domingo, 1 de abril de 2012

my best friend forever se que conseguiras perder peso con la dieta un poco mas dura i con la bici tambien con toda mi alma te lo digo te doi toda mi valentia i todo mi valor de verdad :)

oloa my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal te lo pasates en la cena i como te ha ido el dia i como llevas el ejercicio i la dieta un poco ams duras ya veras como pierdes peso i ganas la batallas muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor siempre estare a tu lado ayer  en misa rreze por ti  i para que perdieras peso i consiguieras triunfar en todo eres mui valiente i tienes muchisimo valor i conseguiras lo que te propongas creo en ti con los ojos cerrados i fui a eroski ayer entre las 9:45 9:50 de la noche a comprar luego vine para casa coji las peliculas i a las 10:15 :10:20 fui al videoclub devolvi las peliculas i page el retrado de las peliculas que era 70 centimos una i 70 centimos otra i estbue un rrata alli i alquile las peliculas teniente corrupto de nicolas cage i la de brothera hermanos de tobey maguire i tambien compre una bolsa de papas mde jamon i luego vien para casa i cene viendo la pelicula los tres mosqueteros de kiefer sutherland media parte que hay dos versiones la del año pasado que es de milla jovovich i bi la del año 1993i despues de cenar quite la mesa los basos i platos sucios los puse en la pila i recoji la mesa i meti las sillas en su sitio i los basos i platos sucios del lavavjillas los meti en el lavavjillas i estaba para enjuagar i lo puse i despues juge a la ps3 i cuando tenia sueño me acoste que ha sido este mediodia a la 1:00 i me he levantado tarde a las 5:35 de la tarde me he he quitado el pijama i me he vestido i he comido una pizza de jaomn con la bolsa de papas que compre aller en el videoclub que me costo 1,25 euros i he acabado de ber la peliculas los tres mosqueteros  la version antigua de 1993 i despues me he puesto a ver fats five a todo gas 5 de vin diesel tambien media parte i cuando he terminado de comer he quitado tambien la msea he puesto los basos i platos sucios a la pila i he recojido la mesa i las sillas las he puesto en su sitio ilos basos i platos sucios de la pila los he metido al lavavajillas como ayer por la noche aun no estaba para poner lo he puesto a labar hoi i despues he venido a la habitacion mi i he echo la cama  i mas tarde he bajado la persian de mi habitacion i subido al trastero a por papel higienico i he cerrado el trastero la otra puerta con llave i he bajado i lo he puesto en el curado de aseo i despues me he puesto el pijama i ahora jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir antes vere cuentame como paso que lo hacen en el canal clan tarde 3 i 4 de la mañana i luego me dormire i no cenare  no tengo hambre he comido demasiado tarde ni he merendado tampoco i esta semana me pesare a ver si he perdido algo o he engordado que es lo mas seguro ya veremos que tengas una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo entra cuando quieras a nuestro blog que es maravilloso i te agradezco mucho que estes ahi siempre cuando me necesites estare ahi siempre confio en ti con los ojos cerrados  eres lo mejor de mi vida un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario