viernes, 27 de abril de 2012

te mereces lo mejor gracias por estar ahi my best friend forever :)


gracias por estar en mi vida eres lo mejor que tengo en esta vida i gracias creo en ti con los ojos cerrados jamas te rrindas porque siempre estare a tu lado i nunca dejare que caigas vales mucho :) my best friend forever si quieras entra a nuestro blog que es maravilloso tanto como te kiero muchisimo conocerte ha sido lo mejor que he echo nunca de todo corazon te lo digo siempre que me necesites estare ahi a tu lado en lo que sea un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever :)

1 comentario:

  1. Hola saul!! Me encanta la imagen! =D
    Me has sacado una sonrisa =D hoy nadie me habia hecho sonreir y tu lo has conseguido. Muchisimas gracias. De todo corazon.

    Ya me siento mejor, por fin he podido ir al baño pero madre mia, me he tenido que tomar 3 infusiones mas. Al final hoy han sido 5. que barbaridad verdad? Hahahaa. Pero bueno, ha valido la pena porque ya me siento mejor pero si te soy sincera aun estoy un poco hinchada, a ver si mañana me levanto mejor. Eso espero.

    A pues esta genial lo del gimnasio.esque no lo entendia mucho lo que tu pagabas porque claro, tu ya entrarias como adulto, pero si es por horarios pues esta de maravilla. Uff a mi me encantaria, no, me volveria loca ir contigo al gimnasio!! Seria genial!! Pero bueno, que se le va a hacer, estamos demasiado lejos.

    Ay saul, ni te imaginas lo mucho que te agradezco que estes en mi vida, no se, leyendo lo que escribes me doy cuenta de la marsavillosa persona que eres. Te juro que me haces sonreir. Ahora mismo estoy feliz y es gracias a ti. GRACIAS.


    Al final hoy no he hecho ejercicio. No me apetecia nada y encima con lo mal que me sentia lo he dejado para mañana.
    Mañana si que hare 1 horita de bici por la tarde. Y ademas tengo que volver a la dieta porque la verdad esque estos dos dias me he salido mucho. Bueno, mañana empiezo de nuevo y solucionado. =)

    Me transmites paz. En serio, me tranquilizas mucho. Siempre estoy leyendo entradas de chicas que les pasa lo mismo que a mi. Unos dias buenos y otros fatales de comer mierda a montones, y pues eso me estresa bastante.
    Pero luego, cuando leo nuestro blog, me siento muy bien y estoy mas relajada y tranquila.

    Ah, siempre me dices que entre al blog, a ver, cuando voy a publicar alguna imagen pues entro pero sino, que mas da, yo entro igual solo que en ve de escribir entradas te comento en los comentarios.

    Eres un encanto y sabes? Yo te juro que nos vamos a conocer en persona. No se cuando ni como, pero si, lo haremos. Eres alguien muy muy muy grande para mi y te quiero. Muchisimos besos. Pasa una buena noche.

    ResponderEliminar