lunes, 28 de mayo de 2012

my best friend forever gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado entra cuando quieras a nuestro blog tan matavilloso con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor este mediodia me he despertado despues de las 2:00 de la tarde me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto un patalon de chandal i una camiseta me he preparado la bolsa de entreno con las toallas grande i pequeña los champus i los geles el bañador i el gorro i cuando he tenido la bolsa preparada me he ido al gimnasio i antes he puesto en el dedo en el sensor para poder entrar i he ido al vestuario al primer banco i arriba estaba el perchero he colgado la bolsa i he sacado el bañador i el gorro las chanclas las tenias puestas i me las he quitado un momento i m cuando he tenido el bañador i el gorro puestos me las he puesto las chanclas otra vez i me he ido a la ducha i me he duchado antes de ir a la piscina de agua fria a la de fuera a la grande i he bajado las escaleras he entrado i me he salido i despues he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente a a la climatizada i antes he bajado als escaleras i me he metido he nadado i he echo ejercicios de agarrarme a los bordes de la piscina subir i bajar todo el rrato i asi un buen rrato he estado i despues he subido las escaleras i me he salido de la piscina i he ido al hidromasaje caliente he bajado las escaleras i me he sentado i he estado un par de minutos ahi i despues he subido las escaleras i me he salido i me he quitado el gorro i he ido donde tenia las chanclas i me las he puesto i me he ido al vestuario al primer banco que esta al lado de las taquillas i arriba el perchero me he quitado bañador i he sacado las toallas grande i pequeña i la pequeña la he puesto en el banco i la grande me la he llevado i he ido a la ducha i me he duchado con el champu i el gel i despues me he ido al banco i me he secado de pie i sentado en el banco con la toalla pequeña debajo i despues de secarme me he vestido i he puesto las toallas grande i pequeña el bañador i el gorro el champu i el gel  i cuando ha estado preparada la bolsa de entreno me he ido a consum i he dejado la bolsa de entreno a un lado  i heentrado he cojido un bolsa de papas de jamon i una cocacola de 2 litros i lo he pagado todo i he cjido la bolsa i me he venido a casa i he comido spaguetis que quedaban de bebida cocacola i con papas de jamon i de postre un heado de chocolate blanco i viendo la pelicula el aprendiz de brujo de nicolas cage i despues de comer he puesto los basos platos sucios i cubiertos los tenedores en la pila i lo de la pila los basos i platos sucios i cubiertos los tenedores los he metido todo al lavavjillas mas dos tapaderas de microondas i despues me he ido un momento al comedor he entrado en la cuenta mi de playstation network i habia aceptado a un chico que me habia agregado i i le he enviado un mensaje a un amigo mio i despues otro amigo i me he salido de mi cuenta  i me he venido a la habitacion mia otra vez i ahora hare la cama rellenare botellas de agua me quitare el pantalon de chandal i me pondre el pantalon baquero i me quitare las chanclas i me pondre las zapatillas i ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i ire tambien a la biblioteca adevolver peliculas la de captivity de elisha cuthbert la de green zone distrito protegido de matt damon la de froze reaver rio helado i la de la trilogia de robocop 1 2 3 i si puedo cojer peliculas nuevas si no esta la tarjeta desactivada porque las deveria haber devuelto el viernes i despues vendre a casa i merendare un vaso de leche i despues me pondre el pijama tambien ire a eroski a comprar antes de ponerme el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso antes de las 4:00 de la mañan lovere en mi cama sentado hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i si aguanto vere el intrepido batman si no me dormire i que tal el fin de semana como te ha ido i tambien ire a magic  aqui cerca a ver si tienen un lavero o un colgante bcon letra propia de un nombre itambien bajare la basura bde paso cuando me vaya a comprar el pan si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario