martes, 3 de abril de 2012

my best friend forever confio en ti con los ojos cerrados nunca te juzgare jamas i voi a estar a tu lado siempre con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ha ido el dia i como llevas la dieta un poco mas dura ya veras como pierdes peso muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea me he levantado a la 1:15 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido despues he ido a casa de mi tia sole i me ha dado trigo que tenia para mi tia teresa i he ido a su casa a llevarle trigo i luego mi tia teresa me ha dado trigo para mi abuela soledad i mi tio juan ramon i les he llevado a ellos trigo tambien a su casa despues les he llevado trigo a mis tios jeronimo i inma estaba mi prima cristina i se lo he dado a ella era para todos i despues he venido a casa i me he vuelto a acostar eran las 2:30 hasta las 4:00 de la tarde i despues me he levantado i he comido abichuelas con atun i maiz con vinagre aceite i sal despues he quitado la mesa he dejado los basos i platos sucios en la pila i he recojido la mesa i he puesto las sillas dentro de la mesa en su sitio i despues he metido lo de la pila los basos i platos sucios al lavavajillas i despues he fregado la olla grande de las abichuelas i he fregado la pala de pones las abichuelas en el plato no he ido a entrenar al gimnasio lo mas seguro esque haya engordado i he comido acabando de ver la pelicula a todo gas 5 que ayer no termine de verla es de vin diesel i despues de acabar de evr a todo gas 5 he echo la cama i ahora me afeitare i despues ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que me guarde 2 mas para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i despues ire a la biblioteca a devolver las pelicuas que coji el martes pasado la de con air convictos en el aire de nicolas cage la de la noche de los critales rrotos de tom berenger la de heat de robert de niro i la de aprendiz de caballero de hayden christensen i de paso cojere peliculas nuevas  o viejas i despues vendre a casa i merendare un vaso de leche i despues me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del habre que tenga ayer si que cene ternera en salsa moje pan i no juge al final a la ps3 i cuando tube sueño fui a la cama  i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a la cama eres lo mejor de mi vida i estoi mui orgulloso de ti mucho que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo entra cuando quieras a nuestro blog i cuando acabe de afeitarme ire a pagar 10,20 euros aqui abajo a la papeleria de unos trabajos que imprimieron de mi hermana  i he puesto a cargar mi movil que le quedaba poca bateria i ayer icieron por el canal cuatro piratas del caribe en el fin del mundo de johnny depp  i la bi casi toda entera un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario