lunes, 9 de abril de 2012

my best friend forever nunca nos rendiremos i ganaremos la batalla al peso porque somos mui velientes i tenemos muchos valor i somos fuertes con toda mi alma te lo digo de verdad eres una chica maravillosa i tienes un corazon mui grande

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i que tal como te ba la dieta un poco mas dura i con la bici muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso i ganas la batalla eres mui valiente i confio en ti con los ojos cerrados siempre estare a tu lado en lo que sea de todo corazon lo digo me he despertado a las 5:00 de la tarde i me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i encima el sueter despues he metido el rey arturo en un pendrive que tengo yo que es de 4 jigas i he acabo de ver alien vs predator de sanaa lathan  la version extendida anoche  mientras cenaba empeze a verla bi media parte i hoi la he acabado de verla i me he puesto a ver el rey arturo de clive owen ve visto media parte i he comido garbanzos de bebida un poco de cocacola i de postre un helado sandwinch medido de nata i medio de galleta poarecido a un maxibom acabando de ver alien vs predator i luego me he puesto a ver el rey arturo i despues de comer he puesto los basos i platos sucios en la pila i he recojido la mesa la he doblado i la he guardado i he puesto las sillas en su sitio i despues he colocado lo que habia en la pila los basos i mplatos sucios al lavavajillas i lo he puesto a enjuagar aun no estaba para lavar i despues he fregado la olla donde se han ehco los garbanzos con atun maiz aceite sal i vinagre i la cuchara de poner los garbanzos i hace un momento he echo la cama  i ahora me duchare i me afeitare despues i atare la basura pondre una bolsa nueva  i la bare al contenedor donde se tita la basura al contenedor verde no se si merendare si meriendo no cenare i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir i despues de merendar ono me pondre el pijama i mas tarde bajare las persianas cuando se haga de noche i la de la habitacion mi tambien la bajare  que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses eres lo mejor de mi vida i una parte mui importante de mi estoi mui orgulloso de ti mucho i tambien rellenare botellas de agua i las pondre en la nevera entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estare en mi vida cuando me necesites ahi estare a tu lado animandote apollandonte i quiero cuidandote i ayer no juge al final a pa ps3 guarde fotos de astrid verges la actriz de piratas del caribe en aguas misteriosas que es de Johnny Depp  te la recomiendo te gustara si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario