lunes, 23 de abril de 2012

my best friend forever muchas gracias por estar en mi vida con toda mi alma te lo digo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso siempre que me necesites estare a tu lado de verdad :)

ola my best friend forever que tal has dormido i como estas que tal como te ha ido el dia i que tal como llevas la dieta mas sana ya veras como perderas lo 10 kilos poco a poco muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo ayer me desperte a las 4:00 de la tarde pasadas me he quite la manta i me  levante i he puse la tele a ver lo que hacian i despues me quiteel pijama i me  vesti me he puse el pantalon de chandal i una camiseta idespues hice la cama i comido pizza de jamon con papas i cocacola i de postre un helado maxibom era de natlillas viendo la pelicula el super canguro de jachie chan  i despues de comer cuando ha estado la mesa sin basos i platos sucios i sin las tijeras de cortar la pizza la he limpiado con la balleta i para que se quedara mesa mas lipia i la he secado con el paño i antes de comer hice la cama i despues de comer de casa de mi abuela soledad que me estube alli un rrato vine a mi habitacion i mas tarde fui ido alc entro a la plaza españa ya por la noche que estaba lloviendo i me he lleve el paraguas para no mojarme i en la placa espeña se habia suspendido la entrada de os moros i cristianos tambien lo hiceron por la tele i me vine para casa cruce el puente de san jorge i despues fui a la gasolinera que hay al lado de eroski mas para adentro i compre tambien un helado de natillas que me costo 1,50 euros i como me apetecia para cenar arroz tres delicias dui a los chinos a la gran murella 2 i compre una rracion de arroz tres delicias que pedi tambien salsa agridulce i de regalo me dieron papas de gamba el arroz me costo 3,30 euros i espere un rrato hasta que lo sacaron en la bolsa junto a la salsa agridulce que es rroja i junto con las papas de gamba le pague i me fui de los chinoc que estan al lado de casa de mi abuela soledad al lado de donde vive por la hispanidad que son los chinos alli tienes el restaurante que habia gente cenando por cierto i un amigo me saludo i en casa cene arroz tres delicias con papas variadas que la bolsa era grande que aun sobraron i tambien cene con cocacola de bebida i viendo hellboy la version extendida de ron perlman i despues de cenar he recojido la mesa he puesto los basos i platos sucios a la pila i despus limpie la mesa con loa balleta para que se quedara mejor i despues pase el paño para secarla la recoji i la doblre i la guarde i puse las sillas en su sitio i despues me fui al cuarto de aseo i despues al comedor i del comedor a mi habitacion i mas tarde me di una buelta hasta la plaza españa otra vez me puse el pantalon baquero la camisa i la chaqueta i colonia en la pla españa estube poco tiempo despues me volvi hace un rrato he llegado a casa i ahora ire a la cama i dormire i el sabado fui a eroski pero estaba cerrado lo cerraron a ls 9:30 de la noche llegue tarde eran las 9:30 pasadas i despues fui directamente al videoclub que esta por san roque al lado al lado i fui i estube mirando peliculas i me alquile una la de eva estreno que me costo 2,60 mas la bolsa de papas de jamonque vali 1,25 euros me costo todo 3,90 euros i me quede alli un buen rrato i despues me fui del videoclub i fui a la gasolinera otra vez a comprar 2 heldos maxibon que eran de natillas i despues ya me vine para casa i cene pizza de jamon con papas i cocacola i de postre un helado maxibon de natillas viendo la pelicula gladiator version extendida tambien de rusell crowell i despues de cenar recoji la mesa i puse lo basos i platos sucios en la pila i pase la balleta por la mesa para que se quedara mas limpia i luego la seque con el paño la recoji la doble i la guarde i pues las sillas en su sitio i lo de la pila los basos i platos sucios i las tijeras los  puse en el lavavjillas i lo puse a enjuagar i despues de poner el lavavjillas a enjuagar fui a mi habitacion al final no jugue mas tarde fui a dar una buelta larga de 2 horas i despues volvi a casa que eran las 7:00 de la mañana pasadas i me acoste i me he acostado esta mañana mui tarde  i me he despertado hace un rrato i me he levantado i ahora me quitare el pijama me vestire me pondre el pantalon de chandal i una camiseta hare la cama i comere un poco mas tarde i despues de comer recojere la mesa pondre los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i pasare la balleta por la mesa para que se quede emjor i la secare con el paño  la doblare i la guardare i pondre las sillas en su sitio i mas tarde ire al centro otra vez estare media hora o por alli viendo a los moros i cristianos i despues me vendre a casa i mas tarde merendare i tambien ire a devolver la pelicula eva que era de dos dias soloi por la noche no se si cenare depende si tengo hambre o no i despues jugare a la ps3 cene o no i cuando tenga sueño ire a dormir antes dare una buelta que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses que tal el fin de semana como te ha ido siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida estoi mui orgulloso de ti mucho i como siepre cuidare de ti i te deseo lo mejor tambien en los estudios veras como apruebas  i ayer cuando fui a al centro tambien baje la basura de paso i esta noche ire a la gasolinera a comprar un helado ia lo mejor tambien una bolsa de paps i cocacola no se si habra i tambien ire al restaurante chino a comprar la cena arroz tres delicias con un bote grande de salsa agridulce que cuesta el arroz tres delicias 3,30 euros despues vendre a casa con la cena i cenare viendo una pelicula i despues de cenar  recojere la mesa pondre los basos i platos sucios en la pila i limpiare la mesa con la balleta que es amarilla para limpiarla mejor i despues pasare l paño la doblare i la guardare i metere las sillas en su sitio i metere lo de la pila al lavavjillas i lo pondre a enjuagar i despues jugare a ls ps3 i mas tarde ire a dar una buelta i despues vendre a casa i me pondre el pijama ire al cuarto de aseo me lavare las manos i despues me acostare en mi cama antes la abrire i ahora he acabo de comer terminando de evr la pelicula hellboy version extendida de ron perlman i colocare el lavavjillas que lo puse ayer a lavar i despues metere los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza i lo pondre a enjuagar i fregare una sarten pequeña el mango i una cafetera pequeña  si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo un besazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario