viernes, 4 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti con toda mi alma te lo digo de verdad :) eres mi mejor amiga

ola my best friend forever buenos dias que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea esta mañana he preparado la bolsa de entreno pronto no he dormido tengo el sueño cambiado i he preparado 2 toallas una grande i otra pequeña el champu i el gel el bañador azul i el gorro amarillo i las chanclas i cuando ha estado preparada la bolsa he ido al gimnasio en recepcion hay una maquina para entrar poniendo el dedo para poder entrar i despues he ido al vestuario he dejado la bolsa en la percha del banco que he ido el sacado el bañor i el gorro i las chanclas que estaban metidas  en una bolsa de plastico i las he sacado me he sentado en el banco i me he quitado la rropa i despues me he puesto el bañador i despues he ido a la ducha i me he duchado antes de entrar a la piscina de agua caliente a la de dentro i cuando estaba en la piscina he subido las escaleras que hay i he ido a la otra piscina a la de fuera a la de agua fria  i he entrado i he salido i despues me he vuelto a ir a la piscina de agua caliente a la de dentro i he nadado de un lado para otro i de un extremo para otro he echo poca cosa i despues he echo pocos ejercicios  de agarrarme a la bordillos de la piscina subir i bajar todo el rrato i con las piernas juntadas bajandolas i subiendolas i he buceado poco llevava puestos los tapones para los oidos para que no me entrase agua i las gafas de bucear i despues me he salido de la piscina i he ido al hidromasaje caliente ie he bajado las escaleras hoi estaba caliente normal algunas veces quema i he estado un buen rrato i despues me he salido he ido a donde estaban las chanclas al lado de la piscina i he dado toda la buelta tambien me las he puesto i me he quitado el gorro i me he ido al vestuario me he quitado el bañador i el sacado de la bolsa de entreno las toallas grande i pequeña la pequeña la he puesto en el banco para despues de ducharme sentarme i secarme mejor i me he quitado el bañador i me he duchado despues me he salido de la ducha i me he sentado en el banco i me he secado i despues me he empezado a bestir me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i despues cuando me he vestido he metido el bañador i el gorro en la bolsa las chanclas el champu i el gel i el bañador i el gorro los he escurrido bien antes de meterlos en la bolsa  i cuando ha estado preparada me he puesto ele jersey i me he venido a casa i he llegado i he vaciado la bolsa de entreno i el bañador el gorro las toallas grande i pequeña las he llevado a la lavadora i las chanclas las he puesto encima de la lavadora i el chapu i el gel ahora los sacare i los pondre en su sitio i hace un rrato her almorzado un vaso de leche con crispis de trigo viendo el capitulo de una serie llamada smallville el capitul era metamorphosis de la primera temporada el segundo capitulo i he puestolos dos basos el de la leche i el de echar los confles en la pila i me he venido a la habitacion mia i he quitados lasa sabanas i la de la almohada tambien i ahora tambien vere una pelicula llamada eva  i al mediodia ire a comprar a consum papas i cocacola i helados de chocolate blanco i despues vendre a casa i comere spaguetis con atun i tomate frito con papas i cocacola i de postre un healdo de chocolate blanco i despues de comer quitare la mesa los basos i platos sucios los pondfre en la pila i limpiare la mesa pasare la balleta para limpiarla mejor la recojere la guardare i la doblare i la colocare en su sitio i l las sillas las colocare tambien en su sitio dentro d ela mesa i fuera a los lados de la mesa i despues comer vendre a la habitacion mia i mas tarde ire a comprar el pan 2 barras que cuestan 1 euro i le dire a la chica que guarde 4 para mañana por la mañana  i de paso bajare la basura i ayer en el centro comercial alzamora en la tienda de vodafone me dijeron que aun no estaba mi movil que me pasare el lunes o  martes que mlos mas seguro esque estaria ya i tambien fui a devolver las peliculas a la biblioteca i compre el pan i baje la basura i despues me vine a casa imerende antes de irme al centro comercial alzamora  a la tienda de vodafone i mas tarde me puse el pijama i baje la persiana de la habitacion mia i no cene no tenia hambre i juge a la ps3 al juego little big planet 1 i al little big planet 2 1:00 horta o por ahi i mas tarde bi cuentame como paso en clan tve empezo antes de las 4:00 de la mañan hasta mas de las 5:00 tambien de la mañana i despues bi scooby doog misterios sa i despues the batman en mi cama sentado  i ya me he espera hasta las 7:00 de esta mañana i he ido al gimnasio a natacion i esta tarde despues e comprtar el pan i de bajar la basura vendre a casa i merendare un vaso de leche viendo la pelicula robin hoo del 2010 de rusell crowell del mismo director que hizo gladiator i despues de merendar pondre el vaso de la leche i el baso de los confles de trigo en la pila i despues vendre a mi habitacion i antes de irme a por el pan me pondre el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i escuhare musica variada de rbd varias canciones i tambien variadas i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i medire una coacola i estare un rrato me gustaria que estubieras aqui tepediria una cocacola ati tambien de verdad i estrare un rrato alli i despues me vendre a casa i me pondre el pijama i no mse si cenare o no depende del hambre que tenga i cene o no jugare a la ps3 que la ps3 esta en el comedor con mando inalambrico iniciare mi cuenta de playstation network i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve metido en mi cama  con la manta puesta i esperando a que hagan the batman i despues me dormire que tengas un buen dia una buena tarde i buena noche i que descanses estoi mui orgulloso de ti mucho entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare ahi a tu lado i eres lo mejor de mi vida i tambien esta noche bajare las persianas i la de la habitacion mia tambien  si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola saul!! Uff ya he vuelto a mis días mierdas en que no duermo por las noches. Ayer fatal súper fatal que no dormí nada y hoy casi igualito. Aashhh me caguen la leche!
    Por que me pasara esto? Jooo que pena porque llevaba tiempo que dormía de maravilla y ayer y hoy ya he vuelto a descontrolarme. Ya veremos que tal duermo hoy.
    Tu también tienes el sueño irregular? Pues anda que estamos los dos buenos!! Hahaha.

    Bueno, sabeeeesssss queeeee??? Voy a empezar una dieta nueva!! Estoy muy emocionada y espero que esta si que me funcione y me lleve del tiron a mi peso deseado. Es la dieta Dukan. Seguro que has oído hablar de ella. La hizo una amiga de mi madre y ayer pase la tarde en su casa y pues me contó cositas sobre esto y yo ya me he comprado el libro!! Este domingo la empiezo! Aaay tengo mucha ilusión!! La hubiese empezado hoy pero esque mañana me voy de compras con mi madre a valencia y pues comeremos por ahí entonces nada monada, que quiero empezar bien!!
    Se que se me puede hacer un poco bastante difícil al principio porque tengo que decir adiós a los carbohidratos y uff yo estoy enganchadísima a ellos pero con esfuerzo espero lograrlo.^^ no me creo ni yo lo que estoy diciendo!! Estoy emocionadísima!!esque tendrías que haber visto a la amiga de mi madre, que cambiazo pego!! Si quieres saber más puedes leer en mi blog las 2 últimas entradas que ahí lo tengo explicado mejor.

    Bueno, he tardado tanto en comentar tus entradas y SORRY porque casi no he tenido tiempo para comentar a casi ningún blog pero hoy me he dedicado profundamente a pasarme por todos los blogs.

    Bueno, y poco mas que contar….ah! si! Me siento sumamente culpable por lo que he hecho.llevo 2 días fina a saltarme la dieta!! Ayer me la salte en la comida en casa de esta chica amiga de mi mami, comimos lasaña bueniiiiissiissssssiiiiiimaaaaaaaaaa, y bueno, por no hablar de el picoteo que nos tenia antes de comer, uff me puse ciega a papas y cacao XDDD, y ya para rematarme, como no había comido casi naaadaaaa (tono súper irónico) ala!! Que zampazo me di en el postre. Yogur de chocolate con trozos de galleta de chocolate y trocitos de chocolate entero. Ole yo!! Si es que tengo huevos.bueno pues que solo con la comida esplendida que nos preparo ya engorde. Y hoy, en ve de hacer las cosas bien, que crees que he hecho? Comer picolinis!! Están buenísimos!! Aayyy no quiero pensar cuanto habré subido…y encima llevo toda la tarde comiendo pipas como un cerril….seré….en fin, que el domingo ya empiezo la dieta porque si no….maaaloooooo!! hahahahaah =D
    Deséame suerte con la dieta Dukan!! Yo tengo fe!! Hahahaha. Bueno, ya me he confesado y ya te he contado mis pecados, pareces un cura, me desahogo contigo, hahahahahaahahahahahahahaah =DDD
    Que bien me he quedado!! Hahaahahaha.
    Me abro mucho a ti porque se que puedo confiar en ti y que no me vas a juzgar, por eso que te lo cuento todo.
    Saul, sinceramente te lo digo, si tienes cualquier cosa que te perturba, sea lo que sea, y se lo quieres contar a alguien, sabes de sobra que a mi me lo puedes contar todo. Ok?

    Bueno, que pases muy buen fin de semana!! Besiiiitoooossss my best friend!! I LOVE U!!

    ResponderEliminar