miércoles, 11 de abril de 2012

my best friend foreever estoi mui orgulloso de ti has logrado perder un poco de peso i perderas mas con la dieta sana i con la bici tambien muchos animos confio en ti con los o con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas tu abuela no tiene derecho a llamarte gorda eso es descriminacion i una falta de respeto i de educacion porque tu eres mui valiente i tienes un valor insuperable i no eres ninguna bocazas eres mui buena persona i no te mereces que tu abuela te diga eso i con lo de tu amigo deberia haber preguntado antes de juzgar i no haber discutido i menos 2 horas i como os ha ido en el carrefour de valencia i me alegro mucho por ti de que hayas perdido un poco de peso ya veras como consigues perder mas peso con la dieta mas sana muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo i si que tienes verguenza eres una chica maravillosa vales muchisimo siempre estare a tu lado en lo que sea eres maravillosa i tienes un corazon mui grande i nunca te juzgare me he despertado a las 2:30 de la tarde mui tarde me levanto ultimamente has soñado con mises que sueño mas raro la pelicula promesa sangrienta ba de boxeo esta mui chula te la pasaria la tengo i por ti haria lo quehaga falta quiero compartir todo contigo por 9 galletas no pasa nada lo malo son muchas i por un yogur yo tambien los he probado los yogures los de fresa i de platano i mi mejor dia fue el sabado despues de comer de casa de mi abuela soledad i despues de ir a casa de mi tia teresa que mi abuela me dio 20 euros i mi tia 15 euros ubiera da todo pñor ionvitarte ati tambien porque eres lo mejor de mi vida i ir a l cine fue lo mejor del dia del cumpleaños que bi ira de titanes es de Sam Worthington i es de la mitologia de dioses te la recomiendo te gustara esta mui chula i que tal como te fue con la limpieza en tu casa me he levantado de la cama me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto un pantalon de chandal i hoi no hee echo deporte he ido a comprar la comida al lado de raimon un videoclub que lo cerraron hace años pero no estaba abierto i de ido al restaurante chino gran muralla 2 i he pedido una rracion de arros tres delicias i he esperado alli un rrato i me he acostado 3,30 euros la rracion que le habia dicho al chico que metiera tambien salsa agridulce que es algo que se le echa al arroz por encima i esta buenisimma la salsa i el arros tres delicias tambien pruebalo algun dia te gustara me encanta la pasta i el arrox i el arros tres delicias i despues me he ido del restaurante chino gran muralla 2 i me he venido a casa i he comido acabando de evr la pelicula 60 segundos de nicolas cage que ba de carreras al estilo de atodo gas parecida te la recomiendo te gustara i despues de comer he puesto los basos i platos sucios los tenedores i cucharas i los he puesto en la pila i he recojido la mesa i la he doblado i guardado en su sitio i he colcado las sillas en la mesa las de dentro i las que estaban afuera i despues he colocado el lavavjillas que estaba limpio que anoche se puso a lavar i despues de colocar el elvavajillas cada cosa en sus siutos basos platos cubiertos he puesto los basos platos i cubiertos en el lavavjillas i lo he puesto a enjuagar i despues de poner el lavavajillas a enujagar  i despues he ido a la habitacion mia i he echo la cama i ahora me pondre el pantalon baquero me he pesado fatal lo llevo 107,9 me toca hacer el entrenamiento mui duro me he pesado antes de comer un peso que hay en la habitacion de mis padres en el cine me pedi mpalomitas las mas pequeñas i la cocacola las mas pequeña tambien i ahora mequietare el pantalon de chandal i me pondre el pantalon baquero i encima me ponde una chaqueta negra o un jersey i ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i aver si llego a devolver las peliculas a la biblioteca de la hispanidad que hay lado hay una placeta son las peliculas de con air convictos en el aire de nicolas cage la de heat de val kilmer la de la noche de los cristales rrotos de tom berenger i la de aprendiz de caballero de hayden christensen i las devolvere i me vendra para aca porque la tarjeta de la biblioteca la tengo  desactivada despues de tantos dias i vendre a casa i depende la hora que sea merendare o me esperare i despues de merendar me pondre el pijama i llevare la rropa sucia a la lavadora i  no  se si cenare por la noche depende del hambre que tenga i despues cene o no jugare a la ps3 que el regalo del cumpleaños fue un juego de ps3 llamado crysis 2 es belico me lo compraron mis padres el domingo en el carrefour de cocentaina despues de irveni de la casita de mi tia sole de celebrar la mona todos de ls familia i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Comentando tu entrada…
    Muchisimas gracias por lo que me has dicho de mi puta abuela. Me has levantado mucho el animo. Te lo agradezco muchisimo.

    Mi amigo es un gilipollas, siempre con lo mismo de que no le quiero…que pesado es! Vale, yo tampoco es que haya puesto de mi parte en recordarle lo magnifico que es y lo afortunada que me siento de tenerle (PORFAVOR, QUE SE NOTE EL TONO GUASON Y SARCASTICO CON EL QUE HE DICHO ESA FRASE XD)
    El viernes vendra…ya veras tu como la liamos parda.

    En Carrefour nos fue bien, yo me harte a comprarme yogures =D hehehehe =D

    Gracias!! Espero que la semana que viene ya vea el 6.
    Hoy he tenido un antojo y he pecado en la hora de la merienda. Me he comido un paquete de rosquilletas.=D

    Joder, que tarde te levantas, me das una envidia^^ hehehe yo a las 10 en punto todos los dias ya estoy en pie (cuando no voy al instituto) y a veces hasta antes.
    Ay a que si, que sueño mas raro…soñarme con moises…
    Estoy como una cabra =$!!

    Pues alomejor cuando me bajen todas las pelis que tengo pa’ bajar me bajo la de promesa sangrienta,

    Ya he probado el arroz tres delicias con la salsa….pero si yo soy una fan de los chinos!!

    Oye saul, una cosa que te quiero decir muy en serio, si a ti no te importa tu fisico, si tu te sientes bien contigo mismo no tienes porque perder peso, no quiero que hagas esto por mi o algo asi. Yo te acepto tal qual eres. A mi el fisico me da igual.
    Y te lo digo de verdad. Si quieres perder peso que sea por ti y por nadie mas ok?

    De que va la pelicula de la noche de los cristales rotos?

    Comentando mi dia…
    Me he levantado y me he ido con mi madre a caminar un rato y después hemos parado en una cafeteria a tomar cafe.
    Yo obvio, ya sabes tu que yo mi coca cola zero que no falte!

    Después hemos vuelto a casa y hemos comido.
    Luego me enganche con mi blog XD y a las 4 volvi a salir con mi madre a caminar y paramos en el super para comprar una botella de coca cola grande y yo pique con las rosquilletas que llevaban todo el dia ronroneando en mi cabeza ^^

    Después vinimos a casa, yo me volvi a enganchar con mi blog, merende y a las 8 menos quarto me fui a la zapateria a ver si ya me habian traido unos zapatos preciosos que habia encargado, pero la madre de la zapatera me dijo que no estaba, que hoy habian cerrado, que me pasase mañana por la mañana.
    Pues eso hare…total, la zapateria no esta nada lejos de mi casa, solo que me tengo que vestir de arriba a bajo.

    En acabar, me volvi a enganchar con mi blog, hehehe=D y a las 9y30 cene con mi madre….ahora sigo con el blog y enseguida me ire a dormir.

    Buenas noches, hasta mañana.te quiero!!

    ResponderEliminar