viernes, 18 de mayo de 2012

my best friend forever que te valla mui tambien con la bici mi con la dieta ducan muchos animos te deseo lo mejor eres lo mejor de mi vida i mi mejor amiga con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor este mediodia me he despertado mas tarde la 1:00 i me he levantado me he quitado el pijama me he vestido me he preparado la bolsa antes he ido a la galerie a al tendedero a cojer una camiseta bañador i el gorro i me he preparado la bolsa con una toalla grande i otra pequeña el champu i el gel i las chanclas me las he llevado puestas i cuando a estado preparada la bolsa de entreno me he ido al gimnasio a natacion antes he puesto el dedo para poder entrar i he ido al vestuatio al lado de unas taquellas que habia un banco me he puesto alli he colgado la bolsa i he sacado el bañador i el gorro i me he quitado la rropa i me los he puesto el bañador i el gorro i las chanclas  he ido a la ducha i me he duchado antes de entrar a la piscina grande a la de fuera a la de agua fria i he entrado i he salido i despues me he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente a la pequeña i antes de entrar he dejado las chanclas a un lado i he entrado a la piscina bajando las escaleras i en la piscina he echo unos pocos ejercicios proque me dolia por donde tengo la muela i me he tomado 2 ibuprofenos  i despues me he puesto las chanlas i he ido al hidromasaje caliente he dejado las chanclas a un lado i he bajado las ecaleras i he estado alli un buen rrato i despues he subido las ecaleras i me he salido i me he puesto als chanclas i me he quitado el gorro i me he ido al vestuario al banco al lado de las taquillas me he quitado el bañador i me he puesto las chanclas he sacado  las toallas la grande i la pqueña i he puesto la toalla pequeña en el banco i me he ido a ducharme con el chmpu i el gel i con la toalla grande i despues de ducharme he ido al banco me he sentado para secarme mejor con la toalla de abajo i con la grande i despues me he vestido con el pantalon de chandal i una camiseta i he puesto bañador el gorro las toallas grande i pequeña el champu i el gel  i he cerrado la bolsa de entreno con la cremallera icuando ha estado preparada me he venido a casa i en casa he comido macarrones con bacon de bebida cocacola i de postre un helado de chocolate blanco idespues de comer he recojido la mesa he llavado el baso i plato cusio i el tenedor a la pila i i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i lo de la pila los basos i platos sucios i los cubiertos que habian los he metido todo en el lavavjillas i despues de comer i de poner todo en el lavavjillas me he venido a la habitacion mia i he ido al mercado a comprar fruta i   e ido tambien a la carniceria i me he llevado el carro  i despues de comprar en el mercado me he venido con el carro a casa i tambien he echo la cama i tambien me afeitare i tambien he vaciado la bolsa de entreno he llevado el bañador el gorro las toallas grande i pequeña a la lavadora i el champu i el gel ya estan en su sitio i la bolsa  de enteno la de dejado a un ladod e la habitacion mia i ahora ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana i de paso bajare la basura i tambien ire a la biblioteca a devolver las peliculas captivity de elisha cuthbert la degreen zone de matt damon la de la trilogia de robocop  de Peter Weller i la de frozen river de Melissa Leo i las devolvere i cojere nuevas i si tengo la tarjeta desactivada mo podre hasta la semana que viene i despues vendre a casa i segun la hora que sea merendare un vaso de leche i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola i estare un rrato alli despues vendre a casa i depende del hambre quue tenga cenare o no me pondre el pijama cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañana lo vere i si aguanto despierto vere the batman si no me dormire i tambien ire a comprar dvds aqui al lado al bazar chino una tarrina de 25 dvds  que vale 10 euros la tarrina si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras entra a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario