lunes, 21 de mayo de 2012

my best friend forever entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso te deseo lo mejor con la dieta con la bici i en el gimnasio muchos animos eres lo mejor de mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor esta mediodia me he despertado casia  la 1:30 me he levantado me he quitado el pijama me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i he ido a la bassa que esta abajo de mi casa he ido a pdir recetas i despues de pedir recetas he venido a casa he preparado la bolsa de entreno con el bañador el gorro las toallas grandes i una pequeña  el champu i el gel i cuando a estado preparada la bolsa de entreno me he ido al gimnasio ha hacer natacion antes he puesto el dedo en el sensor para poder entrar i he ido al vestuario al lado de las taquillas que habia un bancio i arriba un perchero he colgado la bolsa me he quitado la camiseta i he secado de la bolsa  el bañador azul i el gorro azul i me he quitado la rropa io me los he puesto el bañador i el gorro i me he puesto las chanclas i he guardado la rropa en la bolsa i despues he ido a la ducha  antes de ir a la piscina de dentro a la de agua caliente a la piscina pequeña antes he ido a la piscina grande a la de fuera a la de agua fria he entrado i he salido i despues he vuelto a ir a la piscina de dentro hoi he nadado sobre todo he echo ejercicios de cojerme a los bordillos de la piscina subir i bajar todo el rrato i asi he estado un buen rrato despues me he sdalido de la piscina me he puesto las chanclas i he ido al hidromasaje caliente antes he dejado las chanclas fuera he bajado las escaleras i me he sentado unos cuantos minutos i despues he subido las escaleras i me he salido del hidromasaje caliente i en salir me he puesto las chanclas i me he ido al vestuario me he quitado el gorro i el bañador i he sacado als toallas grandes i la toalla pequeña i el champu i el gel i la toalla pequela la he puesto en el banco i me he duchado i me he secado con una de las toallas grandes i la otra la he dejado colgada en el perchero i me he sentado i me secado con la toalla de abajo pequeña i con la grande i me he vestido i he metidfo el bañador el gorro las toallas grande i la pequeña i el champu i el gel en la bolsa de entreno i despues he ido a consum a comprar antes he dejado la bolsa a un lado i he comprado papas de jamon cocacola i helados de chocolate blanco i despues lo he pagado todo i me he venido a casa a comer he comido spaguetis que quedaron el viernes pasado papas de jamon i de bebida cocacola i viendo media parte de la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel i despues de comer he limpiado la mesa con la balleta para que se quedara mas limpia i los basos platos sucios i cubiertos los tenedores los he puesto en la pila i tambien he pasado el paño para secar la mesa i despues lo de la pila los basos platos sucios i los cubiertos los tenedores los he puesto en el lavavjillas i lo he puesto a enjuagar i despues he fregado una sarten pequeña i la cafetera grande i me he venido a la habitacion mia i me he puesto el pijama i dentro de un rrato ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tardei de paso bajare la basura i mas tarde mrendare un vaso de leche i tambien bajare las persiaans la de la habitacion mia tambien i he echo la cama tambien i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso lo vere lo hacen antes dc elas 4:00 de la mañana antes depues de las 5:00 de la mañana tambien si aguanto vere batman si no me dormire tambien esta tarde ire a la farmacia a por recetas i despues de merendar me pondre el pijama i tambien ire a comprar a eroski  i tambien me pondre el pantalon baquero una camiseta i me quitare el pijama que tal el fin de semana como te lo has pasado si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena  tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario