domingo, 29 de abril de 2012

my best friend forever vales muchisimo con toda mi alma telo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas  como te ha ido el dia i como llevas la dieta mas sana i la bici muchos animos i muchisima suerte ya veras como pierdes peso te deseo lo mejor de todo corazon lo digo me he despertado  a las 5:00 casi de la tarde me he quitado la manta i me he levantado he puesto la tele a ver lo que hacian pero no me he gustado nada i he apagado la tele i he dejado el mano en su sitio despues me he quitado el pijama i me he vestido i me he puesto el pantalon de chandal i me he puesto una camiseta i las chanclas de estar por casa i he comido pizza de jamon i bacon con papas de jamon i de bebida cocacola acabando de ver la pelicula piratas de caribe en mareas misteriosas es de Johnny Depp i despues de comer he recojdo la mesa los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i despues cuando ha estado recojida he pasado la balleta para limpiarla mejor i despues he pasado el paño i la he secado i la he guardado la mesa la he doblado i la he puesto en su sitio i las sillas las he metido dentro de la mesa i las otras fuera al lado i despues lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras todo lo he metido en el lavavjillas i lo he puesto a enjuagar i despues he echo la cama i mas tarde he ido dar una buelta hasta el centro comercial alzamora despues he ido hasta el centro cruzando el puente de san jorge hasta un bar que habia al cruzar el puente luego he vuelto a cruzar el puente de san jorge i me he venido para casa pasando por el jardy un puff i he venido a casa i mas tarde he bajado la persiana de mi habitacion i tambien he bajado la basura cuando me he ido a dar la buelta i por la noche no he cenado no tenia hambre tampoco he merendado no tenia hambre i he jugado a la ps3 aldredor de 1 hora por ahi i ahora vere un poco la tele cuentame como paso en clan tve i  me dormire cuando acabe lo vere sentado en mi cama que tengas una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida con todo mi corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho siempre te cuidare entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso i anoche doble 2 lavadoras de rropa i al final en el videoclub no alquile nada compre 2 bolsa de papas de jamon i me vine i alli estube un rrato i despues page las papas que me costaron 2,50 euros i me vine i en misa rreze por ti i para que todo te fuera bien i despues del videoclub me vine a casa desde san rroqueun poco mas para alla i cuando llegue a casa cene pizza de jamon con papas de jamon i cocacola i viendo la pelicula la venganza del conde de montecristo media parte i despues de cenar me tome un helado de chocolate blanco i recoji la mesa illos basos i platos sucios los puse en la pila i pase la balleta por la mesa para que se quedara mas limpia i luego pase el paño para secarla i la guarde i la doble i la puse en su sitio i las sillas las coloque dentro i otras fuera a los lados de la mesa i despues me fui a la habitacion mia i al final no sali me quede en casa i no juge a la ps3 i cuando tube sueño me fui a dormir i como te ha ido con la bici como te ha ido en casa de tus vecinos que te mejores si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario