viernes, 20 de abril de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i como te fue aller en el gimnasio privado en las 2 horas que estubistes alli con las maquinas ya me contaras me he despertado antes de la 1:00 del mediodia me he quitado la manta i me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i me he preparado la bolsa de entreno con dos toallas pequeñas i una grande el champu i el gel el bañador azul i  mehe ido al gimnasio i cuando he entrado he puesto el dedo en el sensor para poder entrar que eran antes de las 2:00 i he ido al vestuario i he dejado la bolsa colgada en la percha del vestuario i he sacado mel bañador i las chanclas i me he quitado la rropa i me he puesto el bañador i las chanclas i he guardado la rropa en la bolsa de entreno i he ido a la ducha de alli del vestuario i me he duchado antes de entrar a la piscina i he ido donde esta la monitoria de natacion i le he dicho que si me podia dejar un gorro i me ha dicho que encima de un bvanco de madera estaba i lo he cojido i me lo he puesto cuando he entrado a la piscina antes he dejado las chanclas fuera i he emepzado haciendo ejerciicos de agarrarme a las esquinas i bajar i subir todo el rrato i tambien he nadado de un lado para otro i he estado un rrato asi i antes de salir tambien he echo ejercicios de agarrarme a los bordillos de la piscina bajar i subir todo el rrato i despues me he salido i me he salido i me he ido al hidromasaje caliente he estado un buen rrato me he salido i he ido al hidromasaje frio i he estado mucho tiempo  ahi i despues me he salido i he ido a donde tenia las chanclas me las he puesto i he dio al vestuario me he quitado el bañador ihe sacado als toallas pequeñas i la toalla grande i he ido a ducharme con el chmpu i el gel que tambien los he sacado i he puesto las toallas pequeñas en el banco i cuando he acabado de ducharme me he secado i me he sentado en el banco para secarme mejor  i despues de secarme me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i la camiseta i me he pueszo las zapatillas i he metido el bañador mojado las toallas pequeñas i la grande a la bolsa de entreno i despues he salidod el gimnasio i he despedido al chico que habia en recepcion i he venido a casa he vaciado la mochila i i sacado el bañador las toallas 3 i las chanclas i lo he llevado a la lavadora i despues he comido guisado de ternera viendo la pelicula piaratas del caribe en mareas misteriosas de johnny depp i despues de comer he recojido la mesa he llevado los basos platos sucios i las cucharas a la pila i he dejado lo que me ha sobrado de comida en la olla i he pasado la balleta por la mes ai le he secado con el paño la he doblado i la he guardado en su sitio i he puesto las silla dentro de la mesa i fuera i despues me he venido a mi habitacion  mi madre me habia dicho que bajare a por un caron de fotuna i como en este edificio hay dos ascensores el carton de tabaco estaba en la bolsa junto a 1 euro del pan i despues me he puesto el jersey i he ido a comprar el pan i despues he venido a casa i he merendado i ahora bajare las persianas de casa i la de la habitacion mia tambien me afeitare i mas tarde si ba al bar mi padre ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola i me la tomare i de paso bajare la basura i en el bar estare un rrato ojala estubieras aqui para venirte tu tambien me encantaria i asi estar juntos de todo corazon lo digo i despues de venir del bar no se si cenare depende del hambre que tenga i cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve ates de las 4:00 de la mañana  o mas hasta las mas de las 5:00 i lo vere en mi cama sentado con la manta puesta  que tengas una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti ya veras como pierdes peso i pronto ves el 6 muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor  i tambien he subido a por el carros al trastero porque mi madre se iba a comprar a mercadona  i ha venido hace media hora  ayer en el centro comercial alzamora deje mi movil i me dijeron que hasta dentro de 10 dias no mestaria i les deje mi numero de movil para que cuando estubiera que me llamaran  i despues me vine a casa lloviendo que estaba i me moje todo la chaqueta la camiseta los calcetines i el pantalon baquero illegue a casa i me lo quite toda la rropa i me puse el pijama  i cuando he venido de comprar el pan me he puesto el pantalon baquero i he merendado un vaso de leche con conflres de trido que son comprados en eroski si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario