viernes, 27 de abril de 2012

my best friend forever quiero compartir todo contigo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

 ola my best friend forever que te valla mui bien con el baño i que te relajes dte deseo lo mejor de todo corazon lo digo i que te mejores de tomate algo si te sientes mui inchada no quiero verte mal eres lo mejor de mi vida i lo del gimnasio llevo 4 años i me apuntaron mis padres i le dijeron a la chica que me hicieran un abono reducido que era mejor porque asi  mi madre no  paga tanto tengo el abono del mediodia i puedo ir de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde si no me cobran mas  i procuro ire antes de las tres i te gustaria el abono reducido ati tambien me encantaria que estubieras aqui i que estubieras apuntada en el gimnasio al que voi te sentirias mui agusto i me encantaria ir contigo todos los dias de verdad i como te ha sentado la infusion i el te verde i la leche siempre estare a tu lado en l que sea tambien ire al mercado a comprar dentro de un rrato fruta naranjas i tambien ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 4 para mañana por la mañana i de paso bajare la basura siempre cuidare de ti echate un rrato en la cama i que descanses a ver si estas estas mejor cuando te levantes ni eres borrega ni jilipollas  ni glotona veras como consigues bajar a 68 otra vez muchos animos i muchisima suerte que lo conseguiras por muchos cereales estoi a tu lado i siempre lo estare  no dejare que te undas jamas ni te juzgare  i que valla mui bien con el ejercicio  i tampoco jamas te llamare gorda eres una chica maravillosa i tienes un corazon que no te cabe en el pecho i eres mui valiente nunca te rrindas que ganaras la batalla contra el peso tu eres mas fuerte que cualquier cosa i lo conseguiras  ya lo veras como i el profesor que diga misa tu eres mejor que el mil veces mejor i mas i esos 300 gramos tambien los perderas he comido viendo la pelicula ghost rrider el motorista fantamas de nicolas cage he comido por tercer dia macarrona i despues de comer los basos platos suciios i cubiertos los tenedores los he puesto en la pila he pasado la balleta por la mesa para que sea quedara mejor i despues he pasado el paño para secarla i mas tarde cuando el lavavjillas haya acabado de lavar i este frio lo colocare que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses animo nunca dejare que caigas eso jamas estoi mui orgulloso de ti mucho vales un monton i tambien cuando me valla al mercado fruta 4 kilos de naranjas i fiambre salchichon 350 gramos comprar el pan i bajar la basura me pondre el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i me pondre el jersey encima de la camiseta tambien escuhare musica variada con el mp4 de philips de 4 jigas al  i ire tambien a la pepeleria universal a la de tere aver sile han traido a mi madre el pericodico el mundo que venia un reloj i aver si esta mi madrre trabaja esta noche se pone a las 8:00 trabaja de pediatra en el hospital virgen de los lirios hasta las 8:00 de la mañana de mañana i ahora ire a la biblioteca a por un libro para mi madre ique esta en la hispanidad que esta la lado de una placeta i despues me vendre para casa subire la cuesta i tambien en venir a casa colocare las naranjas en su sitio i el perejil al final no estaba el periodico el mundo cque traia el reloj me hasn dicho que lo traeran pero que aun no esta si necesitas lo que sea sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario