lunes, 30 de abril de 2012

my best friend forever entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso i especial con toda mi alma te lo digo gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare ahi a tu lado en lo que sea de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como llevas el dia i la dieta mas sana i como te ba en el gimnasio i con la bici ya veras como pierdes peso muchos animos i muchisima suerte nunca te rrindas siempre estare a tu lado en lo que sea no he dormido en toda la noche i a las 6:30 6:45 de la mañana  me he quitado el pijama i me he vestido me he empezado a preparar la bolsa de entreno las toalals las tenia en la habitacion mi  las he puesto he puesto el bañador rrojo i el gorro azul las chanclas i cuando ha estado preparada me he ido al gimnasio i he puesto el dedo en el sensor para poder entrar  i he ido al vestuario i he dejado la bolsa colgada en el perchero i he sacado el bañador el gorro i las chanclas i me he quitado la rropa i me los he puesto i antes de ir a la piscina de dentro a la de agua caliente me he duchado es una de las normas que hay alli i  antes de entrar a la piscina he dejado las chanclas  al un lado de la piscina i me he puesto el gorro cundo he entrado a al piscina i hoi he echo mas ejercicios que nadar los ejercicios han sido de agarrarme a los bordes subir i bajar todo el rrato i he nadado tambien de un extremo de la piscina a otro i despues he ido al hidromasaje caliente i he bajado las escaleras para entrar i he estado bastante tiempo i despues me he salido i he ido al lado de la piscina i me he puesto las chanclas i me he ido al vestuario me he quitado el gorro i he visto a un profesor que me daba clase hace años que se llamaba jose luis i he llegado al vestuario i me he quitado el bañador i he sacado las toallas grande i pequeña la pequeña la he puesto en el banco pàra luego secarme mejor i la toalla grande la me la he llevado conmigo a la ducha i me he duchado con el poco champu qaue quedaba i con el gel i despues he cojido la toalla grande i me he secado con ella i he ido hasta donde esta el banco i me he duchado con las chanclas puestas i me he sentado en el banco me he secado mejor tenido la toalla debajo i con la grande tambien me he secado i cuando he estado seco me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i he metido las toallas grande i pequeña el champu i el gel el bañador i el gorro i las chanclas i he cerrado la bolsa de entreno i me he venido a casa i en llegar aqui he dejado la bolsa en mi habitacion i he llevado lo de la bolsa lo mojado a la lavadora  me encanta el arroz tres delicias ya somos dos  i despues de baciarme la bolsa de entreno he almorzado un vaso de leche terminando de ver la venganza del conde de montecristo de jim caviezel te la recomiendo te gustara ba de un hombre que le acusan de traicion por haber aceptado una carta que era de una traicion i lo llevan al castillo de if  el se llama edmond dantes esta chula i despues he venido a la habitaciion mia i me he echado en la cama i me he dormido al instante i hace un rrato he comido garbanzos con atun maiz vinagre aceite i sal viendo la pelicula el libro de eli de denzel washington i he leido la noticia que aguila roja i cuentame como paso hasta el 2013 no vuelve i no lo esperaba  esa noticia i despues de comer cuando ha estado la mesa recojida i limpia la he recojido i la he doblado i la hue guardado en su sitio i tambien als sillas las he puesto dentro de la mesa i otras fuera i antes de almorzar he echo la cama  i ahora ire a comprar el pan 4 barras mañana es fiesta es el dia del trabajador i no abriran  i antes de ire a comprar el pan i de paso bajare la basura me ponde el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i me pondre el jersey encima de la camiseta i tambien ire adar una buelta despues de comprar el pan 4 barras i de bajar la basura ire hasta el centro hasta un bar que hay despues de cruzar el puente de san jorge i despues vendre para casa cruzando otra vez el puente de san jorge i ire a eroski a comprar helados de chocolate blanco  a lo mejor papas de jamon i una cocacola i despues vendre a casa merendare i me pondre el piajama i no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tade vere cuentame como paso en clan tve que lo hacen antes de las 4:00 el segundo capitulo que el primero lla lo vi el viernes  i lo vera que acabara antes despues d elas 5:00 de la mañana i lo vere en mi cama tapado con la manta i cuando acabe esperare a que hagan the batman i despues me dormire que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho veras como ves el 6 mas muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor  i eres una chica maravillosa i una gran persona i tienes un corazon mui grande i tambien bajare la persiana de la habitacion mia i las demas tambien  i tambien me he puesto colonia i tambien me afeitare si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola saul!! Feliz dia del trabajador!! Aunque para nosotros no, que somos muy perros. Hahahahaha =D.
    Que tal? que haces? Te cuento mi dia, esta mañana me he levantado a las 10, como casi siempre que estoy en casa, y uff ya me encontraba otra vez mal, me he tomado una infusión digestiva y me he tomado 1 yogur con colacao porque no me apetecia para nada leche. Depuse me he sentido mucho mejor y me he arreglado y vestido y me he ido con mi madre a caminar y después a una cafeteria a tomar café. Luego hemos ido a un supermercado que siempre esta abierto a comprar una botella grande de coca-cola Light. Hemos vuelto a casa sobre la 1 y hemos comido arroz tres delicias. (Reconozco que me he pasado con la cantidad XDDD)
    Pero esque me encanta!! Hahahaha =)
    Ha venido aquí mi tio a pasar el dia con nosotras y esta tarde saldremos otra vez a otra cafeteria a merendar. Luego por la noche yo ya ni de coña ceno, que encima hoy no he hecho nada de ejercicio. Y bueno, poco mas.

    Ahhh si!! Como no!! ya me he llevado otra vez berrinche con mi amiguito. Que pesado es.,..no le soporto!! Esque se ha obsesionado conmigo!! La madre que le pario!! Me pone….a 100000!!

    Por mas que le digo que siiiii le quiero el esta convencido en que no, que si le quisiera estaria con el, que moriria por verle, que bla bla bla.
    Joder!! Hablamos todos los putos dias por telefono!! Que mas quiere?? Yo no puedo estar todos los dias en su casa!! Que se venga el a la mia, no te jode!! Aashh ya estoy que rabio otra vez…no, si es que al final acabare metiendole una hostia…
    Ni te imaginas el cabreo que me he pillado por su culpa, sera gilipollas….
    En fin, ya no te cuento mas que te aburro.XD
    Un beso best friend!! Y pasatelo hoy D.P.M.!! ^^

    ResponderEliminar