jueves, 26 de abril de 2012

my best friend forever gracias por estar en mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i que tal la duieta mas sana muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo ya veras como pierdes peso i se notara mas el 6 siempre estare a tu lado en lo que sea me he despertado a las 3:05 de la tarde me he quitado la manta i me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i la camiseta i he comido macarrones de los que sobraron aller con carne picada  viendo la pelicula el reino prohibido de jachie chan i le ha acabo de ver tambien despues he recojido la mesa jhe puesto los basos i platos sucios en la pila i he pasado la bellat por la mesa pqra que estubiera mas limpia despues he colocado el lavavajillas i he colocado basos platos i cubiertos tenedores cucharas en su sitio  i despues lo de la pilas los basos i platos sucios i la tapadera de meter comida al microondas para calentarla tambien i despues he puesto a enjuagar i he fregado la cafetera  i la he secado primero la he desmontado para fregarla mejor i la he secado en tres partes i luego als he metido en el armario i hace un rrato he hecho la cama i ahora ire a dar una buelta i de paso ire a comprar el pan i bajare la basura i tambien me he afeitado i despues de darme una buelta comprar el pan i bajar la basura merendare i me pondre el pijama  i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga i cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve que lo hacenb antes de las 4:00 de la mañana hasta mas tarde vde las 5:00 de la mañana tambien i despues me esperare a que hagan the batman i vere las serie sentado en la cama mia tapado con la manda  i cuando acabe me dormire que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses eres lo mejor de mi vida i estoi mui orgulloso de ti mucho entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso i ahora me pondre el baquero i quitare el pantalon de chandal tambien he ido a la biblioteca  alquilar peliculas la de conan el barbaro 3d  i la de cowboys i aliens de harrison ford i ahora tambien bajare la persiana de la habitacion mia si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario