miércoles, 23 de mayo de 2012

my best friend forever gracias por estar en mi vida i eres lo mejor de ella i siempre cuando me necesites estare a tu lado en lo que sea con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor este mediodia me he despertado a las 12:30 me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido i he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i he almorzado me he tomado un vaso de leche i despues me he preparado la bolsa de entreno con las toallas grande i pequeña el champu i el gelel bañador i el gorro i cuando ha estado preparada la bolsa mde entreno he ido al gimnasio a natacion i me he ido al vestuario al 3 banco que habia i he colgado la bolsa en unperchero i he sacado el bañador i el gorro i me he quitado lla rropa i me los he puesto el bañador i el gorro i las chanclas lla las tenia puestas  i he ido a la ducha i me he duchado antes de entrar a la piscina grande a la de fuera a la de agua fria i ha sido entrar i salir despues he ido a la piscina de agua pequeña a la de dentro antes he dejado las chanclas a un lado i he bajado las escaleras i me he metido en la piscina he nadado i he echo ejercicios de cojerme de los bordes de la piscina subir i bajar todo el rrato ha si he estado un buen rrato i despues me he salido he subido las escaleras de la piscina me he salido i he ido al hidromasaje caliente he bajado las escaleras del hidromasaje i me he senado he estado un buen rrato i despues me he salido he subido las escaleras i me he quitado el gorro he ido donde tenia las chanclas me las he peusto i me he ido al vestuario al 3 banco me he quitado el bañador i he sacado de la bolsa de entreno las toallas grande i pequeña i la toalla pequela la he peusto en el banco i me he ido a la cucha i me he duchado con champu i el gel i despues de ducharme he ido otra vez al 3 banco i me secado con la toalla grande i me he sentado en el banco para secarme mejor i despues me he vestido i he puesto las cosas en la bolsa las toallas grande i pequeña el champu i el gelel bañador i el gorro i cuando ha estado preparada me he venido para casa i aqui en casa he comido arroz con mejillones i verduras i de bebida agua i de postre un helado de chocolate blanco i acabando de ver la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel i  empezando a ver linterna verde de ryan raynolds despues de comer he puesto los basos platos sucios i los cubiertos los tenedores  en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla mi padre iba ha comer i me he venido i me he comido el helado de chocolate blanco en la habitacion mia  i me he puesto a ver el capitulo de cuentame punto i seguido de la 8 temporada el capitulo 139 i antes de ver el capitulo de cuentame como paso he echo la cama i ahora me afeitare me pondre el pondre el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i me pondre las zapatillas i ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i en venir a casa segun la hora que se merendare o no un vaso de leche  i tambien bajare las persianas i tambien la de la habitacion mia i despues de merendar me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga  cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso antes de las 4:00 de la mañana lo vere hasta despues de las 5:00 tambien de la mañama si aguanto vere the batman si no me domire i tambien dare una vuelta entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

2 comentarios:

  1. Saul! Cuanto tiempo sin hablar!! Voy a leer todas tus entradas que me he perdido y luego te comento como es debido. No te asustes si tardo, heheeh que hay muchas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola saul!! Bueno aun no me he leido todas tus entradas…estoy en ello!! Hahaha. Esque ayer por la noche ya se me hizo muy tarde y esta mañana no he encendido el ordenador que me he ido a comprar con mi madre y a tomar café. Mira que soy barera eh!! Hahahaha =D
    Bueno…tu que tal? como estas? Como va todo? Yo bien, bien, como siempre supongo. Unos dias mas y otros menos, pero bien.
    A partir de mañana ya tengo que empezar a estudiar porque no se que dia de junio, aun no esta la fecha puesta, tengo un examen de historia y espero aprobarlo!! Ojala!! Pero buff, para eso tengo que estudiar mogollon y por eso que mañana ya me pongo de duro asi que se me acabo el blog. Hehehe, entrare por las noches después de cenar.
    Bueno, yo con la dieta Dukan voy muy bien!! estoy muy contenta con ella. Ya voy por los 68!! Hahahahaahahahaha algo es algo!! Y la verdad es que para mi eso es muy bueno!!
    Al gimnasio ya no voy, ya te lo dije. No conviene que me mate a hacer mucho ejercicio. Con media horita es suficiente y para eso tengo la bici en casa. Ahora a las 5 le dare un ratito =). Aaay sabes que? Me han cerrado la cuenta de correo que tenia!! Era la que mas usaba y pues ahora no puedo ni siquiera acceder!! Que mierda!! En esa cuenta te tenia agregado pero nada, como ya me la han cancelado pues agregame a mi otra cuenta ok? iwannaperfection@hotmail.com

    Bueno, no se que mas contarte…por aquí esta haciendo una calor impresionante, pero yo aun me niego a ir en pantalón corto! Hahaah me espero hasta finales de junio. Es que me da mucha ilusion poder ponerme unos pantalones que me compre este año y que no cabia en ellos cuando estaba en los 74. ahora ya quepo!! Wwwiiiiiii!! Haahahahaha =D
    Que bien!! el dia 2 me voy con mi madre al centro comercial a comprarnos ropa y uff….ojala este ese sabado en 67 kilos. OJALA!! Me sigue quedando todo bastante mal pero bueno, poco a poco, poco a poco. Hahahaha =)

    Aaaysss que horror….!! *O* este sabado me voy a casa de mi amigo ese el pesado ingles, (hahaah, pobrecito,que mala soy) a celebrar el cumple de su madre. Nos ha invitado a mi madre y a mi porque dicen que van a hacer una “party” asi a lo grande y quiere que “sus espaniolassh favoritas esten alli” y buff what a horror!! Hahahahaah joder….espero no cagarla con la comida, no pienso comer naaaadaaaa que no sea proteina y que no me este permitido en Dukan.
    El problema es mi amiguito, que es un plasta y que dice que ya estoy delgada!!!!. Aaaaaah esta loco!! Dice que ya estoy delgada!!! Pero si mas gorda que estoy no puedo estaaarrrr!!! Y pues bueno, me viene con todo el cuento de que el me quiere asi, que no quiere que adelgaze, que no le gusto tan delgada, bla bla bla… no se que se cree!! Que no es mi novio joder para que me diga que no le gusto mas delgada!! El no va a tocarme el culo para que le guste que tenga mas o menos!! Aaasshhh….como me diga algo este sabado le arranco ese pelo rubio que tiene.

    Bueno, cambiando ya de tema….te puedo preguntar un par de cosillas un poco X?? somos mejores amigos, no? y hermanos y almas gemelas y que se yo que mas!! Hahaha.

    1 cosita…. Has tenido o tienes novia??
    2 cosita…esta es la X…eres virgen? XDDD perdon por preguntar, que poca vergüenza tengo XD hahahaah contestame porfaa, que si quieres yo te respondo tambien eh!! Sin ningun problema!! Hay confianza no?

    Bueno, un besito y please contestame!!! Te quiero!!

    ResponderEliminar