domingo, 15 de abril de 2012

my best friend forever entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso mil gracias ati por estar siempre a mi lado cuando me necesites estare ahi siempre a tu lado apollandote i animandote i en lo que sea con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido como te ha ido el dia que tal como te ba la dieta mas sana i con la bici muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo me alegro mucho de que vallas a trabajar te mereces lo mejor i estoi mui orgulloso mucho eres una chica maravillosa ya veras como ptonto veras el 6 muchos animso i muchisima suerte nunca te rrindas jamas  de ti i tambien tu madre ba a trabajar que os valla mui bien que tal cena como te lo pasates i que tal la comida para celebrar que tenis trabajo bocadillo de atun i de postre un flan que rico siempre estare a tu lado en lo que sea me he despertado a las 4:30 de la tarde me he levantado he cojido el mando he encendido la tele i he visto lo que hacian en la tele i no me gustaba nada de lo que estaban haciendo i despues me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i hace un rrato he acabado de comer viendo la pelicula furia de titatnes de Sam Worthington i he comido pizza de jamon con una bolsa de papas de jamon i de postre un helado de chocolate balnco comprado ayer en eroski i ahora hare la cama i antes comer comer he metido los basos i platos sucios de la pila i cubiertos tenedores i cucharas al lavavjillas i ahora hare la cama i despues ire a comprar una barra de pan a la gasolinera que venden pan i despues vendre a casa i no se si merendare como  acabo de comer hace un rrato ahora no tengo hambre i por la noche no cenare me pondre el pijama bajares las persianas i  ahora me pondre el pantalon baquero para salir a la calle a comprar el pan i tambien bajare la basura i mas tarde jugare a la ps3 i mas tardeire  aver cuentame como paso que lo hacen en clan lo hacen tarde i lo vere en la cama i cuando acabe me dormire que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses i me alegro mucho de que tengas trabajo con todo mi corazon lo digo si alguna vez quieras jugar a juegos de mesa te recomiendo una pagina web es www.spigo.es es de juegos de mesa hay mucho te recomiendo 2 juegos de spigo el del guego maya que se trata de que tienes que ir explotando las bolas del mismo color i el juego globo que tambien tienes que ir explotando los globos del mismo color i ayer por la noche despues de venbir de roski como se hizo tarde al final no puede ire al videoclub i fui a la gasolinera tambien a comprar una bolsa de papas de jaomn que valen mas caras alli 2,65 euros i esta al lado de roski metiendo hacia dentro queda lejos de donde esta mi casai despues vine aqui i cene tambien pizza de jamon tambien con papas de joamn i cocacola i i de postre un helado de chocolate blanco vienbdo acabando de ver la pelicula de pitratas del caribe en mareas misteriosas de johnny depp i despues de cenar recoji la mesa puse los basos i platos sucios en la pila i las tijeras de cortar la pizza de jamon i limpie la mesa le pase la balleta i despues la seque con el paño i la doble i la gurde i puse las sillas en su sitio i al final jugue a la ps3 me he acostado esta mañana casi a las nueve de i tambien secare una olla i unas cuencas i als guardare en su sitio que esta fregado todo  al final no me he puesto el pantalon baquero he dio con el pantalon de chanda i una camiseta i tambien subire las cjas de leche al trasterro de la comprar que  ayer trajeron mis padres por la mañana fueron a comprar a mercadona  i baje a por la comprar la subi a casa i por la tarde la tarde la coloque si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerter abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hahahah yo no voy a trabajar!! A trabajar va mi madre!!yo estudio!!que por cierto mañana de vuelta al cole =D hahaahahaha!!!
    Hahahaahahahaahahahahaah me parece que te has liado un poquito…
    A ver….mi madre trabaja yo no. ayer nos fuimos de cena a celebrarlo pero nos fuimos a un restaurante y obvio alli no nos pusieron un bocadillo de atun y un flan =$$$
    Hahahahaah eso fue lo que yo comi el sabado!! Hahahaahahahaha como te has liado!!!
    Hahahaahah =DDD

    Bueno….mi dia de hoy ha estado bien. por la mañana hemos estado limpiando mi madre y yo la casa. Después hemos comido (mmm empanadillas de pisto) si lo se, volvi a pecar! Soy una pecadora! Hahaahah =D depuse esta tarde hemos salido a pasear y hemos parado en una cafeteria a tomar café, ha venido mi tio aquí y ha estado todo el dia con nosotras. Ahora cenare mi yogurzito…que hoy ya me he puesto fina con la empanadilla y bueno…mañana otra vez a madrugar.aashhh me voy a pasar todo el veranito estudiando…pero bueno, me despido ya que estoy un poco cansada y me tengo que preparar la ropa para mañana. Un beso!

    ResponderEliminar