jueves, 19 de abril de 2012

my best friend forever veras como pronto ves el 6 estoi a tu lado i siempre lo estare con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal has dormido i como te ba el dia i que te valla mui bien en el gimnasio privado con tu madre te deseo lo mejor de todo corazon lo digo me he despertado antes de las 2:00 de la tarde me he quitado manta que es vastante caliente i abriga mucho me he levanto me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i el jersey encima i me he preparado la bolsa de entreno con 4 toallas 2 pequeñas i 2 grandes el champu i el gel el bañador rojo i el gorro azul i las chanclas i cuando estaba preparada la bolsa me he ido al gimnasio he entrado i he puesto el dedo en el sensor para poder entrar i despues he ido al vestuario he dejado la bolsa de enteno enganchada en el perchero del vestuario me he quitado el jersey la camiseta i el pantalon i las zapatillas i los calcetines i he sacado el bañador el gorro i las chanclas me los he puesto i me he puesto las chanclas tambien he guardado la rropa en la bolsa i las chanclas me las habia llevado en una bolsa aparte he metido todo i he ido al la ducha del vestuario me he duchado i me he ido a la piscina de agua caliente a la de dentro i he dejado las chanclas fuera de la piscina i me he metido i he estado un rrato i luego he empezado a nadar de un extremo para otro he echo ejercicios tambien me he agarrado a los bordillos de la piscina i he subido i he bajado todo el rrato i se me ha tapado el oido izquierdo i me lo he destapado metiendome el dedo meñique i me ha salido el agua es molesto pero me lo he destapado i antes de salir de la piscina tambien he echo ejercicios de agarrarme a los bordillos de la piscina bajar i subir todo el rrato i despues me he salido de la piscina i me he puesto las chanclas i he ido al hidromasaje caliente me he metido que estaba caliente normal i he estado un buen rrato alli i despues me he salido me he puesto otra vez las chanclas i me he quitado el gorro i he despedido a la monitoria que es otra amiga que tengo en el gimnasio i fuera de el i me he ido al vestuario i me he quitado el bañador i he sacado las 4 toallas i he puesto las toallas pequeñas en el banco i una de las toallas grande la he cojido i la he dejado donde se cuelgan las toallas en la ducha i me he dechuado con champu i el gel i despues me he secado con la toalla i me he secadop antes de sentarme en el banco bien i me he sentado para secarme mejor despues me he vestido i he metido el bañador mojado el gorro las 4 toallas i las chanclas he el champu el gel en una bolsa que los he puesto en la bolsa i cuando ha estado preparada me he ido del gimnasio i he venido a casa me he vacion la bolsa he sacdo el bañador el gorro las chanclas el champu i el gel i he colocado cada cosa en su sitio i he comido viendo la pelicula piratas del caribe en mareas misteriosas la 4  de johnny depp i despues de comer he comido otra vez spaguetis con atun i tomate frito i de postre un faln de vainilla i despues me he tomado un nescafe descafeinado i despues he recojido la mesa he puestos lo basos platos sucios i los tenedores en la pila i he limpiado la mesa i lo del flan lo he tirado a la basura i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues la he secado con el paño i despues me he venido a mi habitacion i ahora me pondre el baquero i ire a comprar el p2 barras i le dire a la chica que me guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i despues vendre a casa dejare el pan i mas tarde merendare i me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga  i cene o no jugare a la ps3 imas tarde ire a ver cuentame como paso que lo hacen  en clan tve que lo hacen antes de las 4 de la mañana hasta las 5:00 de la mañana por ahi  i lo vere en mi cama me tapare con la manta i asi estare mas agusto i despues me dormire cuando acabe siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho confio en ti con los ojos cerrados ya veras como pierdes peso en el gimnasio privado con 2 horas mucho peso perderas entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso que es gracias ati i gracias por estar en mi vida siempre te cuidare  i tambien bajare las persianas i la de la habitacion mia tambien i ire despues de comprar el pan i de bajar la basura a mercadona a comprar papel higienico vales muchisimo  i despues de comprar en mercadona ire a la farmacia sacar recetas iahora ire a llevar a la tienda de vodafone mi movil que no va bien i esta en el centro comercial alzamora ire adejarlo i me volvere a casa esta al lado de san rroque si necesitas lo que sea dimelo que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario