miércoles, 25 de abril de 2012

my best friend forever ye vasra como apruebas en clase todo i pierdes peso con la dieta mas sana i con la bico con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido ayer dormido i como te ha ido el dia i que tal como llevas la dieta mas sana muchos animos i muchsima suerte ya veras como pierdes peso  i consigues ganar la batalla i que te vallan mui bien las clases muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo me he despertado mas tarde que nunca las 3:00 de la tarde me he quitado la manta me he levantado i he comido macarrones con atomate frito i tomate del huerto de la casita viendo la pelicula robin hood de rusell crowell i despues de comer la he quitado la pelicula i me he ido a la habitacion mia antes de coemr he echo la cama  i hace un rrato he merendado un vaso de leche con unas cuantas galletas cuetara i unos pocos confles i he ido a llevarle a mi abuela doledad dos garrafas de aceite i tambien he ido al gimnasio a por el folleto con horarios i precios i demas  todo lo que tiene idespues he ido al centro comercial alzamora a la tienda de dodafone a ver si tenian un movil para dejarme pero tampoco tenian i me han dicho que los que tenian se los habian rrepartido a los que los necesitaban i me he venido a casa i he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que me guardase dos para mañana por la tarde i ahora bajare la basura ire a eroski a comprar  comfles de los que em gusta de trigo  i despues vendre a casa me cuhare me afeitare i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde ire a ver cuentame como paso en clan tve i cuando acabe me esperare a que hagan the batman i si no aguanto me dormire que tengas una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho eres lo mejor de mi vida entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso siempre te cuidare un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola saul.
    Ya he vuelto! Hehehe que he estado estos dias estudiando para nada y por eso ni he encendido el ordenador. Pero eso, para nada.
    No. en clase no voy a aprobar nada. Asi que no insistas con el tema que me pone muy histerica y aun me recuerda mas toda la mierda que he hecho. Me toca un verano de hinca que te hinca codos, lo se, lo afronto, lo superare? En septiembre, las notas lo diran.
    No quiero hablar mas del tema estudios.

    He dormido bien, gracias. La verdad esque llevo una temporadita de dormir de lujo, espero que siga asi por mucho tiempo.
    Con la dieta voy muy bien. hoy me fui al gimnasio y hice 1’30 h de ejercicio. Estoy agotada! Tengo un hambre rabiosa desde que vine, pero ya no quiero comer mas!! He comido muchisimo…3 yogures esta sola tarde, 2 tes verdes y una infusión de frutos del bosque, ah! Y 1 taza de expresso crema con leche. Vamos, que lo que haya podido quemar en el gym lo he recuperado con lo que he zampao’. Espero que no todo, espero que no todo, hehehe.
    Y bueno ahora ya estoy comentando a todos los blogs que os tenia a todos abandonados y ahora dentro de 1 h mas o menos me voy a dormir, que mañana a las 10 cuando me levante me toca hacer con mi madre limpieza general de la casa. Que horror!! Con lo vaga que yo soy…
    Pasa una buena noche y descansa. Hasta mañana! =D

    ResponderEliminar