sábado, 14 de abril de 2012

my best friend forever gracias ati por estare en mi vida con toda mi alma te lo digo :)

ola my best friend forever que tal como estas tengo ardores de estomago i vevo leche sola para dejar de tenerlos bocadillo de atun yo tambien los he probado i estan mui buenos i que tal la infusion flan de vainilla me encanta tambien tienes mui buen gusto ahora ire a misa a las para estar alli a las 7:00 i rrezare por ti para que consigas ver el 6 i por ti pestoi mui orgulloso de ti mucho ahora me pondre el pantalon baquero i la chaqueta i me quitare el jersey la misa durara hasta las 7:35 7:40 de la tarde i despues i despues ire un rrato a casa de mi abuela soledad i vendre para casa que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses te deseo lo mejor siempre estare a tu lado en lo que sea a las 9:15 9:30 ire a eroski a comprar i despues ire al videoclub hasta santa rrosa i alquilare un pelicula o la comprare de segunda mano i tambien comprare una bolsa de papas de jamon i me acabo de tomar un ibuprofeno me dolia la parte de la muela i despues i en el videoclub estare un rrato i despues vendre para casa cenare pizza de jamon con papas i de bebida cocacola viendo una pelicula i despues de cenar recojere la mnesa pondre los basos platos sucios i las tijeras en la pila i pasare la balleta por la mesa i la limpiare i luego pasare el paño doblare la mesa la recojere i la guardare i metere los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon al lavavjillas lo pondre a enjuagar o a lavar segun para lo que este i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que te valla mui bien en el blog descansa de todo corazon lo digo itambien bajare la persiana de la habitacion mia i las demas tambien las bajare si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Eres un encanto, eres un sol, eres un cielo, eres un….
    Aaay en fin, eres de todo lo mejor que existe en el mundo!! Y por eso yo a ti tambien te quiero mucho!
    ME ENCANTA LA IMAGEN!! MIL GRACIASSSS! =D

    Espero que te lo hayas pasado bien con tu abuela en misa. Y que aproveche la cena! Yo me voy a cenar fuera, mañana publicare en mi entrada lo que ha pasado hoy cuando este leela porque ahora no tengo tiempo de contartelo que es muy tarde y me tengo que arreglar. Un beso!

    ResponderEliminar