martes, 1 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidate de ti i tienes un corazon mui grande i muchas gracias por desearme que tubiera un gran dia con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend que tal como estas  i como te ha sentado la infusion disjestiva el yogur con colacado te deseo lo mejor me alegro de que te haya sentado mui bien te mereces lo mejor recuperate pronto i que tal ha ido caminando i que tal ha ido en la cafeteria tomando el cafe i que tal en el supermercado el arros tes delicias uff que bueno que esta comeria todos los dias si pudiera te entiendo de todo corazon lo digo i que tal ha ido con tu tio como te lo has pasado i como te ha ido cuando quieras puedes hacer ejercicio que tal la dieta mas san muchos animos i muchisima suerte ya veras como pierdes peso tengo el sueño totalmente cambiado esta mañana me acostado despues de las 12:00 no me acoste por la noche i llevo durmiendo casi todo el dia i me he depertado casi a las 5:00 de la tarde mem he quitado la manta i me he levantado i me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i las zapatillas i me he habia acostado encima de la manta i despues he ido comer pizza jamon york i despues de comer me he tomado un helado de chocolate almendrado viendo una pelicula idespues comer he quitado la mesa he puesto los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i despues he recojido la mesa la he doblado i la he guardado i la he puesto en su sitio i las sillas las he metido en la mesa dentro i las que iban fuera las he colocado al lado i despues he colocado los basos platos sucios en el lavavjillas i lo he puesto a lavar i despues he fregado un sarten grande i el mango de la sarten se lo he quitado i lo he metido en el armario un cuenco i un mazo de madera pequeño i tambien la cafetera grande negra que es  i despues he venido a la habitacion mia i he echo la cama i mas tarde no he merendado tambien he vajado la persiana de la habitaccion mi  i por la noche no he cenado no tenia hambre ihe jugado a la ps3 otra vezesta noche he jugado al juego crysis 2 i al little big planet 2 i al 1 i ahora no dormire ya antes he visto cuentam como paso en clan  que lo han echo antes de las 4:00 de la mañana i tambien m he afeitado  i tambien he bajado la basura esta mañana he jugado un rrato a la ps3 antes de acostarme que tengas una buena noche i que descanses i ahora tambien me tumbare un rrato pero poco que voi al gimnaso ha hacer natacion pronto siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho i eres lo mejor de mi vida vales muchisimo tu amigo no tenia porque averse puesto asi  i menos contigo que eres una chica maraviilosa i mi mejor amiga ientra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estare en mi vida siempre qque me necesites estare ahi a a tu lado  i tambien despues de bajar la basura he ido a dar una buelta  hasta casi san rroque i despues me he vuelto por la calle entenza pasando el puente de la vaguada que por cierto haran un vida  por donde esta consum tirando rrecto  i me acabo de vestir ahora he preparado el champu i el gel el bañador azul i el gorro amarillo las toallas grande i pequeña i las chanclas i he ido al tendedero a por una camiseta que esta aun humeda si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario