algunas fotos mias y asi me ves y opinas. Pero hasta 60 nada, que ahora estoy demasiado mal y me muero de la vergüenza =(. Mi meta son los 50 kilos, por si no lo sabes, es ese peso en el que me quiero quedar para toda la vida porque ya lo alcanze y estaba estupenda. Con 60 kilos estoy rellenita pero igualmente subire las fotos porque ya me ire viendo mejor.
    Bueno, de momento hoy la dieta dukan me ha salido perfecta!! Creo que he comido demasiado pero es que en le libro pone que esta prohibido quedarse con hambre porque es una dieta hiperproteica, osea que debe aportar solo y muchas proteinas.
    Te digo lo que he comido y me opinas si te parece que ha sido mucho?

    Desayuno: 1 vaso de leche
    Comida: 100g de pechuga de pavo + 1 quesito fresco+ 1 yogur con café.
    Merienda: 1 torta dukan (son tortas de avena y huevo y yogur) + 2 yogures.
    20:00h: 2 quesitos frescos
    Cena: 1 quesito fresco + 2 yogures

    A ver, es que a mi se me hace mucho pero se supone que asi voy a bajar de peso. yo la verdad es que he comido cada vez que tenia hambre y no me siento hinchada ni nada. Bueno, si , me siento hinchada pero es por otra cosa, cuestiones femeninas.^^

    Yo alucino la cantidad de peso que pierde la gente rapidamente con la Dukan. Ojala yo pierda igual. Desde hoy, es cuando realmente la he empezado y ojala me funcione. Que estoy ya desesperada.
    Bueno, pues no tengo mucho mas que contar. Hoy mi dia ha ido bien. oh, ya no voy al gimnasio porque con dukan no tienes que matarte a hacer ejercicio. Solo 20 minutos de caminata diarios. Y yo hoy he hecho 20 minutos de bici porque como mim madre esta trabajando pues no puedo salir con ella a caminar.

    Y eso, nada mas. Que pases muy buena noche.
    Besitos!

    ResponderEliminar