sábado, 14 de abril de 2012

dedicado para ti my best friend forever porque siempre has estado ami lado en todo i porque eres mui importante i lo mejor de mi vida :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia ya veras como pierdes el kilo que te falta i ves el 6 prontos muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor me he despertado hace un rrato i me he levantado i me he quitado el pijama i ahora me pondre las zapatillas i antes he tomado leche porque tenia ardores suelo tener ardores bastante  ime pondre las zapatillas iya me he vestido i hare la cama i cuando mis padres vengan con la compra bajare a por ella o subieran a dejarla  depende i al mediodia a las 2:00 de la tarde ire a asa de mi abuela soledad a comer macarrones con atun i despues de comer tomare fruta un platano i despues un nescafe descafeinado i de bebida tomare ccacola i con una bolsa de papas de jamon i despues de comer pondre los basos platos sucios i los tenedores en la pila i limpiera la mesa i la secare con el paño i despues la doblare la recojere i la guardare icolocare las sillas en su sitio i estare un rrato alli o vendre a casa i cuando venga a casa no se que hare a lo mejor jugare a la ps3 i mas tarde no se si ire con mi abuela soledad a misa si voi sera a las 7:00 de la tarde hasta las 7:35 7:40 i valla a misa o no con mi abuela  ire a eroski a comprar a las 9:15 9:30 de la noche i despues de venir de eroski ire al videoclub a alquilarme alguna pelicula o a comprarmela de segunda mano i tambien comprare una bolsa de papas de jamon i estare un rato alli viendo las peliculas a ver cual me cojo o me compro i me vendre para casa el videoclub esta en santa rrosa que esta lliendo a san roque i cuando venga a casa cenare pizza de jamon con papas i de bebida cocacola i de postre un helado de chocolate blanco viendo una pelicula i despues de cenar pondre los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i pasare la balleta por la mesa i el paño i despues recojere la mesa la doblare i la guardare i pondre los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza al lavavajillas los pondre allavar o anjuagar segun para lo que este i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir antes me pondre el pijama i mas tarde dar una buelta i si voi a misa rrezare por ti i para que todo te valla mui bien i consigas perder el kilo que te falta i por ti confio en ti con los ojos cerrados i estoi mui orgulloso de ti tienes muchoi valor i valentia i un corazon mui grande yo tambien te acepto tal i como eres porque eres una chica maravillosa i vales muchisimo que tengas un gran dia una gran tarde i una gran noche i que descanses por ti daria mi vida i lo que sea siempre te cuidare si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :) si estas viendo esto es porque te has entrado i que siempre estare a tu lado en lo que sea i te agredezco que siempre estes a m i lado i siempre que me necesites estare ahi eres my family i estoi mui orgulloso de ti mucho estas postales son para ti espero que te gusten si no dimelo pero es la verdad te kiero muchisimo de con todo mi corazon lo digo no miento i no quiero perderte de verdad por nada del mundo

http://www.tuparada.com/cards/me-gustaria/470/10-12

http://www.tuparada.com/cards/enviarte-un-e-mail/1651/10-12

http://www.tuparada.com/cards/te-quiero-mucho/7908/10-12

http://www.tuparada.com/cards/escrito-en-la-arena/3732/10-12

entra cuando quieras a nuestro blog :) que es maravilloso i mui bonito

1 comentario:

  1. Hola saul! De momento mi dia va bien…mi fuck abuela como siempre tocando los cojones pero bueno, ya paso de ella. Que la den por culo. Que asco la tengo por diooosssss!!
    Hoy he dormido geniaal! Toda la noche de un tiron ^^

    Pues si, espero ver el 6 prontito, a ver si el sábado que viene ya lo veo =D
    Hoy desde luego para comer no he hecho mucha dieta, pero va! Que es sábado! Hehehe, además tampoco ha sido para tanto…he comido un bocadillo mediano de atún (me encantan los bocadillos de atún, mmm viviría a base de ellos) y de postre un flan de vainilla ^^ y una infusión que aun me estoy bebiendo. La verdad es que estoy muy llena y espero no merendar porque hoy no voy a hacer bicicleta así que...ya veremos que tal voy yo por la tarde.

    Y de que te entran ardores de estomago? A mi eso me pasaba hace mucho y era cuando cenaba algo muy picante o asi.

    Yo esta tarde no pienso hacer nada de nada. Enganchada al blog. XD hahahaah como siempre!! Me queda ya muy poquito para volver al puto instituto.este martes ya tengo que ir asi que a disfrutar estos dos dias que me quedan!

    Que bonitas!! Me encantaron las postales!! GRACIAS!!
    Yo tambien te quiero mucho best friendo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar