sábado, 28 de abril de 2012

my best friend forever conocerte es lo mejor que me ha pasdo i eres mui grande i lo mejor de mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido como esa aimagen mil mas porque yo de todo corazon eres lo mejor de mi vida i estoi mui orgulloso de ti i ahora estoi escuchando sambame de upa dance en el youtube te la recomiendo te gustara es de una serie que se llamaba un paso delante que la hacian por antena tres hace años ya ha pasado mucho tiempo tu si que eres un encanto i una chica maravillosa nunca te rrindas siempre estare a tu lado en lo ques ea aqui el tiempo esta para llover no se si acabara lloviendo me encantaria conocerte en persona vales muchisimo i tu si que eres mui grande noble simpatica una gran persona i te kiero muchisimo tu tambien me tramites paz muchisima me alegro de que estes mejor que tal te han sentado las 3 infusiones te deseo lo mejor siempre te cuidare i siempre haces que tenga paz i tranquilidad i por ti daria lo que sea  me he despertado casi a las 2:00 de la tarde me he destapado i me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon baquero i la camiseta i las zapatillas i he ido a casa de mi abuela soledad a comer  he comido macarrones con atun con papas de jamon i de bebiuda cocacola i de fruta un platano i despues un nescafe descafeinado i despues de comer cuando ha estado la mesa sin platos basos i cubiertos tenedores cucharas i he pasado la bella por la mesa para que se quedara mas limpia i luego he pasado el paño para secarla i luego la he recojido i la he guardado i la he doblado i la he puesto en su sitio i las sillas una dentro de la mesa i las otras fuera a los lados de la mesa i antes de comer habia ido al cuarto de aseo i me he lavado las manos i despues he ido a la cocina i he comido i despues de comer i tomarte la fruta i el nescafe descafeinado de sobres de caja he estado un rrato alli i hace un rrato he venido a casa i me he puesto a escuchar en el youtube musica sambame upa i a las 6:40 6:45 de la tarde ire para misa para estar alli a las 7:00 que ire con mi abuela soledad tambien i es hasta las 7:35 7:40 i tambien rrezare por ti  para que todo te valla mui bien con la dieta mas sana i por ti i despues e misa ire a casa de mi abuela soledad un rrato  despues ire a casa i a los 9:15 9:30 9:45 de la noche ire a ersoki  a comprar i despues de comprar en eroski vendre  a casa i a las 10:00 10:15 10:30 10:40 ire al videoclub ha alquilar algo i de paso pagare el retraso que debia del sabado pasado que me alquile eva i debo 1,20 i lo pagare i alquilare otra pelicula o comprare de segunda mano i me estare un rrato alli i de paso comprare una bolsa de papas de jamon i despues me vendre a casa i cenare pizza de jamon con papas de jamon  tambien i de bebida cocacola i de postre un helado de chocolate blanco i viendo una pelicula i despues de cenar pondre los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i recojere la mesa antes pasare la balleta mojada por la mesa para limpiarla mejor  i luego pasare el paño para secarla i doblare la mesa la recojere i la guardare i colocare las sillas en su sitio i colocare lo de la pila  los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza al lavavjillas lo pondre a enujagar o a lavar segun para lo que este i despues jugara a la ps3 i ams tarde no se si saldare i tambien bajare la basura al contenedor salga o no cuando tenga sueño me pondre el pijama i me acostarde i me dormire que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses i tambien doblare la rropa siempre estare a tu lado en lo que sea tu lo que quieras si quieres entrar en nuestro blog entra sea para poner un comentario o una foto cualquier cosa estoi mui orgulloso de ti mucho i tambien bajare las persianas i tambien la d ela habitacion mia i ahora me pondre el pantalon baquero que lo tenia puesto pero me lo he quitado al llegar a casa i me quitare el pantalon de chandal i encima me pondre la chaqueta i me quitare el sueter i tambien escuchare musica sambame upa i musica variada en el mp4 de philips de 4 jigas que se estaba cargando que tenia poca bateria con los auriculares  tambien rellenare botellas de agua i me llevare el paraguas por si sigue lloviendo i despues de estar en casa de mi abuela soledad despues de misa he ido al centro comercial alzamora por la vaguada i he pasado el puente i en el centro comercial alzamora en la tienda de vodafone le he preguntado a la chica que si tenian mi movil me ha dicho que aun no que me pasare el miercoles que viene i eso hare i le he preguntado que si tenia un movil i me ha dicho que no i me he vesulto por la vaguda por el puente tambien i me he quitado la chaqueta que acabo de venir de eroski he comprado helados de chocolate blanco i me he puesto el jersey i ahora ire al videoclub que esta por san rroque i por donde esta la biblioteca de la uxola si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola saul! Buenos dias! Hoy ya estoy mejor aunque sigo un poco hinchada, pero no me extraña después de lo que merende y cene ayer. Bueno, te cuento, ayer por la mañana vinieron mis vecinos a invitarnos a merendar a su casa y pues bueno eso que fuimos y comimos chocolate con buñuelos, imaginate tu que de calorias…uff por un tubo!!

    Estuvimos alli un rato y mi vecina se me puso a enseñarme el album de fotos de su boda, aasshhh jajajajajaj me encanta!! Hahaah =D

    Luego por la noche nos vinimos para casa y mi madre encargo comida del chino, y a mi los chinos me pierden (los restaurantes, las personas chinas no, hehehehe XD) y pues eso, que cene a base de bien. que ganas tenia de comer comida china!! Pero lo he pagado muy carito, porque he subido de peso y me da panico pesarme. El miércoles lo hare para ver como voy. Hoy de momento llevo mi dieta bien, y esta tarde hare 1 horita de bici, que no tengo ni pizca de ganas pero esque vamos tengo que mover el culo si o si.
    Y poco mas que contar…
    Hoy mis familiares no han venido, bieeen!! Hahahaahaha!! Asi estoy mas tranquila con todo. Y pues bueno, a ver si hoy va bien el dia.
    Te deseo un muy buen domingo. Ya me contaras que has hecho. Un beso! Te quiero!

    ResponderEliminar