lunes, 14 de mayo de 2012

eres mi mejor amiga ilo mejor de mi vida siempre cuidare se ti vales muchisimo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor este mediodia me he despertado a la 12:30 me he quitado me he levantado i me he quitado el piijama me he vestido me he puesto un pantalon de chandal i una camiseta i me he almorzado un vaso de leche i despues he puesto el baso en la pila i le he echado agua con la cuhara tambien i despues me he preparado la bolsa de entreno con 2 toallas grandes el champu i el gel el bañador azul i el gorro amarillo i las chanclas tambien i me he echo la cama i cuando ha estado la bolsa preparada me he ido al gimnasio a natacion antes he pasado el desdeo por el sensor para dejar la huella para poder entrar  que ba eso asi i despues he ido al vestuario en el primer banco he entrado i en la percha he puesto la bolsa de entreno he sacado el bañador i el gorro i las chanclas i me he quitado la rropa el pantalon de chandal i la camiseta i me los he puesto i i he ido a la ducha i me he duchado antes de entrar a la piscina grande a la de fuera a la de agua friame he entredao i me he salido i despues he ido a la piscina de dentro a la de agua cliente a la pequeña pero hoi no estaba tanh caliente como suele estar i he estado haciendo ejercicios de agarrarme a la piscina bajar u subir todo el rrato he estado un rrato asi i despues me he salido de la piscina i he ido al hidromasaje caliente he bajado las ecaleras i me he sentado i he estado un buen rrato ahi en el hidromasaje despues me he salido i he ido a donde estaban las chanclas al lado de la piscina i me he quitado el gorro cuando he salido del hidromasaje caliente i he ido al vestuario me he quitado el bañador i el gorro i he sacado la rropa i la he puesto a una lado para tenerla mas a mano i he sacado las toallas grandes i una la he dejado colgada en el perchero i la otra me la he llevado a la ducha la he colgado i me he duchado con el champu i el gel i despues de ducharme me he sentado en el banco para secarme mejor i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i el bañador azul i el gorro amarillo las toallas grandes i las chanclas i el champu i el gel lo he metido todo en la bolsa de entreno i las zapatillas i me he puesto las chanclas i he cerrado la bolsa con la cremallera i me he ido al restaurante chino a comprar la comida a rroz tres delicias con la salsa agridulce i despues he ido a mercadona con la bolsa de entreno i la he dejado al lado de las taquillas i he comprado una botella de cocacola de 2 litros vinagre balsamico de modena i una bolsa de papas de jamon i luego he pagado todo i me he venido a casa dn casa me he vaciado la bolsa de entreno he puesto el bañador i rl gorro las toallas i el champu i el gel en el cuarto de aseo i lo otro en la lavadora i he comido arros tres delicias con la salsa agridulce i de fruta una manzana me la he pelado i me la he comido i despues de comer he tomado un poco de tarta de caramelo i i despues me he venido a la habitacion mia i he visto el rey leon 2 el tesoro de simba de disney es vieja pero es un clasico i ahora ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i cuando venga a casa dejare el pan las 2 barras i ire a dar una buelta larga por san rroque tirando hacia la alameda i despues vendre a casa i merendare un vaso de leche i tambien bajare las persianas i la de la habitacion mi tambien i me pondre el pijama i mas tarde no se si cenare o no depende del hambre que tenga cene oi no jugara ala ps3 i mas tarde vere cuentame como paso que lo hacen en clan tve que empieza antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i si aguanto vere the batman si no me dormire lo vere sentado en mi cama  si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tal el fin de semana como te ha ido que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario