sábado, 31 de marzo de 2012

my best friend forever muchos animos i muchisima suerte con la dieta un poco mas dura ya veras como pierdes peso i ganas la batalla estoi a tu lado i siempre con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal como llevas el dia ya veras como te deja el internet sin ti muero eres mi mejor amiga eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo i siempre estare a tu lado en lo que sea me he levantado a las 12:00 de la del mediodia por ahi i despues me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i una camiseta i he ido a la biblioteca a ver si habian libros de los tiempos de franco o de mussolini i si que tenian me he traido uno era para mi hermana i despues he venido a casa se lo he dado i he ido a comprar 4 barras de pan i he venido a casa de dejado el pan i he estado un rrato hasta que se han echo las 2:00 de la tarde i de paso he echo la cama de mi habitacion antes de irme i he ido a comer a casa de mi abuela soledad he comido macarrones con atun un cacola de lata i papas de jamon que tenia mi abuela guardadas en un armnario de su galeria i de fruta un platano i despues he tomado un nescafe descafeinado i es estado un momento en su casa despues de comer he quitado la mesa he llevado los basos i platos sucios a la pila i despues he recojido la mesa la he doblado la he puesto en su sitio i he metido las sillas en la mesa i despues me he venbido para casa le he a mi tio juanramon i a mi abuela soledad que me iba i que iria a misa a las 7:00 con ella i despues he venido a casa i he judado una hora i 30 minutos a la ps3 al little big planet 2 i hace un rrato me he afeitado i ahora me pondre el pantalon baquero i ire a misa dentro de nada i es de 7:00 hasta las 7:35 7:40 7:45 de la noche i despues ire a eroski a comprar a las 9:15 9:30 i despues vendre a casa i a las 10:00 10:15 10:30 de la noche ire al videoclub i cojeres las peliculas que hay para devolver la de enemigos publicos de christian bale i la dedaykreakers de ethan hawke i paghare el rretraso de la semana pasada que las tendrias que haberlo devuleto el sabado pasado 1,40 euros que son 70 centimios por cada pelicula i alquilare alguna pelicula o comprare i de paso una bolsa de papas de jamon i me ire del videoclub i vendre a casa desde santa rrosa que por alli esta el videoclub i en venir a casa cenare i despues quitare la mesa i pondre los basos i platos sucios en la pila i recojere la mesa i la doblare i pondre las sillas en su sitio i despues las basos i platos sucios de la pila los pondre en el lavavajillas i segun para lo que esta para lavar o engjuagar lo pondre i despues jugare a la ps3 otra vez i cuando tenga sueño ire a dormir i antes de irme a misa recojere rropa que hay tendida en la terraza i la pondre en la en taburete de mis padres que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses estoi mui orgulloso de ti mucho confio en ti con los ojos cerrados si necesitas lo que sea dimelo i mirare en que peli trae si con algun periodico trae alguna pelicula un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario