martes, 17 de abril de 2012

my best friend foreever cuando puedas cuentam como te ha ido en clase i todo siempre que me necesites estare ahi siempre a tu lado con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas i que tal has dormido i como te ha ido el dia i que tal en clase i que tal como llevas le dieta mas sana ya veras como pierdes mucho muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor me he despertado a las 2:30 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal una camiseta i el jersey encima i ido hasta casi cocentaina hasta una cuesta que sube i baja por los dos lados de la carretera i la he subido la he hebajado i la he vuelto a subir i la he vuelto a bajar ese ha sido el ejercicio que he echoi hoi i despues me he venido por donde esta gormach al lado de donde estaba sprinter antes i despues he ido a consum que esta al lado de donde esta mi casa que estan haciendo obras en la fachada i en la calle esta todo lleno de maquinas i en consum he comprado una bolsa de papas de jamon i despues he pagado que me han costado 90 centimos i le he dicho a la chica que me pusiera una bolsa i despues me he venido a casa i he comido spaguetis con atun i tomate i de postre un helado de chocolate blanco que quedaban helados de ayer que tambien se compraron en consum i tambien otra bolsa de papas de jamon i despues de comer he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i cubiertos tenedores en la pila i he limpiado la mesa con la balleta i luego le he secado con el paño i le he recojido i la he guardado i despues he ido a mi habitacion i he echo la cama i esta mañana han llamado del centro de estudios san jorge que habia un cursillo de fontaneria i me habian dicho que me pasar esta tarde i despues de hacerme la cama mi madre me ha dado un euro i he ido  comprar 2 barras a la panederia que valen 2 barras 1 euro i le he dicho a la chica que me guardara 2 para mañana por la tarde  i antes he ido al centro de estudios san jorge i he hablado con el chico que ha llamado a casa esta mañana i me ha estado ablando de cuanto es el cursillo 2 semanas le he dicho que no me gustaba la fontaneria i despues de comprar el pan 2 barras me he venido para casa i he rrellenado lo que me dieran el sabado 7 de abril el dia de mi cumpleaños para la tarjeta de los cines abc para conseguis puntosi regalos i tambien a venido mi prima crisitina a casa i he merendado  un vaso de leche con galletas viendo the karate kid de jackie jachan te recomiendo la pelicula te gustara es de kun fu i  ahora bajare la basura i me pondre el pijama i si hay algun persiana para bajar la bajare la de mi habitacion ya la he bajado tambien i no cenare no tengo hambre i jugara a la ps3 i mas tarde vendre a mi habitacion vere cuentame como paso me abrire la cama i me metere para estar mas agusto viendo cuentame como paso en clan que lo hacen al rrededor  de las 4:00 de la mañana hasta mas de las 5:00  i cuando acabe apagare la tele i me dormire que tengas una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea confio en ti con los ojos cerrados estoi mui orgulloso de ti mucho eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. te acabo de comentar en la entrada anterior, joder, no doy pie con bola! ya me ha pasado esto muchas veces! hehehehe

    ResponderEliminar