martes, 10 de abril de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vidai conseguiras perder peso ya lo veras con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever quue tal como estas  que tal has dormido i como te ba el dia i como te ban con la dieta un poco mas dura i con la bici muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como perderas peso i juntos ganaremos la batalla contra el peso i lo conseguiremos me he despertado a la 3 de la tarde me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i me he ido andando hasta donde esta decathlon hasta antes de subir uan escaleras que hay que subir para entrar a decathlon i me he venido para casa andando tambien ese es el ejercicio que he echo hoi despues he ido a consum a comprar una bolsa de papas i un caja de helados blancos de chocolate blanco i tambien garbanzos dos botes para comer i despues me he ido de consum i he venido a casa i he comido viendo la pelicula 60 segundos de nicolas cage antes he puesto inmortals de Henry Cavill a ver que tal pero la que he visto ha sido la de 60 segundos mientras comia grabanzos con atun maiz vinagre aceite i sal otra vez he comido granbanzos i despues de comer he puesto los basos i platos sucios i las cucharas en la pila i he recojido la mesa i la he doblado i he guardado las sillas en su sitio i despues he puesto lo de la pila los basos platos sucios i las cuharas en el lavavjillas i lo he puesto estaba para enjuagar i despues he fregado la olla de los grabanzos la cuahara de poner los garbanzos i tambien he fregado la cafetera la he desmontado para fregarla mejor i he baciadop en la basura el cafe de abajo i he desatascado la pila que se habia quedado embozada i despues he ido al cuarto de aseo i despues he echo la cama i ahora ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde dos para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i ire a la biblioteca devolver las peliculas la de con air convictos en el aire de nicolas cage la de heat  de val kilmer la de aprendiz de caballero de hayden christensen i la de la noche de los cristales rrotos de tom berenger que tendre la tarjeta desactivada deberia haber ido la semana pasada a devolverlas i ahota la tendre dias desactivada i despues vendre a casa cojere el movil que no funciona bien i lo llevare al centro comercial alzamora a la tienda de vodafone i lo dejare alli 10 dias o por ahi o menos lo llevaran a la casa i la tarjeta de memoria me la traere i la tarjeta d ememoria la he guardado en un cajon que es la caja fuerte que esta en la mesa de mi habitacion que tiene llave i despues vendre a casa i merendare un vaso de leche despues bajare la persiana de la habitacion mia i el rresto de persianasi despues me pondre el pijama i por la noche no se si cenare deepende del hambre que tenga i esta semana me pesare los dos nos pesaremos un dia de esta semaa si tu quieres i cene o no jugare  a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho confio en ti con los ojos cerrados  entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por siempre estare ahi cuando me necesites siempre estare ahi i tambien ire a casa de mi abuela soledad a llevare una olla donde trajo el trigo i una fuente donde trajo los buñuelos que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses i ahora tambien me pondre el pantalon baquero i cojere la chaqueta i me quitare el jersey si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. He dormido de puta pena como siempre, estoy hecha un asco. Nada en mi cuerpo me va bien. que descontrol señor!!

    Que la dieta que estoy haciendo no es dura!! Es una dieta mas sana, en realidad no es ni dieta ni nada es un cambio y punto.

    La bici no la he tocado y no me da la gana! Esta semana paso totalmente de la bici!!

    (se nota que estoy de mala hostia verdad?)

    TRANQUILO QUE NO ES POR TI, es porque he tenido una mierda tremenda de dia.

    Hoy por fin me he pesado 71’7kg. Eso ha sido la unica cosa buena del dia que me ha alegrado un pelin. Ya me voy acercando al 6 a poco a poco.

    Te cuento mi mierda de dia...
    A por cierto! El comentario que te hice ayer te lo deje en tu entrada de el domingo, no se si la habras visto.
    Bueno…
    Esta noche me dormi sobre la 1 de la madrugada y a las 4 en puntito ya tenia los ojos mas abiertos que los de un buo. Hasta las 8y30, si si 4 horas y media, he estado despierta volviendome loca porque ya no sabia en que pensar. A las 8y30 parece que volvi a coger el sueño y me dormi solo hasta las 9y15 porque vino mi puta abuela a despertarme para que fueramos a comprar. Ooooooh cuanto la odioooo a muerte!!!!!!!

    Me levante, me duche y mi madre me dijo que nos ivamos ella y yo a comprar a Carrefour, asi que me libre de estar con la hija puta y me fui con mi mami a valencia a comprar. (Peque con la comida =D)heheheXD no tengo vergüenza!! XD
    Después vinimos y t-o-m-a-y-a- discusión con mi amiguito…joder…2 horas al telefono discutiendo TE LO JURO!! 2 HORAS!!

    Que si no le quiero, que si no me importa que bla bla bla….se me puso hasta a llorar y me dolio tanto que acabe gritandole que como me podia decir esas cosas si yo estaba enamorada de el.

    Que vergüenza…..lo que yo te digo, que no tengo vergüenza ¬¬
    No tengo idea porque se lo dije pero se lo dije…aaay mi madre…
    Creo que porque me sentia culpable y me dio pena…no se. La cosa esque dejo de berrear y se cayo en seco. Se me puso a soltarme cursiladas in english que la mitad las pille y la mitad ni puta idea =$
    Bueno…que queria verme, que me echaba de menos bla bla bla…
    Y como mi madre escucho los gritos que daba desde mi habitación entro y me dijo que le pasara el telefono que queria hablar con su madre. Y no se le ocurrio mejor cosa que invitarles a el y a su mother to have lunch on next Friday. (por si no lo has entendido, que ha invitado a el y a su madre a comer el viernes) tooomaaaa yaaaaa!!
    A ver que le digo?¿?¿?¿?¿?¿ coño! Sere bocazas!!

    Bueno….despues me he pasado el resto de tarde (hasta ahora) con la compu comentando blogs…y pues na’…que no se que voy a cenar….
    Un yogur supongo….=$
    Aaaah asco de vida!! Oooohh casi se me olvida!! No solo la bronca con mi amigo ha sido lo que me ha jodido me ha jodido muchisimo mas la hija puta que tengo por abuela. Que no ha parado de llamarme gorda ni un solo instante. ME CAGO EN LA PUTA!!

    En fin saul….que dia he tenido hijo mio, almenos el tuyo ha sido mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar