sábado, 7 de abril de 2012

my best friend forever muchas gracias por la postal de cumpleaños es mui bonita con toda mi alma te lo digo me ha encantado yo tambien te felicitare i tambien te hare un regalo no pasa nada si no puedes venir lo comprendo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ha ido el dia no lo he contado a nadie de lo que hablamos aqui en el blog solo lo se yo nadie mas porque puedes confiar en mi jamas dire nada eso es i porque te kiero muchisimo de corazon lo digo i eres lo mejor de mi vida i muchas gracias por la imagen es preciosa i gracias por felicitarme eres mi familia i este blog siempre sera nuestro tuyo i mio i quiero compartir todo contigo si cumplia 25 hoi pero cse celebra esta noche mi hermana tiene 20 años i siempre te contare todo me he levantado este mediodia a la 1:30 me he quitado el pijama i me he vestido i a las 2:00 de la tarde he ido a comer a casa de mi abuela soledad  i despues de comerhe tomado fruta un platamo i despues un nescafe descafeinado  despues he recojido la mesa he puesto los basos i platos sucios en la pila i he pasado primero la balleta por la mesa i despues el paño i despues he recojido la mesa i he puesto las sillas en su sitio i me he dado mi abuela el dinero que suele darme el dia de mi cumpleaños me ha dado 20 euros i despues he ido a casa de mi tia teresa a verla i ella tambien suele darme dinero me ha dado 15 euros i despues le dicho que me iba i me he venido para casa i a las 4:15 4:20 de la tarde he ido al cine al centro comercial alzamora a la ultima planta que estan los cine ahi i he visto ira de titatnes de sam worthington esta mui chula me ha gustado mucho te la recomiendo te gustara ha empezado a las 4:30 he llegado un poco tarde i me he perdido el principio i me he sentado en una de las primeras filas para ver mejor la pelicula i cuando ha acabado la pelicula he salido del cine aun con las luces apagadas luego se han encendido i he salido a la sala i me he venido para casa antes he cojido un folleto para hacerte la tarjeta de los cines abc que se llaman asi i cuando lo rellene la proxima vez que valla al cine lo llevare i lo entregare alli en la taquilla despues he ido a game stop a ver la camara para el juego little big planet 2 como habia mucha gente me he ido i me he venido a casa i despues he ido a comprar a mercadona la compra para aqui para casa para cenar esta noche i para comer mañana i despues de comprar en mercadona he venido a casa i he echo la cama i ahora ire ha devolver brothers hermanos de tobey maguire i la de teniente corrupto de nicolas cage i alquilare alguna pelicula o comprare de seunda mano i una bolsa de papas de jamon tanmbien comprare i me estare un rato alli i iba a ir a eroski pero se me ha echo tarde i despues vendre a casa i cenare i despues de cenar quitare la mesa i pondre los basos i platos sucios en la pila i recojere la mesa i pondre las sillas en su sitio i me tomare un ibuprofeno tengo hinchado un lado de la cara i el ibuprofeno como es efebescente me alivia bastante i los basos i platos sucios los ponre en el lavavjillas lo pondre a enjuagar o a lavar segun para lo que este i si hay algo para fregar lo fregare i despues jugare a la ps3 i mas tarde ire a dar una buelta i cundo tenga sueño ire a dormir que tengas una buena noche i que descanses entra cuando quieras a nuestro blog es tuyo todo lo mio es tuyo nunca te juzgare jamas i cuando nos conozcamosd en persona si quieres ir a cenar iremos i no te preocupes eres una chica normal i maravillosa i tienes un corazon mui grande i el lunes me parece bien que nos pesaremos a ver si hemos perdido algo tu y yo mañana ire con mis padres a carrefour a que me compren el regalo un juego de ps3 i despues al mediodia comere aqui en casa  i despues ire a la casita de mi tia sole con mi tio juan ramon i con mi abuela soledad i alli se celebra la mona i mas tarde me bajare con mi tio i mi abuela soledad tambien i me quedare alli en alcoy ellos se subiran a la casita i yo estare aqui ya veras como conseguiremos perder peso los dos somos mui valientes i me alegro mucho de que tengas intenet de verdad estoi mui orgulloso de ti mucho i mañana por la noche cenare i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir i ahora bajare tambien las persianas que no esten bajadas i la de la habitacion mia tambien i cuando me valla para el videoclub escuchare musica la de furia de titanes la banda sonora i variada i esta noche vere promesa sangrienta de michael jay white la vere cenando i bajere la basura de paso tambien si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario