viernes, 13 de abril de 2012

my best friend forever ya veras como pierdes peso estoi contigo siempre en lo que sea con toda mi alma te lo digo de verdad :) entra cuando quieras a nuestro blog tan maavilloso gracias por estar en mi vida forever friends

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i como te ha ido el dia i que tal con la dieta sana muchos animos i muchisima suerte ya veras como pierdes peso eres mui valiente i tienes mucho  valor i confio en ti con los ojos cerrados i creo en ti ciegamente i como te ba con la bici si haces bici que te valla mui bien ahora si que me siento mal yo jamas te juzgare  porque significas mucho para mi solo quiero estar tu lado en todo apollarte i no quiero perderte de verdad lo digo te kiero muchisimo eres una hermana apara mi mi familia i te pido perdon no me gusta  lo que peso por eso quiero adelgazar para sentirme mejor eres mi mejor amiga i por ti daria mi vida i lo que sea porque eres mui importante en mi vidas mucho i quiero cuidar de ti con todo mi corazon te lo digo esta mañana me he despertado a las 2:45 de la tarde me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto un pantalon de chandal i me he ido hasta sprinter hasta donde estaba antes ese es el entrenamiento que he echo hoi i despues me he venido a casa no he comido i me he ido a dar una buelta a santa rrosa i despues he vuelto aqui i ahora me hare la cama i ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues vendre a casa imas tarde bajare las persianas de la habitacion mia i las de casa las del comedor las de las habitacion de mis padres i ire al mercado a comprar patatas ajos i fruta i despues ire a la farmacia a por recetas i despues vendre a casa no se si merendare si se hace mui tarde no i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola i estare alli un rrato despues me vendre a casa me gustaria que estubieras aqui te invitaria a una cocacola iremos al bar que hay al lado de la basa de aqui abajo de mi casa i despues depende si bamos o no no se si cenare depende del hambre que tenga i cene o no jugare a la ps3 i mas tarde ire a mi habitacion i vere cuentame a las 3:57 4:00 de la mañana i despues cuando acabe a las 5:00 5:15 me dormire que tengas una buena tarde una buena noche i que descansescomo te ha ido el paseo con tu madre i que tal tomandote el cafe  i la cocacola i que tal en la zapateria como te ha ido  te deseo lo mejor  i ahora me pondre el baquero  i me quitare el pantalon de chandal i ahora ire a devolver un libro a la biblioteca dela hispanidad i me pondre la chaqueta grande que tengo me alegro mucho por ti de que hayas perdido un poco mas de peso ya veras como ves el 6 pronto i pierdes el kilo estoi mui orgulloso de ti mucho tambien me duchare i me afeitare i tambien me cortare las uñas i me he tomado un ibuprofeno que me dolia donde tengo una de las muelas i eso me calma el dolor la  si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en todo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario