lunes, 2 de abril de 2012

my best friend forever estoi mui orgulloso de ti mucho con toda mi alma te lo digo entra cuando quieras a nuestro blog gracias por estare en mi vida de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ha ido el dia i como llevas la dieta un poco mas dura ya veras como pierdes peso muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea me he levantado a las 2:25 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido i he preparadola bolsa de entreno con dos toallas una grande i otra pequeña el bañador azul i el gorro amarillo el champu i el gel i despues cuando la bolsa ha estado preparada he ido al gimnasio antes de entrar he puesto el dedo en el sensor para entrar que hay que pasar un sensor antes de entrar antes era con la tarjeta que por cierto se las di a los de recepcion i despues he ido al vestuario me he quitado la rropa i me he puesto el bañador i he cojido el gorro i despues me he duchado antes de entrar a la piscina i he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente hoi no he buceado he nadado de un extremo para otro i de un lado para otro de la piscina i he echo unos ejerciicios nuevos me he agarrado a lor bordillos de la piscina i he bajado i he subido todo el rrato i despues he salido de la piscina i como ya eran las 400 de la tarde he ido al vestuario me he quitado el bañador i el gorro i he puesto la toalla en el banco para despues de ducharme secarme mejor i me he duchado con champu ei el gel i despues me he secado con la toalla grande i me he sentado en en el banco i me he secado mejor con la toalla de abajo i despues me he vestido he recojido la rropa las toallas grandes i pequeñas el champu i el gel las chanclas que me he duchado con ellas i despues me he ido del gimnasio les he despdido a la chica i el chico de recepcion i he ido a consum i he dejado la bolsa de entre en el suelo a un lado i he comprado una bolsa de papas de jamon i una botella de cocacola de 2 litros que valia 1,29 i las papas de jamon i las he pagado i he ido a coasa a comer he comido fideos i despues de comer he ido a la habitacion mia i he echo la cama i despues he ido a la biblioteca de la uxola que esta en santa rrosa i he devuelto un libro que hace 1 mes coji para que lo leyese mi madre i antes he ido a comprar el pan 2 barras  i le he dicho a la chica que guardara dos para mañana por la tarde i despues de la biblioteca he ido a casa i mas tarde he mrendado i he bajado las persinas del comedor i la de la habitacion mia i antes he ido game stop a ver que juego tendre para el cumpleaños el sabado que se celbrar primero con mis padres i luego por la noche aparte con amigos i me encantaria que estubieras aqui el sabado estas invitada quiero compartir todo contidgo i despues de venir de game stop he merendado un vaso de leche i despues he ido a eroski a comprar i despues he venido a casa i me he puesto el pijama i he cenado tenera en salsa he mojado pan  tenia hambre i ahora jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a a la cama que tengas una buena noche i que descanses eres lo mejor de mi vida i una parte mui importante eres mui valiente i tienes un corazon mui grande i un espitiru mui fuerte i conseguiras perder peso con la bici i conla dieta un poco mas dura estoi a tu lado i siempre si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario