sábado, 21 de abril de 2012

my best friend forever me alegro de que hayas perdido peso iq ue seas feliz con toda mi alma te lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho de verdad :)

ola my best friend forever tendria que cojer el folleto del gimnasio con los horarios precios i de mas i te dire todo lo hare como  he dicho por ti daria mi vida i lo que sea i me alegro mucho de que hayas perdido peso te mereces lo mejor i me alegro de que lla veas el nuevo i de aqui al verano veras como  pierdes 10 kilos i incluso mas muchos animos i muchisima suerte siempre estare a tu lado en lo ques ea i lo del gimnasio cojere el folleto i te lo die lo que cuesta el mes precios i horarios i de paso ya me dices que tengas un buen fin de semana i que descanses si necesitas lo que sea dimelo que tengas una buena noche i que descanses he fregado dos sartenes una grande i otra pequeña los mangos de la sartenes una taza grande i la cafetera i lo he secado todo i lo he guardado i tambien he puesto el lavavjillas enjuagar que habia metido basos i platos i unas cucharas grandes i mas tarde a las 9:15 9:30 de la noche ire a comprar a eroski i despues cuando venga a casa ire a alquilar alguna pelicula o a comprar i tambien comprare una bolsa de papas de jamon i me estare alli en el videoclub un rrato viendo que pelicula me cojo o si compro alguna i despues me vendre para casa io cenare una pizza de jamon con papas i cocacola de postre un helado de chocolate blanco viendo una pelicula i despues uando acabe de cenar recojere la mesa pondre los basos i platos en la pila i despues limpiare la mesa pasare la balleta para que este mas limpia i la secare con el paño i la guardare i la recojere i lo de la pilas los platos i basos sucios los metere en el lavavjillas i depende para lo que este lo pondre a lavar o a enjuagar i despues de poner el lavavjillas jugare a la ps3 i mas tarde no mse si dare una buelta i despues me pondre el pijama i me acostare  i tambien me he afeitado i he dio al centro comercial alzamora ia la tienda de vodafone me han dicho que hasta el martes no tendrian para dejarme uno i despues me he venido i de paso he dado una buelta i ahora me ire a dar otra si necesitas algo dimelo eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo i tambien he recojido rropa que habia tendida en la galeria i la he recojido i la he dejado en un sillon que hay en la habitacion de mis padres i ahora bajare las persianas i tambien la de la habitacion mia i antes de hacerme la cama he ido al cuarto de aseo i me gusta tambien ami el atun tienes mui buen gusto tu tambien i lo del gimnasio lo mirare traere el folleto i te digo todo precios horarios i demas me encantaria que estubieras aqui iriamos todos los dias a entrenar i de paso nos tomariamos una cocacola i estariamos juntos nunca te juzgare jamas vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso quiero compartir todo contigo un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario