viernes, 25 de mayo de 2012

my best friend forever ya veras como apruebas el examene de historia i bajas mas de peso muchos animos siempre que me necesites estare ahi tu lado apollandote i siempre te cuidare entra cuando quieras a nuestro blog tan maravillosocon toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ayer por la mañana me desperte pronto me levante me quite el pijama me vesti i hice la cama i me prepare la bolsa con peliculas i me subi con zapatillas  i las chanclas en la bolsa para estar mas comodo me puse el pantalon de chandal i una camiseta i me he subi con mi padre a la casita  i antes paramos por mercadona de cocentaina a comprar la comisa una pizza de jamon papas de jamon helados de chocolate blanco i una cocacola de 2 litros una barra de pan i queso en lonchas mozarella i despues page todo i fui a l coche i mi padre y yo nos fuimos  i ya a la casita i en llegar alli deje las bolsas me quite las zapatillas i me puse las chanclas i me fui a dar una bueta hasta la torre que baja a benimarfull al pueblo con la llave de la puerta de la casita para poder entrar i despues me fui para la casita otra vez i en llegar alli almorze un vaso de leche i acabando de ver romeo debe morir de jet li i despues bi media parte de deep impact de morgan freeman i despues me fui a la habitacion de arriba a la de mis padres i me heche entre 30 minutos 35 me deperte i fui a bajar i comi  pizza de jamon con papas de jamon tambien de bebida cocacola de 2 litros i viendo la pelicula captivity de elisha cuthbert  i i despeus de comer puse los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i pase la balleta por la mesa para que se quedara mejor i despues pase el paño para secarla i mas tarde a las 7:00 7:15 7:30 de la tarde i nos bajamos mi padre y yo antes cojimos rrosas para mi madre i abbas del huerto de abajo de la casa i nos bajamos para aqui i en el garaje metio el coche coji la bolsa i nos subimos para casa i me fui a comprar el pan 2 barras i le dije a la chica que guardara 2 para hoi por la tarde i de paso tambien baje la basura i fui a mercadona a comprar lastas de comida para los perros me sente por los bancos de al lado de donde estaba el antiguo mercadona  i me volvi para casa i al lado de la estacion me sente en un banco que habia tambien uno i vine a casa i mas tarde me puse el pijama i por la noche no cene no tenia hambre i al final no jue a la ps3 estube en la habitacion mia casi toda la noche  i s eme izo tarde tambien para ver cuentame como paso vi el intrpido batman los dos capitulos i cuando acabo me dormi i este mediodia me he despertado a las 2:30 me he levantado me he quitado el pijama me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta he echo la cama  me he sacado la rropa que ayer se me olvide de sacarla i me he dejado el champu i el gel i me la he vuelto a preparar con una toalla grande i otra pequeña el bañador i las chanclas las tenia puestas i cuando ha estado preparada la bolsa  me he ido al gimnasio a natacion i he ido al vestuario al primer banco que habia al lado de las taquillas i tambien hay un perchero i he colgado la bolsa de entreno i he sacado el bañador i me he quitado la rropa i me lo he puesto i despues de ponerme el bañador he metido la rropa en la bolsa de entreno i despeus he ido a la ducha me he duchado i he ido donde estaba la piscina pequeña la de dentro la de agua caliente hoi no estaba mui caliente i he dejado las chanclas ihe ido a la piscina de fuera a la deagua fria a la grande me he metido i me he salido i despues he ido a la pisicna de dentro he bajado las escaleras antes i en la piscina he echo ejercicios de agarrarme a los bordes bajar i subir todo el rrato i he estado un buen rrato asi i despues me he salido de la piscina i he ido al hidromasaje caliente antes he bajado las escaleras i me he sentado esta bien de caliente i he estado un buen rrato despues me he salido me he quitado el gorro i he ido a donde estaba las chanclas la lado de la piscina i me las he puesto i me he quitado el gorro i se lo he devuelto al monitor me he ido al vestuario al primer banco i arriba el perchero i me he quitado el bañador he sacado las toallas grande i pequeña la pequeña la he puesto en el banco i he cojido la toalla grande i me he ido a la ducha con el champu i el gel i me he duchado i me he secado con la toalla grande que estab en el perchero uno que hay en la ducha i me he ido al banco i me he sentado para poder secarme mejor i me he vestido i he puesto el bañador las toallas grande i pequeña en la bolsa de entreno i tambien he secado el champu i el gel i los he metido en la bolsa i he cerrado la cremallera i antes he secado las chanclas i me las he puesto i me he venido a casa con la bolsa de entreno i aqui en casa he comido spaguetis con atun viendo la pelicula el aprendiz de brujo de nicolas cage i despues c omer me he tomado un helado de chocolate blanco antes he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i cubiertos en  la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i he pasado el paño para secarla  i despues me he comido el helado de chocolate blanco i despues de comer he acabado de ver el aprendiz de brujo en la habitacion mia i antes de irme al gimnasio he ehco la cama i despues de acabar de ver la pelicula he ido llevar cerezas i abas a mi ti sole tambien a mi tia teresa i a mi abuela soledad i he ido a ver si mi prima inma estaba pero no habia nadie en su casa ni ella tampoco i despues he ido a decir que no nos guardsen el pan 2 barras i le he dicho a la chica que guardase 4 barras para mañana por la mañana despues he ido a eroski a comprar i despues he venido ya a casa i por la noche mi padre a ido abar he ido con el unos amigo suyo i mio i he pedido una cocacola i me la he tomado  i he estado un rrato alli i antes de ir al bar he bajado la basura i i despues de estar un rrato alli me he venido con mi padre a casa i he cenado en venir ensaladilla i despues de cenar he venido la habitacion mia otra vez i me he puesto el pijama i he subido la persian un poco i he abierto la ventana i ahora jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve que lo hacen antes de las 4:00 de la mañana  hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i si aguanto vere el intrepido batman si no me dormire  ya veras como el examen de historia te sale mui bien muchisima suerte i muchos animos i con los estudios itambien con la dieta dukan que seguiras perdiendo peso i con la biciconfio en ti con los ojos cerrados tambien si he tenido novia pero me dejo por otro no hicimos el amor soi virgen aun iahora no tengo noviai yo por ti pondria la mano en el fuego i no me quemaria enhorabuena ta has visto el 68 estoi mui orgulloso de ti mucho sabia que lo ibas a conseguir aqui el calor que hace es como estare en un horno no pases mucho calor no quiero que te pase nada de verdad seguro que pronto perderas mas peso i ganaras la batalla i podras ponerte mas pantalones ya lo veras como si no dejes que tu amiguito te diga cosas malas ni nadai que te valla mui bien en la comida te deseo lo mejor seguro que con la comida no te excedes eres mi mejor amiga mi hermana mi familia mi alma gemela i lo mejor de mi vida i puedes preguntarme lo que quieras no me importa sin son x lo que sea te rrespondere y tu eres virgen perdon por la pregunta dimelo o como kieras lo comprendere jamas te juzgare nunca  i te agregare a esa nueva cuenta no me deja agregarte pone que la direcion no es valida si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario