domingo, 8 de abril de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida i una parte mui importante de mi con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ha ido el dia i como llevas la dieta un poco mas dura i con la bici ya veras como pieder peso muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea confio en ti con los ojos cerrados entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por hacerlo tan maravilloso i gracias por estar en mi vida cuando me necesites estare ahi siempre me he levantado a las 3:00 de la tarde  i me he quitado el pijama i me he vestido i he ido a la gasolinera que hay arriba de mi casa lliendo hacia el puente de la baguada  a comprar una bolsa de papas de jamon i despues he venido a casa i he comido viendo la pelicula promesa sangrienta he visto media parte i luego un poco mas tarde la e acabado de ver  era de michael jay white te la recomiendo te gustara  despues me he subido con mis padres i mi hermana a la casita de mi tia sole a comernos la mona i he estado alli bastante tiempo un par de horas 2 o 3 horas i despues me he bajado con mis padres al final i despues he ido a carrefour con ellos por la autobia que han echo nueva i hemos llegado a carrefour i me han comprado el regalo de cumpleaños mque ha sido un juego de la ps3 el de crysis 2 que es belico de electronica arts que ha costado 30 euros i tambien he comprado 2 cajas de maxiboms de 3 cada caja  i despues como eran mas de la 9 de la noche me han traido ha alcoi mis padres i ellos se han ido a la casita hasta mañan por la tarde que mi madre trabaje en el hospital virgen de los lirios mas abajado de mi casa por donde esta una placeta que hay mas abajo que cuando era pequeño solia darme vueltas con la bici por ahi cuando emepeze a cojerla i despues he ido a cambiar 10 euros en villetes de 5 euros i he ido a la gasolinera que hay al lado de eroski i he comprado un bolsa de papas de jamon tambien para la cena i he venido para casa i ahora cenare pizza de cuatro quesos de la marca casa di mama i de bebida cocacola i de postre un helado maxibom i despues de cenar recojere la mesa i los basos i platos sucios los colocare en la pila i la mesa la doblare i la guardare i metere las sillas en su sitio  despues  los basos i platos sucios los mete en en lavavajillas i segun para lko que este lo pondre a lavar o a enjuagar i jugare a la ps3 i no si ire a dar una buelta que tengas una buena noche i que descanses i cuando i antes de irme a cambiar los 10 euros en 5 i 5 en el dorado que esta en la calle sabadel que alli trabaja mi tia amalines que se llama ruleta en casa he echo la cama que mis padres me habian dejado al lado de una tienda de zapatos i me he bajado del coche le he dado 10 euros a mi padre para que pusiera gasolina al coche en casa he echo la cama i he bajado la persiana de la habitacion mi i tambien bajares las que falten por bajar las del comedor tambien i tambien bajare la basura valla a dar una buelta o no porque hay ruletas alli i tambien he colocado el lavavajillas  si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola! Pues he dormido medio.mal como siempre, he tenido un sueño rarisimo..me soñama con Moises y era en tiempos de Jesucristo. Madre mia como tengo la cabeza. Con la dieta bueno, bien, mas o menos. No es dura la dieta que estoy haciendo ahora. Paso ya de sacrificarme tanto. Hoy he pecado un poquitín. Habia paella para comer y pues no me he negado. Me encanta!! Oh y ademas he comido 9 galletas con yogur para merendar. No debia haberme comido las 9 galletas pero esque me apetecían tanto y tenia hambre…^^
    Hehehehe que golosa soy XD
    No me he pesado, no me he atrevido. Venga va! Mañana ya me peso porque tambien tengo a las del blog ansiosas por saber si he adelgazado con lo nuevo que estoy haciendo, o sea lo de no contar kcal, pero ellas no lo saben y si me funciona y he bajado algo pues se lo contare.
    El dia de hoy me ha ido….bueno….mi tio estaba aquí con nosotros en casa pero ya se ha ido hoy a las 3y30 de la tarde, mi madre y yo nos hemos puesto a limpiar mi casa que es muy grande y pues me he agotado demasiè…después hemos comido, y luego mi madre y yo nos hemos ido a caminar un rato y nos hemos sentado 1 horita en una cafeteria a tomar café…yo mi rica cocacola zero! ^^
    Después hemos venido y me iba a poner a hcer un ratito de bici pero he pasado como del culo (lo siento por la expresión XD hahahaa)
    No tenia ganas y pues he merendado y me he venido corriendito al ordenador. Hahaha que vicio con los blogs ^^ y pues aquí estoy….esta noche no la pienso cagar y pues como ahora ya es muy tarde y acabo de zampar intentare cenar solo un te pero si me entra el gusanillo y me da por cenar, pues nada, un yogur y arreando.=D

    Comentando tu entrada….
    Aaay de que iba la pelicula promesa sangrienta? Joder esque solo con el titulo me entran ganas de bajarmela…heheheXD que sadica soy!!

    Aaaay la monaaa! Hahaahahaha yo cuando era mas peque si que me la comia!! Me la seguiria comiendo pero no puedo =( y no solo por la dieta, sino porque no puedo comer azucar.

    Mmm que envidia de cena! Hahaha =D
    Que aproveche!!

    ResponderEliminar