jueves, 12 de abril de 2012

my best friend forever todo lo mio es tuyo porque eres lo mejor de mi vida i cuando me necesites estare siempre ahi a tu lado cuidandote animandote i apollandote en todo nunca te juzagare jamas con toda mi alma te lo digo de verdad :) i tengo muchas ganas de que sea junio para verte i irnos a tomar una cocacola los dos juntos i dar una buelta me encantaria i abrazarte i decirte lo mucho que significas para mi

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido como te ha ido el dia que tal como te ba la dieta mas sana i con la bici muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo ya veras como perdermos peso i ganaremos la batalla i nunca nos rendiremos por nada del mundo estoi mui orgulloso de ti mucho siempre estare a tu lado en lo que sea me he despertado a las 8:00 de la mañana por ahi me he levantado i me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto un pantalon baquero i una camiseta i he echo la cama  i despues cuando mi padre ha venido del banco que tenia que ir mi padre y yo nos hemos subido a la casita mui pronto a las 9:00 9:30 hemos parado i he ido a comprar a mercadon una pizza de jamon papas de jamon tambien i helados conos de vainillas i una botella de cocacola de 2 litrosi despues las he puesto todo en la caja i lo he pagado i me he ido al coche  i mi padre me estaba esperando alli i nos hemos ido a un sitio que mi padre tenia que ver algo i nos hemos vuelto a parar i cuando ha venido mi padre de comprar lo que le hacia falta nos hemos ido ya a la casita hemos llegado alli i he salido del coche i he aguantado a uno de los perros que tenemos alli para que no se escapara uno es un hasky siveriano i el otro un pastor aleman i despues he cojido las bolsas con las peliculas que he subidoiel pantalon de chanda i me he quitad la chaqueta i me de jeado el jersey i la camiseta i he ido hacia bennimarfull i me he econtrado a mi tio jeronimo que queria que fuera a comprarre un paquete de fotuna del duro al estanco del pueblo alli en bennimarfull i he tirado basura que tenia al contenedor i lla he bajado la cuesta i he llegado hasta el pueblo i he ido al estanco i le he comprado un paquete de fortuna  del duro para mi tio jeronimo i me he ido para la casita he subido la cuesta empinada me he estado parando todo el rrato me cansaba mucho i ya me he dio para la casita de mi tio jeronimo i le he dado el paquete de fortuna i me ha dado las gracias i he ido a la casita con mi padre i me he cambiado de pantalon me he puesto el pantalon de chandal para estar mas agusto que el pantalon baquero me apreita bastante i he almorzado i en la casita he visto dune la pelicula es de Kyle MacLachlan es del año 1984 es vieja pero esta chula ba de un planeta que se llama dune te la recomiendo te gustara i tambien he comido alli i despues de comer he recojido la mesa i los basos i platos sucios los he puesto en la pila i he empezado a dormir todo el rrato en sofa de la casita en la cama de arriba de mis padres i tambien he empezado a ver la version dune mas actualizada la he visto media parte i mas i he puesto los basos i platos suicios i los cubiertos al lavavjillas i lo he puesto a lavar i he fregado una olla grande i su tapadera i he fregado tambien una sarten mediana i a las 7:10 de la tarde nos hemos bajadomi padre y yo i he venido a casa he dejado la bolsas con las peliculas el pantalon de chandal i el jersey tambien lo habia puesto dentro de la bolsa i la bolsa la he dejado encima de la cama i he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que me guardara 2 para mañana por la tarde i despues he venido a casa no he merendado ni tampoco he cenado no tenia hambre i tampoco he jugado a la ps3 i tambien h  bajado la basura al contenedor i he puesto una bolsa nueva que tengas una buena noche i que descanses eres lo mejor de mi vida i  una parte mui importante de mi entra cuando quieras a nuestro blog que es maraviiloso gracias ati me encanta nuestro blog siempre que me necesites estare a tu lado dentro de un rato ire a la cama vere cuentame como paso que lo hacen en el canal clan tve que es el segundo capitulo que hacen que empieza a las 3:57 de la mañana 4:00 i terminare aldrededor de las 5:00 5:15 por ahi i despues me dormire i tambien he bajado la persiana de la habitacion mia i me he puesto el pijama despues  como ha ido el paseo con tu madre i que tal ha ido en el super quemañana te valla mui bien en la zapateria tu abuelo no tiene derech a tratarte asi eres una buena persona i te mereces lo mejor i eres una chica maravillosa i tu amigo deberia dejar de jusgarte i antes que piense lo que dice yo te deseo lo mejor no me gusta lo que peso i aparte que lo hago por ti porque quiero compartir todo contigo i eres una hermana para mi tienes mucha valentia i muchisimo valor la noche de lo csitales rrotos ba de Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma i la posta de cumpleaños el sabado me gusto mas que eso me encanto el dia de tu cumpleños te hare un regalo i te felicitare i te enviare postales si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my fmily and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola best friend!!

    Hoy he dormido bien, me dormí a las 2 de la mañana, y hasta las 10 no me he despertado. Toda la noche de un tiron. Bieeen!

    Con la dieta voy bien, mi peso de esta mañana 70’9!!! =D
    Estoy muuuuyyy contenta!! Estoy a tan solo 1 kilo de ver el 6!!!
    Biiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!
    Pero peco mucho! Hihihi, ayer me pase comiendo galletas de chocolate (que golosa soy =D) y hoy tengo bizcocho de crema para merendar! Ñaaaam! Hahahaha =)
    Yo la bici ni la toco XD hahahaha que perra soy XDDD
    Paso de sudar! No hay ganas!

    HACES POR MI LO DE PERDER PESO??
    JODER NO!! PUES NO QUIERO QUE LO HAGAS POR MI SAUL, TE LO DIGO EN SERIO. SI TE SIENTES BIEN O TE DA IGUAL ESTAR EN TU PESO, NO ADELGAZES Y PUNTO!!!!
    PERO NO QUIERO DE NINGUNA MANERA QUE LO HAGAS POR MI!!! VALE?

    Bueno, me voy a comer,que hoy a las cinco me voy con mi madre a pasear,pararemos en una cafeteria a tomar café y coca-cola =D y luego ya de paso pasaremos por la zapateria, a ver si ya me las han traido coño! Que no me las traen ni a la de tres! Y si no estan pues elijo otras y punto.


    Un beso bf y ni si te ocurra adelgazar por mi! Eso me ha molestado mucho. Si quieres perder peso hazlo por ti, para que te sientas a gusto contigo mismo pero por mi no!

    ResponderEliminar