martes, 24 de abril de 2012

my best friend forever gracias por estar en mi vida estoi mui orgulloso de ti mucho i vales muchisimo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal dormistes ayer dormido i como llevas el dia i que tal como llevas la dieta mas sana muchos animos i muchsima suerte ya veras como pierdes peso  i consigues ganar la batalla i que te vallan mui bien las clases muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo este mediodia me he despertado a la 1:55 me he quitado la manta me he levantado me he vestido i me he ido a casa de mi abuela soledad a comer arroz a la cubana con papas de jamon i cocacola de fruta un platano i despues me he tomado un nescafe descafeinado de sobre i cuando la mesa ha estado limpia i pasada la balleta para que se quedara mejor la he secado con el paño la he guardado i la he puesto en su sitio i he puesto las sillas tambien en su sitio i despues hee stado rrato alli  i me he venido para casa i me he echado la siesta bastantes horas me he levantado a las 7:00 de la tarde i despues he emrendado antes de hecharme la siesta he echo la cama i despues de la siesta he mrendado un vaso de leche con gallesta i he tomado unos cuantos cripis de trigo i ahora bajare la basura antes recojere la rropa que esta tendida i despues de bajar la basura ire al videoclub a deolver la pelicula de eva i pagar lo de ayer que tendria que haberla devuelto ayer i se hizo tarde i tambien he ido al centro comercial alzamora pero la tienda de vofadone estaba cerrada ire mañana i tambien se me ha echo tarde para afeitarme lo hare mañana i despues de ir al centro comercial alzamoa he ido despues para el centro i ya habia acabo de pasar los moros i cristianos i he estado alli un rrato i he subido para la calle de arriba i despues me he venido del centro i he venido a casa i he cenado i no he jugado a la ps3 i ahora hace un rrato he acabado de ver cuentame como paso que lo estaban haciendo en clan tve i ahora vere the batman i despues me dormire  i mañana de paso ire al gimnasio a por el folleto con los horarios i cuanto cuesta el mes i todo lo que tiene i te lo dire que tengas una buena noche i que descanses he cenado sanwich de salsichon metido en el microndas mas medio trozo de sanwich de queson tambien hecho en el microondas i viendo la pelicula robocop siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida siempre te cuidare entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso  gracias por estar ahi siempre cuando me necesites estare ahi siempre si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario