miércoles, 18 de abril de 2012

my best friend forever siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre ya veras como ves el 6 pronto con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas i que tal has dormido i como te ha ido el dia me alegro que con la dieta mas sanda te valla mui bien ya veras como pronto ves el 6 muchos animso i muchisima suerte te deseo lo mejor i en clase tambien el profesor de gimnasio ni se tiene que poner chulo contigo ni nada no tiene derecho que te suspenda eso es descriminacion i eso no me gusta nada i menos ati que eres mi familia i te kiero muchisimo me acuerdo que cuando iba al colegio la profesosa de gimnasi que se llamaba rosanada a mis compañeros i ami nos hacia correr correr i correr i se me da fatal varias veces habia suspendido las asignatura i tambien el calentamiento me cansaba mucho i ya veras como en sepsiembre recuepras alas asignaturas que te queden estoi mui orgulloso de ti mucho  que es la acrogimnasia no se que es mira que llevar esperando 2 semanas a los zapatos i que vallas  i esten i no sean los que estabas buscanco madre mia ya les vale  i ahora esperar mas esque no hay derecho me he despertado a las 2:06 del mediodia me quitado la manta i me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto un pantalon de chandal i la camiseta i las zapatillas i me he preparado la bolsa de entreno la toalla ya estaba aqui en mi habitacion i la he metido a la bolsa i he ido al cuarto de aseo i he cojido el champu i el gel i los he metido en la bolsa de entreno tambien las chanclas estaban en una bolsa aparte i he cojido del cajon el bañador azul i el gorro amarillo i tambien los he metido en la bolsa i cuando ha estado preparada me he puesto el jersey i he ido al gimnasio he entrado he puesto el dedo en el sensor en una maquina para poder entrar que ba asi antes solo tenia aque enseñar la tarjeta que se la quedaron i he ido al vestuario me he quitado el jersey la camiseta el pantalon  i he sacado de la bolsa las chanclas el bañador azul i el gorro amarilloi me he puesto bañador i el gorro i las chanclas i he ido a la ducha del vestuario i me he duchado antes de entrar a la piscina i depues he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente antes de entrar a la piscina me he quitado las chanclas i las he dejado a un lado i me he entrado i me he puesto anadar de un estremos a otro i de un lado a otro de la piscina i he echo ejercios cojiendome alos bordillos a  los lados de la piscina bajando i subiendo todo el rrato i antes de salirme de la piscina he echo ejercicios tambien agarrandome a los bordillos de la piscina tambien bajando i subiendo todo el rrato i he subido las escaleras que hay en la piscina i para entrar tambien las he bajado i me he salido i me he puesto las chanclas i he ido al hidromasaje frio que hay escaleras tambien para bajar me he salido i las he subido tambien i he ido al hidromasaje caliente antes de entrar me he echado agua en las piernas para notarla mejor que estaba demasiado caliente  i he ido bajando als escaleras despacio i ehandome agua por la espalda i por todo i me he entrado i me he mojado la cabeza i me he sentado alli i  tambien en el hidromasaje frio i i he estado un rrato en el hidromasaje caliente i he subido las escaleras antes me he mojado todo i me he salido i me he puesto las chanclas i me he ido al vestuario me he quitadl el bañador i el gorro me lo he quitado despues de salir del hidromasaje caliente i he sacado la toalla i la rropa la he puesto a un lado del banco i me he duchado con el champu i el gel i despues de ducharme he ido al banco donde estaba la bolsa de entreno me he secado i me he vestido me he puesto el pantalon de chndal i la camiseta i he metido las chanclas el bañador el gorro i la toalla grande en la bolsa i he salido del gimnasio i me he ido a casa i he comido spaguetis con atun con tomarte del huerto de la casita que estaba pelado i he comido acando de ver la pelicula the karate kid de jackie chan i la he acabado de ver  mientras comia que dura 2 horas i 20 minutos te la recomiendo te gustara es de kung fu i ahora hare la cama i me afeitare i ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que me guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i despues vendre a casa imas tarde merendare i no se si cenare depende del  hambre que tenga icene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame en la tele de mi habitacion metido en la cama tapado a las 4:00 o por ahi empieza i cuando acabe antes de las 5:00 vere batman del futuro es una serie animada i despues me dormire i despues de merendar me pondre el pijama que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses  i tambien bajare las persianas  de casa la de la habitacion mia tambien siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida siempre te cuidare i tambien me pondre para ir a comprar el pan i bajar la basura el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i tambien despues de comer he recojido la mesa he colocado los basos i platos suios i los cubiertos en la pila i he limpiado la mesa con la balleta i la he secado con el paño la he recojido la de doblado i la he guardado si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola saul!! Que tal? yo a medias-bien. ayer fue un dia horrible, me salte la dieta a mas no poder =$ y pues bueno hoy estoy intentando no cagarla. Mi plan para hoy es después de comer hacer 1 horita de bici, luego me duchare y después me pondre toda la tarde a hincar codos.

    Mañana me espera a good day!! ^^ me ire con mi madre a las 2 y 30 del medio dia, a un gimasio privado o sea solo vamos a estar mi madre y yo solitas =D esque le va a hacer el favor de quedarse cuidando el gym a la dueña que es amiga suya y total solo son 2 horitas y pues le ha dicho que me lleve a mi tambien asi no le da miedo porque aquello es super grande y tiene muchisimas habiaciones y pues no se, a mi madre le da un poco de cague. Y bueno,,,yo voy a aprovechar a ponerme fina a hacer ejercicios!! Heheeheh =D yupiiii!!! Obvio me ire bien comida porque me pienso pasar las 2 horas montada en maquinas. Hehehe =)
    Ya te contare mañana por la noche que tal me fue.
    Un beso best friendo!! Que tal tu dia??

    ResponderEliminar