miércoles, 4 de abril de 2012

my best friend forever este sabado es mi cumpleaños i me gustaria que vinieras i para que estemos juntos me encantaria con todo mi alma te lo digo :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido como te ba el dia i que tal como te ba la dieta un poco mas dura i con la bici muchos animos i muchisima suerte ya veras como pierdes peso te deseo lo mejor de todo corazon lo digo me he levantado a las 2:15 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta despues he preparado la bolsa con toallas 2 grandes i una pequeña las chanclas el bañador rojo i el gorro amarillo i despues he ido al gimnasio i he echo natacion primero he ido al vestuario como tengo un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde no he podido poner el dedo en la maquina para entrar al gimnasio ya no me dejaba i he entrado sin poner el dedo en la maquina i he ido al vestuario he dejado la bolsa de entreno colgada en elperchero del vestuario me he quitado el sueter i lo dejado colgado tambien en el perchero i me he quitado la rropa i me he puesto el bañador el gorro i las chanclas i he guardado lla rropa en la bolsa i me he duchado antes de entrar a la piscina a la de dentro a la de agua caliente i en la piscina he nadado i he echo ejercicios que suelo hacer agarrandome a los bordillos de la piscina i he nadado de un lado a otro i despues no he buceado  i he ido al hidromasaje frio primero i despues al hidromasaje caliente  un rrato i despues me he salido me he puesto las chanclas i antes de entrar a la piscina tambien i cuando he ido al vestuario he ido a l sitio donde estaba el banco i me he quitado el bañador i antes de entrar al vestuario el gorro i como se me habian olvidado el champu i el gel en casa i me he enjuagado solo i despues me he sacado i me he vestido i he metido a la bolsa de entreno las chanclas el bañador i el gorro las toallas grandes i la pequeña i despues cuando ha estado preparada he cojido la bolsa i me he venido acasa con mi primo modesto i despues cuando he llegado a casa he comido pure de bebida cocacola i de postre un helado almendrado acabando de ver la pelicula xxx estado de emergencia de ice cub i como ayer no de me izo tarde para ir a la biblioteca a devolver las peliculas i a cojer nuevas peliculas i de paso ire a comprar el pan i bajare la basura i despues me afeitare que ayer se me izo tarde para todo i despues de venir de comprar el pan de la biblioteca i de bajar la basura merendare un vaso de leche  i despues bajare las persianas de casa i la persiana de la habitacion mia que esta la lado del comedor i de la entrada de casa i despues me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti eres lo mejor de mi vida i cuidar de ti i compartir todo contigo que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo entra cuando quieras a nuestro blog  tan especial gracias ati gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare ahi a tu lado en todo i tambien me he puesto el pantalon baquero para salir a la calle i ahora ire a eroski mi madre se ha ido a comprar i ire a ayudarle con la comprar i a traerla un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario