lunes, 16 de abril de 2012

my best friend forever siempre te cuidare i lo que sea gracias por estar en mi vida con toda mi alma te lo ddigo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como esas que tal has dormido i como te ha ido el dia i que tal como llevas le dieta mas sana ya veras como pierdes peso mi ganas la batalla i ves el 6 muchos animos i muchisima suerte te deseo lo meejor i mañana en clase tambien siempre estare a tu lado en lo que sea i que tal el paseo como os a ido i en la cafeteria tomandote el cafe que aproveche el yogur i que tengas una buena noche i que descanses me he despertado despues de las 2:00 de la tarde me he levantado me he quitado el pijama me he vestido me he puesto un pantalon de chandal i una camiseta i me he preparado la bolsa de entreno con las chanclas tres toallas 2 grandes i una pequeña el champu i el gel i una camiseta para cambiarme el bañador i el gorro i me he ido al gimnasio a natacion antes he pulsado el dedo en el sensor para entrar que estaba dentro del gimnasio he entrado i he ido al vestuario he dejado la bolosa colgada i tenia puesto el jersey tambien lo he dejado colgado en la percha i he sacado el bañador el gorro i las chanclas i me quitado la rropa i la he metido a la bolsa de entreno i me he puesto el bañador rojo i el gorro azul i antes de ir a la piscina he ido a la ducha i me he duchado es una norma que hay alli i despues he ido a la piscina de agua caliente a la de dentro i he dejado las chanclas afuera i me he metido en la piscina i he estado un rrato i me he puesto a nada de extremo para otro i de una lado para otro i despues he ehco los ejerciicios de agarrarme al borde i subir i bajar todo el rrato i en otra esquina de la piscina igual para arriba i para abajo i despues me he salido de la piscina me he puesto las chanclas que estaban a un extremo de la piscina i he ido primero al hidromasaje frio me he metido i me he salido i despues al hidromasaje caliente 10 minutos i despues me he salido me he quitado el gorro i me he puesto las chanclas i despues he ido al vestuario me he quitado el bañador i he puesto el balñador i el gorro a una lado en el banco i he sacado el champu i el gel i las toallas grande i la pequeña la he puesto en el banco para despues de ducharme secarme mejor ii me he duchado con el champu i el gel i despues me he secado con una de las toallas grandes i me he secado i me he bestido i he metido las toallas grandes i la pequeña a la bolsa de entreno las chanclas tambien el champu i el gel i el bañador rojo i el gorro azul i me he duchado con las chanclas puestas i despues cuando he teni la bolsa preparada he ido a consum ai he dejado la bols a un lado i he cojido una bolsa de papas de jaomn que costaba 90 centimos i helados de chocoloate blanco que costaban 1,55 euros i despues he cojido la bola i he venido a casa i he comido garbanzos con atun maiz vinagre aceite i sal con papas las que he comprado en consum i despues de comer un helado de chocolate blanco i he quitado la mesa he puesto los basos i platos sucios en la pila i las cuharas i despues he pasado la balleta i la he secado con el paño la mesa i la her recojido i le ha e guardado i he vesito comiendo la pelicula the karate kid de Jackie Chan te la recomiendo te gustara i he colocado el lavavjillas i todo lo he colocado en su sitio i  i he colocado los basos i platos sucios i los cubiertos i cucharas i lo he puesto a enjugar que estaba para enjuagar i despues he echo la cama i me he ido a dar una buelta me ha ido bien me la he dado por la calle entenza i me he bajado por una calle que hay al lado de didalcoy grande i he subido la cuesta i he ido a comprar el pan 2 barras i he guardado 2 barras para mañana por la tarde i despues he venido a casa he dejado el pan i he vajado la basura i hace un rrato me he puesto el pijama no he merendado ni cenare no tengo hambre i jugare a la ps3 despues i mas tarde vere cuentame como paso en clan que lo hacen a las 4:00 de la mañana por ahi i cuando acabe me dormire eres lo mejor de mi vida i una chica maravillosa i estoi mui orgulloso de ti mucho te deseo lo mejor en clase entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso ya me dices como te ha ido en clase  si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate muho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola saul!! Lo primero de todo buenas noches!! Que ya son las 22y30 y me muero de sueñoooooo…ahora enseguida me acostare, no tardare mucho, esque llevo desde las 9 leyendo y comentando blogs…aww my pasion!! Haahaha =D

    En el puto instituto, bien bien, con malas noticias porque se que me quedan ya fijas muchas para septiembre y bueno, bien porque he visto a mis amigas y eso….
    Baaah…a quien quiero engañar….llevo desde las 7 de la mañana en pie, me he pasado toda la puta tarde haciendo trigonometria que para colmo se me ha roto la calculadora y hasta el domingo no me traen la nueva….ademas, he ido esta tarde a la zapateria a ver si los putos zapatos que llevo esperando mas de 2 semana ya habian llegado y tampoco. Al final a la zapatera ya le ha dado palo que volvieramos otra vez y nos ha pedido el numero de telefono y me ha dicho que cuando las reciba nos llamara. Jodeeeeeeerrrrrrr….

    Mañana a las 7y15 otra vez boto de la cama y encima con el frio que hace…brrrrrrr…. Me toca a primera hora gimnasia….vaya mierda….si ahí no hacemos nada….y encima este mierda trimestre vamos a hacer acrogimnasia y yo odio eso a mas no poder, como el pijo chulo tonto de los cojones de gimnasia me suspenda para septiembre no pienso asistir a ninguna de sus clases, eaaah!!! He dicho!! Que si el tio se piensa que tiene cojones mas grandes y mas bien puestos los tengo yoooo!!!

    Se nota que me cabrea eh? Esque es un gilipollas!! Me pone rabiosa!!!

    En fin….nada mas que contar….hoy la dieta me ha salido perfecta!! ^^ ya veremos este sabadito cuanto peso….bueno yo no me agobio….

    Y pues nada mas….que envidia me das levantandote a la hora que te levantas de verdad….
    Bueno, espero que hayas tenido un buen dia. Besos guapo!!

    ResponderEliminar