sábado, 21 de abril de 2012

my best friend forever vales muchisimo i tienes un corazon mui grande i eres una chica maravillosa siempre cuando me necesites estare a tu lado siempre con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal te ba el dia i como te ba la dieta mas sana muchos animos i muchisima suerte ya veras como pierdes peso i ves el 6 pronto i que te vallan mui bien los estudios en clase i tambien con los examenes te deseo lo mejor me he despertado a la 1:30 del mediodia me he quitado la manta me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon baquero i una camiseta i el jersey a las 1:45 1:50 me he ido a comer a casa de mi abuela soledad que era a las 2:00 pero me he ido antes para estar alli i en llegar he puesto la mesa las servilletas los basos el plato con las papas de jamon i hemos comido macarrones cona tun i de bebida cocacola con papas de jamon tambien i despues de comer de fruta he tomado un platano i despues un nescafe descafeinado i despues he quitado la mesa he puesto los basos platos sucios tenedores i cuanharas en la pila i he pasado la balleta para limpiarla i la he secado con el paño 2 veces i despues de estar guardada i recojida le he puesto en su sitio i una de las silla la he llevado a la habitacion de mi ebual soledad i le he dejado alli que era su sitio i las demas le he colocado en la mesa i despues he estado un rrato alli i en casa de mi abuela i me he venido a casa i le he despedido a todos i hace un rrato he llegado a casa i ahora hare la cama me afeitare que ayer al final no me dio tiempo i ire al centro comercial alzamora a la tienda de vodafone que esta alli para adentro les dire  que me dejen un movil de respuesto mientras no esta mi movil samsum wave que soi de vodafone de tarjeta hasta dentro de 10 dias no estara i despues ire a la teecrra planta a rellenar un formulario para tener la tarjeta de los cines abc que dan regalos i lo rellenare se lo entregare i bajare a la primera planta i me dendre para casa i en llegar no se que hare  i mas tarde ire a eroski a comprar i tambien bajare todas las persianas de casa i tambien la d ela habitacion mia i por la noche ire al videoclub a alquilarme al o a comprarme i tambien comprare una bolsa de papas de jamon i estare un rato alli para que pelicula alquilo o compro i despues me vrendre para a casa que el videoclub esta en santa rrosa i tambien dare una buelta de paso que em voi al centro comercial me ire por arriba por la vaguada hasta alla que baje por una calle  i despues venir del videoclub en casa cenare viendo una pelicula i no se si merendare depende de la hora que sea iu que se haga  i cenare pizza de jamon con papas de jamon les echare vinagre balsamico de modena que es suave i no pica tanto i despues de cenare quitare la mesa pondre los basos platos sucios en la pila i limpiare la mesa con la balleta para que se quede mejor i despues la secare con el paño i despues la doblare i la guardare i pondre las sillas en su sitio i lo de la pilas los basos i platos sucios los pondre en el lavavjillas i depende para lko que este para enjuagar o lavar lo pondre i despues jugare a la ps3 i mas tarde no se ire a darme una buelta i despues me pondre el pijama i me acostare que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses  siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida i siempre te cuidare estoi mui orgulloso de ti mucho  entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida i ahora ire a l cuarto de aseo antes de hacerme la cama i luegto me la hare aller en el bar fue mui bien antes llame as mi padre al movil i le dije que iba a ir  i que estaban al lado de la basa que es un centro medido que hay al lado bar i a ese fuimos i me pedi una cocacola me la toma i estbimos mi padre y yo i unos amigos suyos i mios un rrato i despues vinimos a casa i me puse el pijama no cene al final no juge a la ps3 despues vi cuentame como paso en clan tve que lo icieron mucho antes de las 4:00 de la mañana i acabo a las 5:01 i despues bi the batman i cuando acabo me dormi las serie las bien sentado en mi cama tapado con la manta i tambien he sacado el baso de leche que me traje anoche a mi habitacion que suelo tener ardores de estomago i tambien he llevado los botellas de agua que tenia a la cocina i las he metido en la nevera i tambien fregare la cafetera i lo que haya que fregar lo fregare con fairi i con la balleta donde se echa el fairi si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend foreever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Comentando mi dia…
    Hello!! Hoy he dormido de puta madre!! Hehehe!! Creo que se me nota en el humor eh? Hoy han sido todo cosas buenas relacionadas con mua’ hahahaha =D. excepto por mi asquerosa abuela ¬¬ ella siempre se encarga de joderme la vida…adoro a mi madre a mas no poder pero mi abuela….me da lastima llamarla abuela porque no lo es!!!

    Bueno, que no pienso dejar que me joda el dia.
    Ayer las 2 horitas que pase en el gym fueron geniales!! Aunque me machaque bastante.
    Una preguntita…me puedes decir los horarios del gimnasio de alcoi? Y cuanto se paga al mes? Porfavor contestame a esas preguntas que son muy importantes ok?

    Siguiendo el tema, pues eso, que como comi super sano y bastante cantiodad de todo pues no lo pase mal, la verdad esque me estoy haciendo muy sana y como mas, voy bajando mas lentamente de peso pero bueno, me da igual. Ya no he vuelto a romper la dieta y eso me hace sentir feliz. Se que ni de coña este verano voy a estar delgadita pero me conformo con arrancarme de aquí a julio 10 kilos. Lo conseguire??

    Esta mañana me he pesado y…vuala’ 69’8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Hehehehe ya viiiie el 6 ¡!!! Chaaaachiiiii =D
    Espero no volver al 7 nuncaaaa maaaassss que horror.!!!
    Hoy no pienso hacer bici que estoy cansada ademas, ya he salido a dar una vueltita con mi madre a paso medio ligerito y ha estado bien. no tengo ganas después de lo de ayer, tengo agujetas, poquitas pero tengo, hehehehe ^^.
    Aah y otra cosa que me ha alegrado mucho es que me he hecho un analisis de azucar esta mañana y estaba a 87 mg/dL biiiiiieeeeennnn
    Tambien he bajado de numero! Haha! Siempre estaba en los 90y pico pero bueno, eso tambien es normal asi que…bieeennnn ^^

    Comentando tu entrada….
    Aaah macarrones con atun! Que ricos!
    Yo tengo una gula de atun que me muero…y no hay!! Aaaaah! Hahahahaha, hasta el lunes que vaya a comprar me toca vivir sin atun! Hahahahahaahahahaha =D


    Bueno, que pases un buen finde semana. Un beso!!

    ResponderEliminar