jueves, 17 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti i estoi mui orgulloso de ti mucho con toda mi alma te lo digo de verdad :) entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor esta mañana me he despertado casi a las 9:00 de la mañana me he leantado me he quitado el pijama i me he vestido me he prepoarado la bolsa con peliculas i  me he subido con mi padre a la casita i nos hemos parado en un taller que habian varias cosas para arregal del coche i un hombre ha subido con mi padre i conmigo i nos hemos parado por mercadona de muro a comprar la comida pizza de jamon papas de jamon i helados de chocolate blanco i una botella de cocacola de 2 litros i despues he pagado todo i nos hemos subido ya para la casita i en llegar alli el nos hemos bajado mi padre y yo i el hombre se ha llevado el coche al taller a arreglar i a ponerlo todo bien i en la casita he dejado las bolsas i he ido hasta las torre que baja al pueblo benimarfull i despues me he vuelto a la casita i he almorzado un vaso de leche i he visto las peliculas el ultimatum de bourne la 3 de matt damon i media parte de romeo debe morir de jet li i tambien la de cara a cara de john travolta i nicolas cage i al mediodia he comido pizza de jamon con papas de jamon cde bebida cocacola de 2 litros i de postre un helado de chocolate blanco i despues de comer he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues la he secado con el paño i despues lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza lo he metido todo en el lavavajillas i lo he peusto a lavar i esta mañana lo habia puesto a enjuagar i tambien he quitado el polvo de varias mesas i he rellenado botellas de agua con la garrafa i habia preparadao la basura para bajarnosla  de la casita i el coche estaba fuera delante de la puerte grande que hay alli i la basura la he puesto en el maletero del coche que ya estaba todo arreglado solo faltaba el aire de ponerlo bien i a las 7:22 nos hemos bajado de la casita i en llegar aqui he ido a decir que no nos guardasen pan que guardase 2 para mañana por la tarde i de paso tambien he bajado las dos basuras la de la casita i la de aqui de casa  i hace un buen rrato he venido i me he quitado las zapatillas i me he puesto las chanclas de estar por casa  i ahora me pondre el pijama i llevare la rropa sucia a su sitio i no se si cenare depende del hambrte que tenga cene o no jugare a la ps3 mas tarde vere cuentame como paso en clan tve que empieza antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i si aguanto despierto vere the batman si no me dormire tambien bajare las persianas i la de la habitacion mia tambien si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario