miércoles, 2 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti de todo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever buenas dias que tal como estas  i como has dormido  que tengas un bun dia un buena tarde i una buena noche i que descanses  i que tal la dieta mas sana ya veras como pierdes peso i ganas la batalla i ves mas el 6 muchos animos i muchima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo mi dia de ayer ayer por la mañana  pronto fui ido al gimnasio hice natacion antes puse el dedo en el sensor para poder entrar estaba en la entrada del gimnasio i despues fui al vestuario deje la bolsa de entreno en la percha i me he quite la rropa i me puse el bañador i el gorro i las chanclas i he puesto la rropa en la bolsa i me he duchado antes de entar a la piscina grande a la de fuera a la de agua fria i alli he estado un buen rrato nadando i tambien haciendo ejercicios de agarrarse a los bordillos subir i bajar todo el rrato i estube un rrato i despues me fui  a la piscina pequeña a la de dentro a la de agua caliente i tambien he visto a mi tia loli alli con una amiga suya que estaban haciendo spining i antes de entrarme a la piscina de dentro a la de agua caliente he dejado las chanclas a un lado de la piscina i me  entre i nade de un extremo para otro i hice ejercicios tambien de agarrarme a la bordillos de la piscina subir i bajar todo el rrato lo que hice mas es nadar i  estube un buen rrato i despues me  sali i fui al hidromasaje frio i entre i sali i despues fui al hidromasaje caliente i estube un buen rrato despues me sali  i fui donde tenia las chanclas a un lado de la piscina i me las puse las chanclas i me quite el gorro i me fui al vestuario me fui donde estaba el banco me  quite el bañador i me he puse las chanclas i me he duche i luego me seque i me vesti i me vine para casa he comido i esta mñana i ayer despues de venir del gimnasio  hice la cama i almorze i me  acoste i al mediodia comi garbanzos con atun maiz vinagre aceite i sal i despues de comer  vine a la habitacion mia i antes de comer me puse el pantalon baquero i me he quite el pantalon de chandal i me fui a dar una buelta por san rroque i he estube i me fui a dar una buelta bastante tiempo despues vine a casa i fui a comprar 2 barras de pan i le dije a la chica que me guardara 2 para hoi por la tarde i de paso baje la basura i vine a casa i he merende  i fui i a eroski a comprar i despues vine a casa i  baje la persiana i me  puse el pijama i por la noche no cene no tenia hambre i despues de cenar me  pu a jugar a la ps3 a los juegos crysis 2 i little big planet 2 i al 1 i mas tarde cuando hicieron cuentame  como paso lo  vi antes de las 4:00 de la mañana hasta despues e las 5:00 i no he dormido nada  siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho que tengas una buena noche i que descanses entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare ahi a tu lado vales muchisimo si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario