viernes, 27 de abril de 2012

my best friend forever gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare ahi a tu lado con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola  i buenos dias my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como llevas la dieta mas sana muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo que tengas un buen dia una buena tarde i una buena noche i que descanses no he dormido en toda la noche vi cuentame como paso en clan tve que lo hicieron antes de las 4:00 de la mañana hasta las 5:00 pasadas de la mañana tambien i me epere a que hicieran the batman i lo vi  i vi las series tumbado en mi cama i cuando acabo me quede despierto i a las 6:30 me he vestido i me he preparado la bolsa de entreno que ya estaba medio preparada i me he ido a entrenar al gimnasio a las 7:00 que habia quedado con mi tio juan ramon pero no ha ido al finali i en llegar al gimnasio he puesto el dedo en la maquina para que pudiera entrar i he ido al vestuario me he quitado la rropa iantes he dejado la bolsa de entreno colgada i he sacado el bañador rrojo i el gorro azul i me he quitado la rropa i me he puesto el bañador i el gorro i la rropa la he guardado en la bolsa i he sacado tambien las gafas de bucear i los tapones para los oidos para que no me entre agua i hoi he hido a la piscina de fuera a la de agua fria me he metido en un carril con otro hombre que habia i he nadado i lo que mas he echo hoi son los ejercicios que suelo hacer de agarrarme a los bordillos i subir i bajar todo el rrato i he buceado  i he nadado de una punta a otra de la piscina i hee stado casi hora nadado bucenado i haciendo ejerciicos luego despues me he salido de la piscina de fuera la de agua fria i he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente i he echo unos ejercicios mas antes he dejado las chanclas fuera a un lado i de ejercicios he hecho agarrarme a los bordillos de la piscina subir i bajar todo el rrato i despues me he salido me he puesto als chanclas i he ido al hidromsaje caliente me he mojado los pies que el agua estaba caliente i he ido al hidromasaje frio me he metido me he mojado i he salido i he ido al hidromasaje caliente i me he metido poco a poco mojandome todo para asi notar el hidromasaje caliente mejor i he estado un rrato i me he salido i mehe puesto otra vez las chanclas i me he ido al vestuario i me he quitado el bañador i el gorro i me he duchado antes he puesto una toalla en el banco para secarme mejor i me he duchado con champu i el gel i depues de ducharme he cojido la toalla grande i me he secado i me he sentado para secarme mejor con la toalla pequeña que estaba en el banco i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i la camiseta i he colocado las toallas grande e pequeña las chanclas las gafas de bucear en la funda i los tapones en su caja tambien  i los champus que no queda casia nada i el gel i me he vesnido para casa i ahora dormire 2 horas o 3 i antes hare la cama i cuando me despierte dentro de 2 horas o 3 almorzare un vaso de leche si se hace tarde no i al mediodia comere viendo una pelicula i cuando acabe de comer los basos i platos sucios i cubiertos lo pondre en la pila i recojere la mesa pasare la balleta para que se quede mas limpia i luego la secare con el paño la recojere i la colocare en su sitio i las sillas dentro de la mesa i fuera donde van i despues lo de la pila los basos platos sucios i cubiertos los metere en el lavavjillas i segun para lo que este lo pondre a lavar i a enjuagar i por la noche tambien me bajare la persiana de la habitacion mia vendre a mi habitacion i mas tarde me pondre el baquero i me quitare el pantalon de chndal i ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la mañana que mis padres se iran a la casita por la mañana o por la tarde i de paso bajare la basura i despues vendre a casa i mas tarde merendare un vaso de leche tambien viendo la misma pelicula o acbaandola de ver i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola i estare un nrrato alli me gustaroa mucho quee stubieras aqui te pediria una cocacola para ti tambien i de paso estamos juntos despues vendre a casa i me pondre el pijama no se si cenare o no depende del hambre que tenga  cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve que lo hacen antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 tambien de la mañana estare en mi cama tumbado i cuando acabe cuentame eperare a aque hagan the batman i lo vere  i despues me dormire siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida i siempre cuidare de ti entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso vales muchisimo i eres una chica maravillosa  i tambien he colocado la bolsa de entre cada cosa en su titio el bañador i el gorro en la lavadora el champu i el gel en el cuarto de aseo i las chanclas encima de la lavadora las dos al lado una de otra  i mi bolsa de entreno se ha llenado de gel como no tiene tapon si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

3 comentarios:

  1. Hola saul, que tal?. yo pues un poco mal,no se. No me encuentro nada bien.me siento muy hinchada pero bueno, supongo que entre hoy y mañana se me tiene que pasar.

    Esta mañana me he despertado a las 8. por culpa de la vecina que esta en obras y el tio que viene no ha parado con la taladradora. Ufff que ruido infernal!! Pues eso, que de normal me levanto a las 10 pero hoy no podia mas y a las 9 ya me he levantado. He desayundado leche con salvado de trigo, mas 1 te verde. A media mañana me he tenido que tomar una infusión digestiva porque ya te digo que estoy fatal. Siempre me hacen efecto, la verdad esque son muy buenas. Bueno, he estado actualizando mi entrada del blog y comentando algunos y me he estado repasando un poco de historia. Después de comer, me dare un baño relajada, para ver si asi tambien me desestreso un poco, y esta tarde estudiare un poquito.
    Hoy el dia esta nublado y no se porque pero me influye de manera negativa. Esta haciendo una calor de mil demonios, tengo pavor de que me toque ir con manga corta. Uff, tiempo, si eres bueno, esperate a que minimo pierda 5 kilos. Hehehehe =).
    Bueno, espero que te vaya bien el dia de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. aa muchisimas gracias por decirme lo del gimnasio, esque tenia curiosidad =) pues esta muy bien, desde luego mejor que el de aqui si.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que no entiendo, a ver, tu me has dicho que tienes este, no?

    abono reducido medio dia(discapacitados pensionistas mayores de 65 años reducido infantil matricula 28 euros cuota 18,5


    porque? No se supone que tu entrarias en
    abono individual(de 20 a 64 años

    ResponderEliminar