viernes, 6 de abril de 2012

my best friend forever siempre que me necesites estare ahi a tu lado en lo que sea veras como pierdes peso con la dieta un poco mas dura i con la bici con toda mi alma lo digo nunca te juzgare jamas de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia como te ba el dia i que tal como te ba la dieta un poco mas dura i con la bici muchos animos i muchisima suerte ya veras como pierdes peso te deseo lo mejor de todo corazon lo digo ayer por la mañana me levante por mañana pronto me deperte me quite el pijama i me ice la cama i fui a comprar a mercadona 2 pizzas de jamon una bolsa de papas de jamon tambien despues me fui a casa i coji las bolsas cn peliculas i la maqina de afeitar i los helados almendarodos los coji del congelador i me subi con mi padre a la casita i en llegar alli deje las bolsas i con las peliculas i la maquina de afeitar i me fui  a dar una buelta llege hasta la cuesta que baja al pueblo bennimarfull i despues subi la cuesta i me fui para la casita i cuando llege le ayude a mi padre a bajar un rollo de alambre i despues entre en casa i almorze un vaso de leche viendo la peliucla kill bill volume 1 de uma thurman  i tambien la segunda parte kill bill volume 2 de uma thurman tambien  i mas tarde al  mediodia comimos mi padre y yo i por la noche a las 9:00 9:15 nos bajamos i deje las bolsas en el coche i fui al centro comercial alzamora mi movil ba fatal se reinicia solo la tarjeta de memoria no la lee i le pregunte sa la achica que si lo dejaba alli cuando lo enviarian i me dijeron que el martes i al final no lo deje en la tienda de vodafone que estaba en el centro comercial alzamora i lo llevare el martes i que lo envien i despues fui a darme una buelta hasta el puente de fernando reig que esta pasando por santa rrosa i despues crueze el puente i vine para casa i en llegar a casa cene tenia hambre i despues juge a la ps3 i cuando tube sueño fui a dormir i me he levantado a la 1:15 del mediodia i ahora me quitare el pijama me vestire i hare la cama i un poco mas tare comere albondigas con patatas con caldo i por la tarde bajare la basura i a las 8:00 de la tarde merendare un vaso de leche  i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses entra cuando quieras a nuestro blog que maravilloso  i en la casita tambien me afeite i merende un vaso de leche estos dias se me ha echo tarde eres mui valiente i tienes mucho valor i confio en ti con los ojos cerrados  tambien subi las peliculas de la biblioteca  estas invitada mañana al cumpleaños si quieres venir dimelo eres una hermana para mi i familia  se celebra 2 veces con mis padres i por la noche si quieres venir dimelo lo que sea eres vales muchisimo itambien despues de comer colocare el lavavjillas basos platos i cubiertos i he recojido la mesa hace un rrato he acabo de comer i metere los basos i platos sucios i tapers al lavavajillas i lo pondre a enjuagar i fregare una sarten i la cafetera i colocare cada cosa en su sitio i despues me duchare tambien i despues de merendar me pondre el pijama ibajare las peersianas de casa si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola saul!! Como estas? Yo uff fatal…me acabo de levantar ahora mismo y son las 5 y 30 asi que imaginate! No he dormido nada esta noche y ya llevo asi bastantes pero hoy ya no he podido aguantar mas y me he tenido que quedar a dormir toda la mañana y hasta ahora.

    Alegrate!! Ya tengo conexión a internet!! Mi madre al final me lo ha puesto pero con la condicion de que no me pase enganchada el dia al telefono llamando a moviles porque la factura se dispara. Le he dicho que si que si, que no volvere a llamar a nadie y pues se ha quedado conforme. Que bieeeeeen!! ^^ en realidad fue ante de ayer que vino un señor a instalarme el modem y todo eso pero ha habido muchos fallos, no funcionaba bien y pues ayer mi madre llamo para decirlo y esta mañana ha venido un chico a solucionarlo (hahaha se agacho a conectar el telefono y se le vio el culo y yo y mi madre que estabamos detrás de el imaginate….uuuuuffffff!! nos pusimos a reirnos y yo estaba roja!! Hahahaah bien que me calento!! Haahahahahaha =D =D =D)

    Hahahaha me he estado leyendo todas tus entradas que tenia atrasadas (yo siempre leo todo lo que escribes y aunque veas que estoy dias sin aparecer por aquí el dia que entro en mi blog me leo todo lo atrasado) y me ha hecho mucha gracia que en una me has puesto “oloa” en vez de hola, hahahahaha =D si no te importa te copio la palabra vale? Hahahaah =)

    Ay no sabia que tenias una hermana, que edad tiene? Oye saul, tu le has dicho a alguien, no se, a algun amigo o algo que tu hablas conmigo por Internet? Osea, sabe alguien lo de nuestro blog y todo esto?

    Cambiando totalmente de tema…
    Con la dieta yo voy fatal, ya me he cansado de contar calorias, me paso la vida asi, ya estoy harta y cansada.no me sirve de nada estar dia y noche contando las kcal que entran en mi cuerpo y las que quemo con la bici. Se acabo. Voy a adelgazar de manera sana sin contar una puta kcal mas. Al final voy a volverme loca y antes de que eso pase lo quiero solucionar. Ni idea de lo que peso, no me pesare hasta este lunes. Quieres que nos pesemos los dos y asi vemos como vamos?
    Da igual si hemos engordado o hemos adelgazado, es para saber como vamos. Lo que quieras.
    Ya no sigo ninguna dieta especifica, simplemente como menos cantidad y cosas sanas, creo que asi me va a ir mucho mejor porque todo el tiempo que llevo contando kcal no me ha servido de nada.
    Esto que te cuento lo decidi junto a mi madre ayer por la noche y aunque en la entrada de mi blog ponga que iba a hacer una dieta, eso lo puse por la tarde. Ya he cambiado de opinión. Yo creo que va a ser para mejor. Esque ya tenia una obsesion con la comida con la bascula….a la mierda joder! Quiero ser una persona normal! Quiero que si algun dia tu y yo nos conocemos y nos vamos a cenar a algun restaurante me gustaria poder comer como una persona normal y sin amargarte la noche por pasarmela contando calorias. YA ESTOY HARTA!

    Bueno…ya canso con tanto rollo de calorias…

    FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aaaaaay me encantaria ir pero es imposible =(
    Que te lo pases genial y que cumplas muchos, muchos, muchísimos maaaaaas!! Por cierto cuantos cumples? 25 no?

    UN BESO MY BEST FRIEND!! Te quiero!

    ResponderEliminar